Capítulo 59

827 25 2
                                    

Nicola hacia lo mismo pero no pudo aguantarlo, comenzó a reír al igual que Angie.

-Bueno mi princesa - la besó fugaz en los labios - nos vemos más tarde.
-Nooo... - dijo haciendo puchero una vez más.
-Volveré - la beso nuevamente - lo prometo, en cuanto se vayan tus padres, regresare - le guiño el ojo.
-Está bien - lo miro triste.
-Ya... - la beso otra vez - adiós.
-Adiós - dijo sonriendo la chica antes de volverse a besar con Nicola.
-Nos vemos más tarde - dijo Nicola.

Se separaron y Nicola camino hasta la puerta. La abrió y antes de salir volteo mirando a Angie que estaba para en medio de la sala.

-Te amo - susurro.
-Te amo... - susurro sonriendo la chica a lo que Nicola sonrió también para después salir por la puerta, se dirigió a su habitación para ordenarla, había quedado bastante desordenada después que se puso a jugar con Nicola.
Estaba por terminar de ordenar lo último cuando escucho a Nicola poner algo de música desde su apartamento, Angie sonrió y camino en dirección a su balcón donde justamente estaba Nicola desde el suyo.

-¡Podrías bajarle el volumen! - le grito.

Nicola la miro y sonrió.

-¡Ni lo sueñes! - camino al balcón de la morena - ¡Vivo hace más tiempo que tu aquí!

Angie sonrió y se acerco también al balcón de Nicola.

-Como la primera vez - dijo Nicola sonriendo.
-Exacto.
-¿Aun no llegan tus padres?
-No - negó - te hubieras quedado más tiempo conmigo - se encogió de hombros.
-Sí, ¿voy? - pregunto sonriente.

Pero antes de que la morena respondiera, golpearon la puerta de su apartamento.

-No podre ir...
-No - rió Angie- nos vemos después.
-Ok.

Angie entro de vuelta a su apartamento y camino hasta la puerta.
La abrió y eran sus padres junto con su hermana menor, Evelyn.

-Hola - saludo sonriente - que sorpresa.
-Hija - sonrió su padre y se acerco para abrazarla - mi bella niña - Angie rió bajo - ¿Cómo has estado?
-Bien - se separo para mirarlo - súper bien.
-Me alegro.

Abrió más la puerta para dejar pasar a su familia.
Saludo de la misma manera a su mamá y a su hermana.

-Y... no quiero sonar grosera pero - sonrió - ¿Que hacen aquí?
-Ah... bueno - comenzó por hablar su papá - vinimos a visitarte, a pasar una linda tarde contigo.
-Ya que no nos vas a ver - se encogió de hombros su hermana Evelyn.
-Si los voy a ver - se defendió - solo que estos últimos días he estado un poco ocupada.
-Igual podrías hacerte algo de tiempo e ir más seguido a vernos - dijo su madre mirándola.

Angie la miro sin decir nada.

-No es necesario - dijo su padre - nosotros también podemos venir acá - sonrió - ¿no es así? - la miro.
-Claro que pueden venir, son bienvenidos a mi apartamento las veces que quieran.

Todos asintieron y se quedaron en silencio.

-Bueno... ¿se quedaran a comer? - sonrió mirando a su padre.
-Pues claro - sonrió - te dije que veníamos a pasar una linda tarde contigo.
-Genial. Ah... mamá - llamo la atención de su madre - ¿me ayudarías en la cocina?
-Por supuesto hija - sonrió.

Caminaron juntas hasta la cocina donde comenzaron a preparar la comida mientras que su padre recorría cada parte del apartamento observando todo detalladamente, y su hermana Evelyn hacia lo mismo, llego hasta el balcón y salió. Miro a su alrededor y poso la vista en el balcón del lado, donde encontró a un chico guapo con una camisa sudadera color gris dejando al descubierto sus musculosos brazos, unos jeans color violeta que encajaban perfecto y con el cabello algo desordenado. Estaba recargado en la baranda mirando hacia el frente.
Evelyn lamio sus labios y sonrió, con cuidado camino hasta la baranda del balcón del apartamento de su hermana donde se recargo al igual que Nicola y comenzó a mirar a su alrededor, Nicola al sentir la presencia de la chica, volteo a mirarla.

-Hola - dijo sonriendo.
-Hola - respondió ella.
-¿Eres la hermana de Angie?
-Si - sonrió - ¿Como lo sabes?
-Tienes un parecido a ella.

Evelyn rió bajo y agacho la mirada tímida, Nicola la siguió mirando.

-¿Cuál es tu nombre?

La chica levanto la mirada y lo vio.

-Evelyn... mi nombre es Evelyn- sonrió.
-Evelyn... lindo nombre - sonrió igualmente Nicola.
-Gracias - sonrió tímida.

Se quedaron en silencio un instante mirándose.

-Angie me ha hablado de ti.
-¿Hablas con mi hermana?
-Sí, bastante - sonrió.
-¿Que te ha dicho de mí?
-Siempre te nombra como su hermana menor, la más pequeña... pero no veo que seas tan pequeña.
-Lo dice porque soy la menor de la familia - sonrió - tengo dieciséis.
-Yo te imaginaba de seis o siete años - rió entre dientes Nicola.
-Hay personas a las que le ha pasado lo mismo, Angie les habla de mí como la menor y creen que tengo seis años.
-Soy otra de esas personas - sonrió al igual que la chica.
-¡Eve! - grito su padre.

La chica volteo la mirada hacia tras ella para ver al apartamento de su hermana.

-¿Es tu papá?
-Sí, no sé que querrá - rodeo los ojos.
-Pues ve a ver - sonrió Nicola- debes obedecerlo.
-Lamentablemente - sonrió y volteo caminando de vuelta al apartamento de Angie.

Nicola se quedo ahí por un instante mirando hacia el frente, observando el cielo, el techo de los demás departamentos y casas, Evelyn se apresuro para volver a salir. Había quedado fascinada con aquel chico, tan así fue que decidió decírselo a una de sus amigas.
Le envió un mensaje diciendo
"Ni te imaginas al chico que acabo de conocer"
"¿Que chico?" pregunto su amiga.
"Uno muy lindo" le respondió.
"¿Ah sí?" le pregunto su amiga.

Con cuidado y fijándose que nadie la estuviera mirando, tomo su celular y apunto con la cámara directo a Nicola quien se encontraba con la mirada perdida en la nada.
Saco una fotografía y se la envió
"¿Qué te parece?"
"Dios, ¿de dónde lo conociste?" volvió a preguntarle su amiga a través de un mensaje.
"Te lo diré luego, ahora iré a hablar con él Emoticón wink"
Enviando este mensaje, guardo su celular y salió al balcón.

-Listo, ya volví.
-Eso fue rápido - dijo Nicola mirándola.

Tal parece que Evelyn se comenzaba a ilusionar con Nicola pero ella no sabía que era el novio de su hermana, pues Angie nunca lo había presentado a su familia y la única que lo conocía era su madre.

Se quedaron conversando por unos minutos, Nicola intentaba de llevarse bien con ella, ya sabes lo que dicen, hay que ganarse el cariño de la familia de tu novia, y Nicola había comenzado por Evelyn.
Él no tenía ninguna otra intención con la chica, obvio, era la hermana de Angie, pero Evelyn pensaba distinto, luego de unos minutos tocaron a la puerta del apartamento de Nicola.

-Están llamando a la puerta - dijo Nicola- debo irme.
-Ok - hizo una mueca la chica.
-Un placer en conocerte Evelyn- sonrió - espero volvamos a hablar.
-Igual yo - suspiro y sonrió.
-Bien... adiós.
-Adiós.

Nicola se encamino a su apartamento para abrir la puerta y ver quien llamaba.

-¿Que hay bro? - dijo Jazmín sonriente antes de entrar al apartamento.
-Nada nuevo bro - respondió Nicola sonriente.
-Que bien - se dejo caer en uno de los sofás - estoy muerta de cansada.
-¿Por qué? - se sentó a su lado - ¿Qué hiciste?
-Salí con mi hermano y mis sobrinos... esos pequeños diablillos, ¡son terribles! - alzo las manos al aire - pero los amo - sonrió con ternura - de todos modos, nunca tendré hijos.

Nicola rió.

-¿Donde fuiste?
-Al parque de diversiones. Fue entretenido debo admitirlo - sonrió al igual que Nicola- ¿Y tú? - lo miro extrañada.
-¿Yo qué?
-Ese milagro que no estás con Angie.
-Sus padres vinieron a visitarla, y ya sabes... esta su mamá - hizo una mueca graciosa haciendo que Jazmín riera.
-¿Aun no te acepta?
-No, prefiere a Mario, según ella, él es el novio perfecto.
-Está enamorada de ese idiota.
-Lo mismo pienso.
-Debería quedarse con él si tanto lo ama.
-Exacto - sonrió Nicola.
-No sé por qué no te acepta. Eres un gran chico y Angie te ama.
-Ni yo lo entiendo, soy simpático, tierno, amigable, guapo, lindo - sonrió.
-Ya comenzaste con tu egocentrismo - rodeo los ojos.
-Solo bromeaba - rió.
.....................................................................

"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora