-¿Por qué? ¿Qué ves? - volteó rápido Jazmín mirando a Mario y ahí lo tenían, tal como lo pensaban, besando a esa chica, a su secretaria, Jazmín volteó nuevamente mirando a Nicola.
-Es un... - suspiro enfadada.
-No puedo creer que Angie aun este con este imbécil.
-Ni yo... pero ahora lograremos que lo deje, que termine con él - volteo a mirarlo para luego volver su mirada a Nicola- tengo unas ganas de ir y golpearle la cara...
-Yo también pero no lo haremos.
-¿Por qué no? Tú vas contra Mario y yo contra la perra esa.
-No - rió bajo - no lo haremos... dejaremos que Angie lo mate en cuanto sepa esto - guiñó el ojo.
-Ahora tenemos más pruebas para asegurarnos que sí la engaña.
-Así es - asintió.Y así transcurrió la semana que espiaron a Mario, Yaco seguía cada movimiento de él y su secretaria dentro de la empresa, y Jazmín y Nicola lo seguían desde fuera notando que cada vez que él le dice a Angie que está en el trabajo, realmente esta con su secretaria cenando en algún restaurante o en algún hotel.
Una vez que la semana termino, Jazmín estaba lista para decírselo a Angie, hablo con los chicos, y la idea era no decírselo tan directo.
-¿Cómo se lo dirás? - pregunto Nicola.
- No lo sé... comenzare una conversación con ella con tal de que lleguemos al tema de Mario.
-¿Y ahí se lo dirás? - pregunto Yaco
-Sí...
-No seas tan directa - dijo Nicola haciendo una mueca.
-No lo seré - negó - no te preocupes.Al día siguiente, por la tarde Jazmín fue al apartamento de Nicola, para esperar a que llegara Angie, era día jueves, así que la chica se encontraba en la práctica.
Cerca de las ocho de la noche llego Angie a su apartamento, quince minutos más tarde, Jazmín decidió ir a verla.
-Suerte - dijo Nicola antes de que la chica saliera del apartamento.
Jazmín asintió con la cabeza y camino hasta el apartamento del lado, golpeo la puerta tres veces e inmediatamente apareció Angie con una gran sonrisa.-¿Jazmín? - Dijo - que sorpresa...
-Hola Angie.
-Ven, entraAbrió la puerta dejándola pasar, caminaron juntas hasta la habitación de Angie, Jazmín se sentó en la cama, mientras que la chica ordenaba un poco de su ropa.
-Y... ¿Qué te trae por aquí?
-Quería venir a verte - sonrió Jazmín- saber de tu vida... ¿Está todo bien?
-Sí, todo está perfecto.
-Natalie, ¿Cómo ha estado?
-Bien... enamorada de Yaco - rió.
-Se enamoro rápido - rió también - hablando de enamorados - cambio el tema - ¿Qué tal todo con Mario?
-Igual que siempre - hizo una mueca.
-¿A qué te refieres con igual que siempre? ¿Sigue siendo el mismo idiota?
-No... es, es la distancia, tiene mucho trabajo.
-Me imagino cuando trabajo debe tener - rió bajo a la vez que Angie asintió con la cabeza - ¿No te has puesto a dudar?
-¿A qué te refieres? - la miro con el ceño fruncido.
-No lo sé, yo digo que tal vez... hay que... dudar un poco ¿no? Porque yo en tu lugar lo haría.
-Piensas que Mario me cambiara por el trabajo ¿verdad? - sonrió inocente.
-Si... por "el trabajo" - hizo comillas en el aire.Angie la miro mas extrañada aun, no entendía muy bien lo que su amiga trataba de decirle.
-No entiendo a que quieres llegar con todo esto.
-A que de una vez por todas notes lo idiota que es Mario.
-No es un idiota - rió - es mi novio y...
-Es un idiota - la interrumpió.
-Oye se que ustedes no se llevan para nada bien, pero tampoco puedes insultarlo todo el tiempo.
-Lo sé, antes no lo insultaba tanto... pero ahora tengo claros motivos para hacerlo.
-¿Que quieres decir?Jazmín suspiro y miro atentamente a Angie.
-Angie... tu amas a Mario, ¿Verdad?
-¿Por qué esa pregunta?
-¿Confías en él? - siguió preguntando.
-Jazmin no entiendo...
-Estas segura de la clase de chico que es ¿Cierto?
-Claro que sí, es mi novio, el chico a quien amo... Y si, confió en él.
-¿Nunca te ha ocultado cosas?
-¡No! - se sentó en la cama cerca de Jazmín
-¿Estás segura?
-Jaz ya basta, no entiendo a que quieres llegar con tantas preguntas - hablo algo enfadada.
-Quiero que te des cuenta quien es en realidad ese chico a quien tu llamas novio, quiero que te des cuenta cuanto puedes "confiar" en él, quiero que te des cuenta de lo que yo ya note... de lo imbécil, desgraciado e idiota que es.Angie miro bastante extrañada a Jazmín, realmente no lograba entender nada de lo que su amiga trataba de decirle, le hablaba en señas, y eso le molestaba.
-¿Podrías ser un poco más clara? No estoy entendiendo nada de lo que tratas de decirme...
-Ve a la empresa donde trabaja Mario- Angie la miro - un día cualquiera, sin decirle a nadie... ve y descúbrelo tu misma, descubre que es lo que realmente hace en su trabajo, ve y date cuenta quien es realmente Mario Somers aquel chico en el que confías tanto, el chico que según para toda tu familia, es el novio perfecto... ¡Ve! Y sabrás lo que estoy queriendo decir.
-Jazmín...
-Solo hazlo - la interrumpió - no me pregunte por qué o para qué, simplemente hazlo...Angie asintió sin quitar su rostro de confusión.
-Eso es todo... debo irme querida amiga.
Jazmín se levanto de la cama al igual que su amiga, se miraron un instante, para después caminar hasta la puerta del apartamento. jazmin volteo antes de salir y se acerco a Angie abrazándola fuertemente.
-Te quiero mucho ¿Lo sabes? y soy capaz de hacer cualquier cosa con tal de que estés feliz.
-Lo sé - sonrió - yo también te quiero mucho.Jazmín se separo de ella y le sonrió, salió del apartamento dejando a Angie sola y con un montón de preguntas en su mente, despertó al día siguiente aun con la cabeza llena de pensamientos sobre lo que habían hablado ella y Jazmín, se fue a la práctica en el hospital, estuvo toda la mañana extraña, pensativa, las palabras de Jazmín le rondaban la cabeza:"Ve y descúbrelo tú misma..." "Descubre que es lo que realmente hace en su trabajo..." "Ve y date cuenta quien es realmente Mario Somers..."
Principalmente estas palabras estaban presentes en su mente, ¿Por qué le habrá dicho eso? Ella conoce a Mario, entonces ¿Por qué le dijo que fuera y se diera cuenta quien es realmente? ¿Le está ocultando algo?-¿Te encuentras bien? - pregunto Natalie.
-Iré a ver a Mario- dijo sin prestar atención a la pregunta anterior.
-¿Qué?
-Iré a ver a Mario- fingió una sonrisa.
-¿Ahora?
-A la hora de almuerzo, ahí me dejaran salir de la práctica.
-¿Y para qué quieres ir a verlo?
-No lo sé - mintió - tengo ganas de verlo y estar con él...
-Me parece bien - sonrió Natalie.Pasaron las horas hasta que fueron las dos de la tarde, hora en la que podían tomarse un tiempo para comer.
-No te tardes mucho, tienes una hora para estar con él.
-Claro, llegare a tiempo y si no es así tú me cubres.
-Le invento cualquier cosa a Carlos - sonrió.
-Le dices que me sentía mal y tuve que salir.
-Ok - se despidió de su amiga - saluda a Mario por mí.Angie asintió con la cabeza mientras trataba de fingir una sonrisa que fuera lo más sincera posible, salió del hospital y subió a su auto condujo hasta llegar a la empresa donde trabaja Mario.
Estaciono el auto frente al gran edificio, bajo y camino dentro del lugar buscando la oficina de Mario, hace tanto tiempo no iba a la empresa que ya ni recordaba el lugar.-Disculpe - pregunto a una chica - ¿Sabe cuál es la oficina de Mario Somers?
-Sí, tiene que subir hasta el quinto piso, caminar por el largo corredor hasta llegar al fondo, y ahí está.
-Ok, muchas gracias - sonrióHizo lo indicado, tomo el ascensor hasta el quinto piso, camino por un largo corredor, donde habían bastantes escritorios y oficinas por los lados, y al final había una puerta, la oficina de Mario.
.....................................................................
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Ficção Adolescente"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...