Angie rió y se recargo en el hombro de Nicola.
-Con Mario.
-¿Con Mario? - bajo la mirada a un lado para verla.
-Sí, con Mario- levanto la mirada - pero no paso nada, conversamos dejando de lado los rencores... éramos buenos amigos antes ¿sabes?
-¿Si?
-Si - asintió - caminamos un par de cuadras juntos, y me pregunto qué me había ocurrido, porque me sentía tan mal y bueno... se lo dije, y luego me acompaño a mi apartamento.
-¿Te sentías mal por lo de Selena?
-¿La verdad? - agacho la mirada - si.
-¿Por el beso?
-¿Por qué otra cosa seria? - lo miro nuevamente, al mismo instante que Nicola se encogió de hombros - fue por eso - aseguro la morena - y hablando del tema... ¿Por qué la besaste?
-¡¿La bese?! - hablo un poco alto - ¡Yo no la bese!
-Está bien, pero no te enfades.
-¡No estoy...! - se calló de pronto y suspiro - no estoy enfadado - dijo más tranquilo - pero yo en ningún momento quise besarla, ella me tomo rápidamente y paso. No tenía ninguna intensión de hacerlo.
-¿Y por qué estabas con ella?
-Me pidió que bailáramos, le dije que no, pero ya sabes cómo es ella - sonrió - siguió y siguió insistiendo, así que tuve que acceder, además dijo que era solo bailar.
-No debes confiar más en esa arpía mentirosa.
-No, no voy a confiar más en esa arpía - rió.******
Tres meses después, Angie y Nicola ya estaban juntos, su noviazgo era oficial. Aunque la mamá de Angie no lo aceptara, para ellos eso no les importaba, porque se tenían el uno al otro, se querían, es más, se aman y no se preocupaban si el resto no aceptaba su relación.
Estaban juntos al fin, era algo que habían querido desde que se habían conocido.Un día, para ser especifica, el día sábado, Angie y Nicola decidieron junto a los chicos hacer un día de picnic. Se les ocurrió ir a la laguna donde Nicola le enseñaba a nadar Angie así que ese día, temprano guardaron un par de bolsos con algo de comida, toallas y ropa para cambiarse.
-¿Ya tienen todo? - pregunto Nicola desde el asiento del piloto.
-Si - asintió Jazmín- ya está todo - sonrió.Nicola prendió el motor para acelerar, pero Natalie lo detuvo.
-¡ESPEREN! - gritó antes de abrir la puerta y salir corriendo en dirección a su casa.
-¿Qué le ocurrió? - preguntó Angie volteando para ver el asiento trasero donde estaba Yaco.
-No tengo idea - se encogió de hombros.Esperaron cerca de tres minutos, hasta que Natalie volvió a subir al auto.
-Listo - dijo sonriente - ya está todo.
-¿Qué se te había olvidado? - pregunto Yaco mientras pasaba su brazo por los hombros de la chica para abrasarla.
-Mi bikini - rió bajo.
-¿Ahora si? - pregunto una vez más Nicola mientras miraba por el espejo retrovisor para asegurarse que estaban todos.
-¡Ya arranca! - dijo Gino alzando las manos.Nicola sonrió y miro al asiento del lado donde estaba Angie mirándolo de la misma manera, con una sonrisa.
-No falta nada - negó la chica - ahora sí.
Nicola rió entre dientes y se inclino un poco para besarla.
-Después se besan, tienen todo el tiempo para hacerlo, ahora solo preocúpate de conducir y llevarnos a ese lugar que dices que es tan "impresionante" - hizo comillas en el aire Jazmín.
Angie y Nicola rieron entre el beso y luego se separaron.
-Me gusta verlos juntos - siguió hablando Jazmín- pero ya quiero ir a bañarme, ¿sabes? hace calor aquí.
-Sí, eso es cierto - dijo Yaco- ya acelera.Nicola asintió y prendió nuevamente el motor para acelerar y poco a poco ir desapareciendo por la carretera, cuando llegaron al lugar, Nicola estaciono el auto a un lado.
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Teen Fiction"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...