Capítulo 93

280 8 0
                                    

Capitulo noventa y tres:

-Ok, ya entiendo. - sonrió nerviosa.

Nicola sonrió también, pero extrañado.
Rápidamente volvió la vista a la carretera y luego a su novia.

-No estés nerviosa... - miro al frente - no te comerán.

La morena rió junto al chico.

Un par de kilómetros mas, y llegaron a la casa.
No era una enorme mansión, pero tenía su encanto.
Era de dos pisos, pintada con un hermoso color ladrillo, una puerta blanca de madera y los marcos de las ventanas de igual color.
Tenía un par de flores de colores en el jardín delantero, protegidas por una reja blanca.

-Ven - dijo Nicola tomando la mano de la morena llevándola hasta la puerta de la reja.

El chico introdujo su mano a la cerradura y con un movimiento suave, logro abrirla.
Entro sonriente caminando por el camino que había hasta la puerta de madera.
La chica lo seguía tomada de su mano, un tanto nerviosa, mientras Nicola se veía tan feliz como un niño pequeño que lo llevan por primera vez a pasear por un hermoso lugar.
Tenía una gran sonrisa de oreja a oreja.
Llegando a la puerta, el chico golpeo tres veces y miro a su novia.
Esta le sonrió y Nicola la tomo por la cintura acercándola a su lado.

-¿Estas emocionado? - pregunto Angie.
-Ansioso... - respondió sin quitar su sonrisa.

Esperaron un par de minutos, pero nadie salió.
Nicola miro extrañado a su novia mientras esta le respondió encogiéndose de hombros.
Golpeo nuevamente, más fuerte.

-Ya voy, ya voy... - grito una voz ronca, claramente de un hombre - Quien tiene tanto apu... - abrió la puerta y se calló al ver quien buscaba - Nicola... - dijo sorprendido el chico de cabello rubio y hermosos ojos color verde.
-¿Derek? - pregunto - ¿Eres tú?
-¡Nicola, bro! - sonrió feliz el chico.
-Oh man - soltó a Angie para acercarse a él y estrecharlo en un abrazo - estas diferente. - se alejo - No te reconocí.
-Ya sabes, no soy un pequeño - guiño un ojo.
-Ya lo note - rio bajo.
-¿Y ella? - miro sobre Nicola.
-Oh, ella - volteo tomándola nuevamente de la cintura - es Angie, mi novia.
-¿Oficial?
-Si - rio nervioso - oficial.
-Que bien. - sonrió coqueto - Soy Derek, primo de Nicola. - se acerco para besarla en la mejilla.
-Hola - sonrió cortes la morena -un gusto Derek.
-El gusto es mío - guiño un ojo coqueto.
-Sí, sí, si... - dijo Nicola tomando a su primo por el hombro, y alejándolo de su novia, fingiendo una risa - Y... ¿Rachel?
-Está adentro... Vengan, entren.

Abrió por completo la puerta para dejar que ambos chicos entraran a la casa.
Ingresaron al lugar.
Era una hermosa casa por dentro. Tenía las paredes pintadas de un color piel bastante claro, con un par de cuadros colgados. Había una escalera en una esquina. En la sala habían unos sofás color ladrillo y una mesa pequeña en el centro con unas flores dentro de un florero.

-Entonces... ¡MAMÁ! - grito Derek.
-¡¿QUE QUIERES DEREK?!
-¡TE BUSCAN!
-¡DILES QUE NO ESTOY, QUE NO QUIERO COMPRAR NADA DE LO QUE TENGAN PARA VENDER!
-¡NO MAMÁ, NO SON VENDEDORES! - Nicola y Angie rieron - ¡ES... NICOLA!

Hubo un silencio por un instante.

-¡¿MI COMETA?!
-¡SI, COMETA HALLEY YA ESTA AQUI!
-¿Cometa Halley? - pregunto divertida la morena.
-Es un estúpido apodo que me pusieron.
-¿Por qué?
-Te dije que estaban locos - se encogió de hombros.

La chica rio bajo.
En ese instante de una puerta que se encontraba en el principio del pasillo, salió una mujer de mediana estatura, cabello castaño y de grandes ojos verde, al igual que Derek.

-¿Nicola? - pregunto al verlo.
-¡Rachel! - sonrió Nicola.
-¡Por Dios! - camino a él con los brazos abiertos, igual que él hacia ella - Mírate, estas irreconocible - lo abrazo fuertemente.

Nicola sonrió mientras acariciaba la cabeza de su tía, enterrada en su pecho.
Se separaron después de unos minutos.
Ella levanto la mirada, ya que era algo pequeña, para poder verlo mejor.

-Dios, estas muy guapo - tomo su rostro con ambas manos.
-Ya sabes - guiño un ojo haciendo que Rachel riera.
-Te extrañe tanto - volvió a abrazarlo.
-Igual yo...
-¿Por qué no vienes más seguido? - se alejo para mirarlo.
-He estado un poco ocupado.
-Ocupado... - dijo sin creerle - estabas ocupado en fiestas, bebiendo y conquistando a chicas.
-No - rio - eso ya no es lo mío...
-Oh no, claro que no. - dijo con ironía.
-¿Es la voz de cometa la que oigo? - hablo de pronto un hombre alto, rubio y de hermosos ojos color azul, bajando las escaleras. Con una gran sonrisa se acerco hasta Nicola.
-Que hay Josh - sonrió estrechando su mano para después darle un abrazo.
-Nada nuevo - sonrió igualmente.
-¿Cometa? No entiendo porque lo llaman así. - dijo bajo Angie a Derek.
-Te explicare - sonrió mirándola - ¿Conoces al cometa Halley, verdad?
-Pues... si... - dijo no muy segura.
-Bueno, el...
-El cometa Halley - interrumpió Rachel acercándose a ellos haciendo que Nicola y Josh voltearan a verlos - es el único cometa que puede ser visto desde la tierra...
-Pero tarda millones de años en pasar... - agrego Derek.

Nicola rodeo los ojos y negó con la cabeza.

-Exacto. - afirmo sonriente Rachel - Hay estudios que dicen que el cometa puede pasar dos veces en la vida humana... - Angie abrió los ojos sorprendida - Y a Nicola le llamamos así, porque nunca aparece por aquí, tarda millones de años en aparecer - volteo mirándolo.
-Eso no es cierto. - se defendió el chico.
-Sí lo es. - sonrió Rachel mirando a la morena - Aparece cuando lo llamamos para que venga...
-O cuando hay una fiesta, siempre que hay algo para celebrar, él aparece - comento Josh.
-O cuando hay comida... - se encogió de hombros Derek - comida en abundancia.

Angie comenzó a reír junto a los familiares de Nicola.

-Sí, sí, muy gracioso - dijo acercándose a ellos.
-¿Y quién es esta bella señorita? - pregunto Rachel calmando su risa.
-Esta hermosa dama - sonrió Nicola tomándola por la cintura - es Angie, mi novia.
-¿Oficial? - preguntaron Josh y Rachel al unísono.
-Sí, oficial... - respondió el chico.
-Y... - Rachel miro a los lados de Angie y Nicola - ¿Donde están los niños?
-¿Niños? - pregunto extrañada la morena.

Nicola cubrió su rostro con una mano, rogando que Rachel no dijera mas idioteces.

-Sí, sus hijos - sonrió.

Angie casi pálida, volteo a ver a su novio que seguía cubriendo su rostro.

-¿Nuestros hijos? - volvió a preguntar la chica.
-No tienen hijos, ¿cierto? - pregunto desilusionada la mujer.
-No Rachel - dijo Nicola descubriendo su cara y mirándola - no tenemos hijos.
-Tampoco están casados...
-No...
-Bueno, pero si es tu novia oficial.
-Si...
-¿Casados? ¿Hijos? - quito la mirada de Nicola para llevarla a Rachel - No entiendo mucho. - hizo una mueca.
-No hay nada que entender amor. - dijo con voz confortable Nicola.
-Yo te explicare. - coloco una mano sobre su pecho - Disculpa, mi error... yo me hare cargo - sonrió.

Angie asintió con una sonrisa en sus labios.

-Acompáñame, aclarare todas tus dudas - la tomo amigablemente por los hombros para comenzar a caminar junto a ella hasta la cocina de la casa.

Nicola observo inseguro como su novia se iba con su tía.
Temía que Rachel fuera a decirle cosas vergonzosas de él, cosas que era mejor guardar en el recuerdo y no sacarlas a luz, menos de decírselo a su novia.
Era tanta la intriga que decidió seguirlas, pero antes de poder mover sus pies para hacer la acción, Derek lo tomo por el hombro.

-¿Que pasa man?
-¿Ah? Nada - sacudió ligeramente su cabeza.
-Te notabas extraño...
-Bueno, tengo miedo que tu madre hable de mas - hizo una mueca.
-Sí, el defecto de ella, es hablar más de lo que debe - lo acompaño con la mueca - pero tranquilo, tu novia se ve muy simpática y comprensiva.
-Lo es - sonrió.
-Si... también es ardiente - mordió su labio superior haciendo que rápidamente Nicola quitara la sonrisa de su rostro, volviéndolo serio y tenso.
-Es mi novia.
-Lo sé, solo digo que es muy linda.
-Es mi novia - dijo sin quitar la mirada de Derek.
-Está bien, está bien - levanto sus manos frente al chico - ya entendí, cálmate.

Nicola soltó una pequeña risa.

-Chicos ¿me acompañan a preparar la carne? - propuso Josh.

Ambos chicos asintieron y juntos salieron al patio trasero, donde había una parrilla lista para depositar la carne sobre ella para que se cocinara.
.....................................................................



"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora