-Esto es culpa de su hija - sonrió Nicola mientras apagaba la comida.
-¿Mi culpa? Tú querías que te besara.
-Pero tú me desconcentras.
-Bien Angie sal de la cocina - dijo Luis, tomando a la chica de la mano.
Esta volteo mirando a Nicola haciendo puchero con su labio inferior.
Nicola hizo la misma acción.
-No - dijo - no se la lleve... - el padre volteo - me desconcentra, pero también es la que me inspira a cocinar...
El papá de Angie río entre dientes antes de soltar a su hija.
-Ok, te quedaras acá, pero no desconcentres al chico, no lo beses... solo quédate aquí mirándolo... ¿Entendido? – bromeo.
-Entendido - sonrió la chica.
-Bien, en tanto yo iré a ver televisión.
-No veas demasiada, te hará mal... te convertirás en un perezoso y gordo - dijo Evelyn.
-¿Le estás diciendo gordo perezoso a tu padre?
-Si sigues así, te convertirás en uno...
Todos rieron mientras Luis negaba con la cabeza y salía de la cocina en dirección a la sala.
Angie se coloco junto a Jazmin en la barra de la cocina, apoyando sus codos ahí y su mentón sobre su mano.
-¿Y qué haces aquí Jaz? - pregunto Nicola.
-¿No quieres que este aquí?
-No.
Jazmín entrecerró los ojos mirándolo fijamente.
-Te odio. - murmuro.
-Solo era una broma - rio Nicola- claro que quiero que estés aquí, siempre vienes a mi apartamento y ya me parecía extraño que no aparecieras.
Jazmín sonrió.
-Pues Angie me invito a comer, y obvio acepte.
-Nunca rechazas una invitación donde hay comida - bromeo Evelyn.
-¡Eve! - dijo Jazmin sintiéndose ofendida.
Nicola y Angie rieron fuertemente, lo dicho les había causado mucha gracia.
-Fue un comentario...
-Eso es cierto Jaz, debes aceptarlo... - dijo controlando su risa Nicola.
-¿De qué hablas? Yo no como tanto...
-Más o menos... - dijo Nicola.
Jamin rodeo los ojos en blanco, sonriendo.
Nicola seguía cocinando, y Evelyn preparaba algunas ensaladas.
-Permiso... - dijo Nicola pasando por atrás de Evelyn para tomar un poco de sal que estaba cerca de la chica. Sostuvo delicadamente su cintura moviéndola a un lado para poder tomar lo que necesitaba, haciendo que la chica sintiera un pequeño escalofrió recorrerle el cuerpo. Sonrió inconscientemente como una tonta y se ruborizo ligeramente - Necesito un poco de esto...
Evelyn lo miro sobre su hombro mientras seguía sonriendo.
jazmín, noto la acción de la chica y supo que algo no andaba muy bien. Jazmín era mucho más observadora, no como Angie, que parecía no darse cuenta de nada extraño.
-¿A qué hora comeremos? - pregunto la morena.
-Pronto... - dijo Nicola sin mirarla.
-Ya son casi las tres de la tarde, y aun no terminan de preparar la comida.
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Teen Fiction"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...