Capitulo doce:
-Bueno, bueno, te diré - tomo aire para hablar - Yaco y yo...
-Yaco y tú... ¿Qué?
-Es que - se cubrió el rostro con vergüenza.
-Vamos Natalie, dilo de una vez.Seguía con el rostro cubierto.
-No puedo, tengo vergüenza.
-¡Ya dilo!
-No...
-¡Dilo ahora!
-¡Yaco y yo nos besamos! - dijo descubriéndose el rostroAngie con la boca entre abierta de impresión, la miraba y analizaba lo que había dicho.
-¿Qué?
-Eso... Yaco y yo nos besamos.
-Pero, ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿A qué hora? ¿Cómo?
-Fuera de mi casa - dijo en orden - Ayer, cerca de las diez de la noche, cuando nos íbamos a despedir, él se acerco... yo me acerque - suspiro - y sucedió.
-Aww... qué lindoNatalie se sonrojo y agacho la mirada.
-No se habían dado besos antes, ¿Verdad?
-No, no... es el primero que nos damos.
-¿Y cómo fue? ¡Cuéntame!
-Bien - rió y levanto la mirada - recuerdas que ¿te dije que estos días después de la práctica nos juntábamos?
-Sí, lo recuerdo.
-Bueno. Siempre me decía cosas lindas y yo comenzaba a sentir cosas por él - sonrió.Angie la miraba con una gran sonrisa.
-No me mires así - agacho la mirada.
-Pero Natalie - rió - sigue contando, no me tomes en cuenta.
-Ok - levanto la mirada - y bueno ayer, fuimos a caminar por un par de lugares. Conversamos, nos reímos y de vez en cuando me decía cosas lindas. Luego me fue a dejar a mi casa...
-Espera - interrumpió - no estaba tu mamá ¿verdad?Natalie vivía sola con su madre. No tenía hermanos y su padre tenía otra familia.
En fin, una vez Natalie estaba por besarse con un chico lindo fuera de su casa cuando su madre salió de improviso, arruinándole el momento. Casi siempre era así. Salía cuando no debía hacerlo.-No... por suerte estaba dormida - sonrió - bien como te iba contando, me fue a dejar a la casa. Le dije lo bien que lo había pasado con él, que me había divertido mucho y todo eso. Él me dijo que le encantaba pasar tiempo conmigo. Le sonreí y agache la mirada.
-Te habías sonrojado...
-Me conoces tan bien - sonrió - él tomo mi barbilla y la levanto, se acerco a mí y en susurros me dijo: "Creo que me gustas Natalie me vuelves loco... solo pienso en ti"...
-¿Y luego?
-Luego nos besamos... - suspiro.
-Te estás enamorando amiga mía...
-Sí, creo que sí.
-Me alegro - sonrió.Terminando la hora de la práctica. Cada quien se fue a sus respectivos hogares.
Aunque probablemente Natalie se juntaría con Yaco.Angie llego a su apartamento.
Tiro su bolso a un lado, saco su celular de su bolsillo y lo reviso.
No tenía ni una llamada ni mensaje de Mario
Con ira lanzo su celular a la cama.-¡¿Acaso ya no te importo?! - le grito al celular.
Dio media vuelta para dirigirse a la cocina.
Saco una soda y salió al balcón.Su mente estaba llena de pensamientos sobre Mario.
Ella lo amaba, pero sentía que él no tanto a ella.Miro al balcón de al lado. Pero no se veía nada. Las luces estaban apagadas. Así que supuso que Nicola no estaba.
Se sentía sola.
Una parte de ella quería ver al chico de ojos color miel. Quería hablar con él. ¿Sobre qué? No tenía idea, solo quería escuchar su voz.Pero mientras esta chica se encontraba en su apartamento deprimida, Nicola y Gino se dirigían al apartamento de Hugo, un amigo de ellos, para celebrar su cumpleaños en una fiesta que había organizado.
-¿Crees que este buena la fiesta de Hugo?
-Hey, tus fiestas no solo son las mejores... bueno en verdad sí.Nicola sonrió y se encogió de hombros.
-Que tampoco se te suba el ego - sonrió de lado - no seas malo con el chico, sus fiestas no son tan malas.
-No lo sé... es que recuerdo lo que sucedió el año pasado - miro a Ginocomo asustado - no fue nada bueno.
-Claro que no, pero eso ya es pasado... cambiando de tema, ¿Dónde rayos esta Yaco? Se suponía que vendría con nosotros.
-Se fue a ver a Natalie dijo que era más importante que una simple fiesta
-Ese chico - suspiro - realmente se enamoro.
-Lo mismo pienso yo.
-Se perderá de las preciosas chicas que conoceremos en la fiesta - sonrió pícaro.Nicola rió.
Estaciono el auto y bajaron.
Entraron al apartamento. Subieron hasta encontrar el lugar donde era la fiesta, el apartamento de Hugo.-¡Hey chicos!
-¡Hey Hugo feliz cumpleaños! - dijeron al unísono.
-Adelante, entren.Abrió más la puerta para dejarlos pasar.
La música se escuchaba bastante bien. La gente se encontraba bailando y disfrutando de la fiesta.-No parece tan aburrida - dijo Gino.
-No, por el momento no.
-Ahora, a disfrutar del paisaje - sonrió.
-A disfrutar - sonrió de la misma manera.Pasaron las horas y los chicos bailaban y bebían.
Nicola había conocido a una chica muy linda, pero comenzaba a ser molesta.Nicola iba a algún lugar y la chica lo seguía.
Intentaba todo el tiempo de besarlo. Cosa que a él le fastidiaba demasiado.
Podía ser muy linda, pero ya no la soportaba.Había estado casi tres horas bailando con ella, no lo dejaba tranquilo.
Hasta que en una acción rápida mientras bailaba con ella. Puso a otro chico frente a ella para que bailaran juntos, mientras él se alejaba rápidamente.Se alejo hasta llegar a la mesa de los tragos.
Se sentó en la baranda y pidió uno.
Cuando se lo dieron, lo recibió amablemente.
Le dio un trago mientras observaba a la chica.-Que insoportable - susurro molesto.
Le dio otro trago.
En ese momento deseaba poder estar en su apartamento, en el balcón, probablemente hablando con la morena del doscientos quince. Porque parte de él quería estar hablando con ella. ¿Sobre qué? ¿Música? ¿Política? ¿El clima?, daba igual con tal de que fuera con ella.
Bebía y pensaba. Tenía la vista puesta en el suelo, sin mirar un punto fijo.
Una voz femenina la saco de sus pensamientos y de mirar a la nada.-No te estás divirtiendo mucho.
Nicola miro a la chica que estaba a su lado y negó con la cabeza.
-Esa te estaba acosando.
-Mucho... Es linda, pero prefiero a las más difíciles.
-¿Se estaba entregando muy fácil?
-¿No la viste?
-Los veía de vez en cuando... no todo el tiempo
-Entonces sí.
-No te gustan las chicas así.
-No, ya te lo dije... las prefiero difíciles.
-Cierto...Rieron al mismo tiempo.
Se quedaron mirando un instante. Al parecer ya se habían visto antes.-Por cierto - sonrió la chica - Soy Jazmín- estiro su mano.
-Nicola - dijo mientras estrechaba su mano con la de la chica.Luego de ese saludo, Nicola la seguía observando extraño.
-¿Te ocurre algo?
-¿Te he visto en otra parte?
-Si - sonrió - soy la mejor amiga de Angie, tu vecina.
-Oh cierto, sabía que te había visto en otro lado - sonrió - y ella ¿no vino contigo?
-No... no es de salir a muchas fiestas. Además a mí me invito Hugo, por ser del departamento.Nicola asintió.
-Y para querer conquistarme.
Nicola rió y Jazmín también.
-¿Vives en este departamento?
........................................................................
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Fiksi Remaja"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...