-¿Por qué?
-Porque anoche por la lluvia, hubo problemas en el hospital... creo que habían goteras o algo así... - se encogió de hombros - nos llamaron y avisaron que no fuéramos a la práctica.
-¿Y... Angie?
-Se está duchando en su apartamento.
Nicola asintió levemente con la cabeza.
-¿Quieres desayuno?
-Claro - sonrió Natalie.
-Ok, pero... podrías voltear y...
Natalie soltó una pequeña risa y asintió con la cabeza mientras volteaba dándole la espalda a Nicola. El chico rápidamente corrió hasta su habitación para colocarse unos pantalones.
Pocos minutos después volvió a salir a la sala.
-Ahora si - sonrió al igual que Natalie.
-¿Preparemos el desayuno?
-Si - sonrió Nicola - ven, preparémoslo.
Estando en la cocina prepararon el desayuno mientras esperaban a Angie, quien unos minutos más tarde llego. Desayunaron, y una vez que terminaron, Angie y Natalie se fueron a la habitación donde la rubia se había quedado esa noche.
-Natalie ya no llores - dijo la morena acariciando su espalda.
-No puedo - dijo entre sollozos con la cabeza enterrada en la almohada.
-No debes estar triste.
-¿Por qué? - se levanto para mirar a su amiga - Si yo lo amo, y él lo único que hizo fue engañarme con una cualquiera.
-Pero Nat...
-¿Que hice mal?
-No hiciste nada mal...
-¡Entonces por qué mierda me engaño con otra!
Angie se encogió de hombros y negó con la cabeza. Natalie volvió a enterrar su rostro en la almohada para seguir llorando.
-Vamos Nat, no te pongas así... no me gusta verte triste.
-Lo siento, pero estoy triste - seguía llorando.
La morena se quedo en silencio un instante observando a su amiga, pensando que podría hacer para subirle el ánimo.
-Ya se - dijo - ¿salgamos? - sonrió.
-No - respondió Natalie.
-Oh Nat por favor... salgamos a algún lugar.
-No.
-¿Al parque?
-No.
-¿Vamos a visitar a la china?
-No.
-¿Salgamos junto a Jaz, las tres igual que los viejos tiempos?
-No.
-¿Al centro comercial?
Natalie se quedo en silencio haciendo que Angie sonriera, ya que dio a entender que estaba considerando lo propuesto.
-¿De compras? - dijo levantando la cabeza y mirando a su amiga.
-De compras - sonrió.
-¿Las tres solas?
-Las tres solas - seguía sonriendo.
-Ok... me parece.
-Genial - se levanto de la cama - alístate y cuando estés lista vas a la sala, te estaré esperando ahí.
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Teen Fiction"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...