Capítulo 77

558 18 1
                                    

-Pero yo no sabía que tan malo era... solo quería ser más conocido, mas "popular" - hizo comillas en el aire para rápidamente volver a tomar la mano de la chica - no me daba cuenta de lo que hacían... nos escapábamos a las dos de la madrugada a robar alguna farmacia o almacén para luego ellos comprar un poco de droga y alcohol.

-¿Tú no te drogabas o bebías?

-Solo bebía... bueno una vez me drogue, pero Yaco y Gino me ayudaron para no volver a hacerlo.

-¿Cómo te drogaste?

-Fuimos a una fiesta, cuando tenía dieciséis. Lo estábamos pasando tan bien, pero los vasos de cerveza me pasaron la cuenta, y me dieron de probar un poco de droga... bueno, sin mentirte, fue bastante droga - Angie negó con la cabeza mientras soltó una pequeña risa -... estuve vagando solo por un día completo. No sé cómo, pero estaba en un lugar fuera de la ciudad, un lugar completamente desconocido.

-¿Estabas solo?

-Sí, solo... y ahí me di cuenta quienes eran mis verdaderos amigos.

-Yaco y Gino - sonrió la morena.

-Pues si... ellos me fueron a buscar a ese lugar en cuanto los llame.

-¿Y los otros chicos?

-No me tomaron en cuenta... en cambio Yaco y Gino de inmediato me brindaron su apoyo... siempre me decían que no me juntara con los otros chicos, que ellos solo me utilizaban.

-Y así fue...

-Exacto, así fue... luego deje de llamarlos, de buscarlos y solo estaba con Yaco y Gino.

-Ellos fueron tu salvación.

-Sí, ellos me abrieron los ojos. - sonrió - Y con el paso del tiempo fuimos creciendo, y volviéndonos conocidos.

-¿Conocidos, como?

-Como los chicos que les encantaban las fiestas, beber y las chicas - sonrió - es más, aun nos conocen de ese modo...

Angie arqueo una ceja.

-Pero ya no somos así... las fiestas nos encantan, si, pero menos que antes... beber, también, pero ya no tanto... y las chicas, si, pero me encanta mi chica...

La morena sonrió y se inclino a besarlo.

-Tu pasado está lleno de historias.

-Bastantes, pero es muy tarde para decírtelas ahora...

La chica asintió con la cabeza mientras volvía a recostarse al lado de Nicola.

-Y mañana tengo practica - hizo una mueca.

-Cierto - hizo una mueca también acercándose mas al rostro de Angie - no vayas, quédate aquí conmigo - susurro.

-No puedo - susurro igual.

-Nadie lo sabrá... se rebelde y no vayas.

Angie soltó una pequeña risa.

-Queda poco para que termine... solo un par de meses y ya.

-Espero esos meses se pasen rápido.

-Así será - sonrió para luego volver a besarlo.

A la mañana siguiente Nicola despertó en la cama de Angie. Miro a su alrededor encontrándose solo, suspiro mientras pasaba una mano por su rostro.

-¿Por qué nunca me despierta? - dijo antes de sentarse en la cama.

Le molestaba que Angie no lo despertara antes de irse. Él quería despedirse de ella antes que se fuera a la práctica, desearle un buen día, pero la chica se iba sin decirle nada,se levanto de la cama, se coloco su ropa y una vez que estuvo listo, tomo todas sus cosas para salir del apartamento de la chica.

"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora