-Sí, te enojaste - dijo sonriente Gino - déjame decirte, que te ves muy sexy cuando te enojas - lamio sus labios mientras Jazmín sonreía tímida.
Nicola, por su parte, abría la puerta del apartamento de Angie para poder entrar.
-Princesa - se acerco a ella - ¿qué pasa?
-Nada Nicola, no pasa nada.
-No me mientas, algo te ocurre - tomo las manos de la chica - dime... ¿te enfadaste con tu mamá?
Angie soltó un suspiro y hablo.
-Claro que me enfade con ella, pero... tengo demasiada rabia ¿sabes? Quiero romper cosas, golpear cosas, quiero... - se calló.
-Ok... - se alejo de ella colocando sus manos cubriendo su parte débil, su miembro - hazlo - cerro los ojos apretándolos fuertemente.
-¿Qué? - lo miro extrañada.
-Golpéame... - dijo aun con los ojos cerrados - dijiste que querías golpear algo, vamos, desquítate conmigo.
-¿Que dices?
-Hazlo - abrió un ojo para mirarla - pero no muy fuerte - volvió a cerrar los ojos apretándolos con más fuerza mientras ponía gesto de sufrimiento en su rostro.
Angie comenzó a reír y se acerco a Nicola tomando con sus manos, su rostro.
-No tontito.
-¿No? - abrió un ojo para mirarla.
-¡No! - sonrió - No sería capaz de golpearte.
Nicola soltó todo el aire en un suspiro sintiéndose aliviado.
-Que bueno saberlo - sonrió.
La morena rio y se acerco a los labios del chico para besarlo, Nicola poso suavemente las manos en la cintura de la chica apegándola a su cuerpo.
-Tengo el desayuno preparado - dijo separándose.
-¿Si? Qué bien, estoy muerta de hambre.
-Pero... hay visitas.
Angie lo miro pensativa intentando adivinar quienes podrían ser.
Caminaron juntos hasta el apartamento de Nicola, al que entraron y encontraron a Jazmín y Gino riendo.
-No creí que fueras a...
Se calló Gino al momento que Jazmín golpeo levemente su brazo para que dejara de hablar al instante que vio a Angie y Nicola entrar por la puerta.
-Angie- dijo Jazmín - ¿como estas?
-Bien - respondió.
-¿Ya no estás enfadada? - pregunto Gino.
-No - rio - no lo estoy.
-Que bien - sonrió Gino - ¿y tu puerta? ¿Sigue en el mismo lugar?
-Si - rio nuevamente - sigue en su lugar, no logre sacarla.
Rieron mientras Nicola y Angie se sentaban a la mesa junto a Jazmín y Gino.
-Y bien - dijo Angie - ¿Jazmín nos dirá con quien salió anoche?
Gino quien tomaba un sorbo de su café, trago nervioso el líquido y miro a Jazmín.
-¿Dirás con quien saliste anoche? - pregunto Gino.
-¡No! - respondió mirándolo aun - no lo diré - quito la vista.
-¿Por qué? - dijo Nicola - ¿Que tiene de malo que nos digas?
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Novela Juvenil"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...