Capítulo 56

907 29 1
                                    

Nicola negó ligeramente con la cabeza ignorando el comentario hecho por su amigo.

-Vamos bonita, hazlo - le sonrió.
-Ui... bonita - dijo esta vez Gino- Nicola cuando se enamora se vuelve tan cursi.

Nicola sonrió y negaba ignorando los comentarios y solo miraba a Angie.

-Es cierto - dijo Hugo- es lo que hace el amor.
-Sí, se volvió tan... "Ay princesa..." "Ay bonita..." "Ay mi amor..."
-¿Y qué? ¿Acaso estas celoso? - dijo volteando a verlo.
-Pues si - dijo Gino- antes me decías eso a mí, pero claro llega una chica bonita y me cambias - miro a otro lado al mismo instante que todos reían.
-¡Lo lamento Gino! - le grito Angie - ¡No era mi intención quitarte a tu novio!
-No te preocupes estas perdonada - sonrió - es este el bastardo que me mintió - seguía haciendo el papel de novio dolido.
-¡Deja de decir estupideces! - dijo riendo Nicola.

Volteo nuevamente mirando a Angie.

-Vamos amor... lánzate.
-Ok - dijo sonriente la morena - pero me sostienes.
-Claro - sonrió.
-No te preocupes, hay muchas personas dentro del agua para poder salvarte - se encogió de hombros Jazmín.
-Vamos princesa - dijo Nicola aun con los brazos extendidos - te estoy esperando.

Sostuvo la cuerda, se hizo un poco hacia atrás para tomar velocidad y salto, se columpio hasta quedar cerca del agua.

-¡Suéltate ahora! - grito Nicola.

La morena cerró los ojos apretándolos bien y grito antes de caer al agua, se hundió y Nicola nado para sacarla a flote.

-Lo hiciste bien - dijo sonriente Natalie mientras Angie se limpiaba el agua de su rostro y Nicola hacia la misma acción con una mano.
-Sí, estoy progresando - dijo guiñándole el ojo.

Pasaron el resto de la tarde divirtiéndose, bañándose. Se lanzaban y nadaban, excepto Angie que la cargaba algunas veces Nicola en su espalda.

Ya comenzaba a atardecer, salieron del agua y se secaron un poco con las toallas.
Los chicos se pusieron sus camisas, y las chicas sus vestidos o blusas o unos simples short.

Nicola y los chicos fueron a caminar entre los arboles buscando un poco de leña para hacer una fogata, mientras que las chicas sacaban un poco de la comida que habían traído y se acomodaban sentándose en el suelo.

-Es genial que tu y Nicola estén juntos - dijo Jazmín antes de beber un poco de soda.
-Si - afirmo Natalie- es lo que todos habíamos esperado - comió un bocado de sándwich.
-Es genial - sonrió tímida - hasta yo lo creo - asintió - pero... fue todo tan extraño.
-¿Por qué? - pregunto Natalie.
-Porque nos detestábamos, yo no soportaba a Nicola, ni él a mi... y... míranos ahora. Me enamore de la persona que mas odie.
-Del odio al amor... hay un solo paso amiga - sonrió Jazmín- siempre supe que estarían juntos.

Angie asintió mientras tomaba un sándwich para comerlo.

-¿Y qué hay de ti Jazmín? - pregunto nuevamente Natalie- ¿Con cuál de los dos galanes te quedaras?
-¿De qué hablas?
-¿Con Hugo o Gino?
-Natalie yo no...
-Ay por favor china- la interrumpió Angie - no puedes negar que ellos causan algo en ti.
-Pero si ellos no...
-Jaz somos tus amigas - hablo Natalie- te conocemos hace bastante tiempo, conocemos tus secretos, notamos cuando te gusta alguien, ¡te conocemos por completo! - extendió las manos sosteniendo en una el sándwich a medio comer.
-Ya, es tiempo que hables - sonrió Angie mirándola directo - ¿Sientes algo por alguno de los dos?
-¿O tal vez por los dos? - dijo Natalie.
-Yo no... - se señalo y suspiro - miren, no me gusta nadie ¿de acuerdo? Ambos son una gran persona, Hugo es tierno, lindo y simpático, Gino es lindo y jodidamente sexy, es... un hombre muy guapo, pero no...
-Encontramos un par de palos que nos pueden servir - dijo Nicola apareciendo entre los arboles haciendo que Jazmín se callara de pronto y no siguiera hablando.
-¿Y Yaco? - le pregunto Natalie al verlo llegar solo con Hugo.
-Se quedo con Gino- dejo los palos en el suelo - buscando algunos palos mas.
-¿Estás seguro que se puede hacer una fogata aquí? - pregunto Jazmín.
-Sí, ¿Por qué no se podría?
-No lo sé, es que como hay lugares en los que se restringe hacer este tipo de cosas.
-Y bueno si no se puede da igual - se sentó junto a Angie - nadie nos podrá encontrar aquí - sonrió y abrazo a la morena.
-Es cierto - afirmo Angie- muy pocas personas conocen este lugar.

"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora