-Pruébate esto - le entrego.
-¿Esto?
-Sí, esto - rodeo los ojos - vamos, ve - le dio un pequeño empujón para que entrara al probador.
-¡Este no es mi estilo Jazmín! - le dijo desde dentro del probador.
-¡Lo sé! - rio bajo - ¡Pero es lo que debes usar!
-¡Si, pero... mierda, se trabo el cierre!
-¡Soluciónalo tú, porque no entrare a ayudarte!
-¡Lo se... listo, ya subió!
-¡Bien, sal para verte!Abrió la puerta del probador y salió abrochando su camisa.
-Esta cosa me aprieta - hizo una mueca - asfixia mis musculosos brazos.
Jazmín rió y negó levemente con la cabeza.
-Estás loco...
Se acerco para ayudarle con la camisa, terminaron de abrocharla y se miro al espejo.
-¿Los pantalones deben ser así de anchos? - miro a Jazmín.
-¿Cómo?
-Pues así - señalo la parte de abajo - ¿Deben ser de esa manera?
-Si Nicola, son pantalones formales, no unos simples jeans.Volvió a mirarse en el espejo.
-¿No puedo usar unos jeans negros?
-No - rio Jazmín - date vuelta para mirarte mejor.Nicola volteo parándose frente a Jazmín.
-¿Y bien? - dijo metiendo las manos en los bolsillos del pantalón.
-La verdad, si, son bastante anchos.
-¡Ves! - extendió las manos al aire.
-Y esa camisa... ¿Por qué no elegiste otro color?
-¿Que tiene de malo? - se miro - se ve bien.
-Nicola, es morada.
-¿Y eso qué? - volteo hacia el espejo - o ¿Quieres que sea roja?
-¿Roja?
-Sí, había pensado en ese color también - sonrió - o tal vez amarilla...
-Podrías elegir un color... menos llamativo.
-¿Negra? Iría completo de negro.
-No, negra no.
-¿Gris? - hizo una mueca - no creo que el gris combine mucho con el negro, ¿o sí?
-No Nicola, me refería a una blanca.
-¿Blanca? Pero blanca es demasiada común.
-El blanco te queda bien... mira - camino hasta acercarse a una de la vendedoras que hace bastante rato los estaba mirando - disculpe, podría darme una camisa blanca.
-¿La misma talla? - sonrió.
-Sí, la misma.Busco la camisa blanca y se la entrego.
-Tenga.
-Gracias.Jazmín la tomo en sus manos mientras miraba a la chica quien miraba directo a Nicola, Jazmín rio bajo y negó con la cabeza, camino hasta Nicola.
-Pruébate esta - se la entrego y Nicola la tomo en sus manos - hey - le susurro.
-¿Si?
-La vendedora - la señalo moviendo la cabeza en su dirección disimuladamente.Nicola la miro.
-¿Que hay con ella?
-Hace bastante rato que te está mirando.Nicola la volvió a mirar y sonrió.
-Ten - le entrego la camisa a Jazmín para comenzar a quitarse la que tenía puesta.
-¿Que estás haciendo?
-Quitarme la camisa.
-Pero...
-Tal vez - se la quito y se la entrego a Jazmín - si me ve así, nos cobre menos dinero - le guiño un ojo.
-Nicola- soltó una pequeña risa - no juegues con los sentimientos de esa pobre chica.Nicola rió y tomo la otra camisa para probársela.
-Aunque parece funcionar - dijo Jazmín mirando a la vendedora quien no dejaba de mirar a Nicola junto a otra vendedora - ahora se unió otra - volteo a verlo.
-Doble descuento entonces - sonrió.Jazmín comenzó a reír mientras Nicola se miraba en el espejo y arreglaba la camisa.
-¿Así dices tú?
-Sí, te queda bien el blanco.
-Pero es muy común, todo el mundo usa los trajes así, una camisa blanca y unos pantalones negros que son horriblemente...
-Cállate - dijo mientras lo miraba de pies a cabeza - puedo hacer que te veas bien.
-¿Cómo?
-Lo veremos en tu apartamento - sonrió - ahora cámbiate y vámonos.Nicola asintió con la cabeza y entro al probador, Jazmín volteo a ver a las vendedoras que hablan en susurro entre ellas, rodeo los ojos y sonrió.
Le parecía increíble lo fácil que caían algunas mujeres ante un hombre lindo, espero unos minutos hasta que Nicola salió arreglando su cabello.-¿Ahora usaras tu poder con las mujeres?
-No - rio - no quiero coquetear con ninguna chica.
-Que bien - dijo aliviada.Nicola siguió riendo y juntos caminaron hasta la caja para pagar lo que llevarían.
-Llevaremos esto - se lo entrego a la vendedora.
-Bien - le sonrió mientras que la otra lo seguía observando.Saco su billetera para poder pagar, busco el dinero y se lo entrego a la chica cuando esta le indico el monto.
-Gracias - le sonrió Nicola tomando las bolsas en sus manos.
-Gracias a usted, vuelva pronto - sonrió.
-Sí, vuelva pronto - le dijo la otra antes de guiñarle disimuladamente el ojo.
-Que perras... - susurro Jazmín.Nicola rio ante el comentario de su amiga.
-Gracias... - volvió a decir una vez más antes de salir junto a Jazmín.
-Que babosas - dijo Jazmín mirando a Nicola mientras este reía - en serio, ¿te pasa muy seguido?
-Algo - se encogió de hombros sonriendo.
-Es increíble cómo te coquetean.
-Pues ya sabes... soy irresistible - sonrió.
-Para algunas, si - rio bajo.
-Sí, pero no me importan, no les doy importancia - volvió a encogerse de hombros - solo me importa Angie, a ella si le doy importancia y a ella es la única chica con la que coqueteo.
-Así se habla amigo - le guiño un ojo.Siguieron caminando y recorriendo un par de tiendas buscando algún zapato para Nicola, o por lo menos alguno que le gustara.
-Eres peor que una chica - dijo algo enfadada Jazmín.
-Pero no me gustan, ¿qué quieres que haga? ¿Qué me los lleve?
-Si...
-No, se ven mal.
-Con esa ropa claro que se ven mal, pero con la ropa que compraste se te verán mejor.Nicola pensó por un instante mientras miraba los zapatos a su alrededor.
-Ok, pero me llevare estos - tomo otros.
-¿Por qué esos?
-No lo se... me hacen ver más alto - sonrió.
-Idiota - rio Jazmín.Pagaron los zapatos y salieron de la tienda, fueron al estacionamiento por el auto de Nicola para subirse y partir, llegaron al apartamento de Jazmín donde Nicola la dejo.
-Bien, esto me lo llevo - tomo todas sus bolsas incluyendo la que contenía el pantalón del chico.
-Pero esa...
-Mañana iré a tu apartamento cerca de las seis de la tarde y te llevare esto - señalo la bolsa.
-¿Me ayudaras a vestirme?
-Si - suspiro - eres peor que los niños pequeños.
-Lo sé - se encogió de hombros - y gracias - sonrió.
-De nada - sonrió igual antes de besar la mejilla de Nicola - nos vemos mañana.
-Ok, adiós.Abrió la puerta del auto saliendo de este, Nicola encendió nuevamente el motor y acelero, miro su reloj y eran cerca de las siete de la tarde, quedaba exactamente media hora para que Angie saliera de la práctica, así que decidió darse un par de vueltas en algunas calles para hacer tiempo.
Cuando fueron las siete veinte condujo en dirección al hospital donde Angie se encontraba.Llego fuera de este y estaciono su auto a un costado, ahí espero unos minutos hasta que comenzó a ver gente salir del lugar, tomo su chaqueta de cuero que estaba a un lado y abrió la puerta para salir del auto, se coloco la chaqueta mientras caminaba hacia la puerta del hospital.
-¿Nicola? - pregunto sonriente Selena al verlo.
-Hola Selena - le sonrió.
-¿Que te trae por aquí?
-Ya sabes... vine a buscar a mi novia.
-¿A Angie?
-Sí.
-¿Ya son novios? - intento sonreír.
-Pues sí, llevamos casi cinco meses juntos.
.....................................................................
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Teen Fiction"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...