Capítulo 86

460 16 2
                                    

Unos minutos después Angie entro con cautela al apartamento de Nicola, asomando su cabeza por la puerta.

Examino el lugar notando que el chico no estaba ahí. Entro cuidadosa y camino dirigiéndose al balcón donde estaba su novio, se puso tras él y acercándose, paso sus manos por la cintura de este abrazándolo fuerte y apoyando su cabeza en la espalda del chico.

Nicola llevo la vista abajo cuando sintió las cálidas manos de la morena abrazándolo.

Sonrió y coloco una de sus manos sobre la de Angie.

Volteo mirando por encima de su hombro intentando de ver a la chica.

-No te enfades - dijo ella - no me gusta pelear contigo...

Nicola soltó una pequeña risa.

Tomo las manos de Angie quitándolas de su cintura para poder voltear y quedar frente a ella, la morena levanto la cabeza dejando que Nicola volteara.

El chico la abrazo por la cintura acercándola a él.

-... son tonteras, no peleemos por eso - lo miro directo a los ojos.

Nicola sonrió nuevamente, tomo delicadamente el mentón de la chica con su mano acercándola a sus labios.

Los acaricio despacio para luego dar paso a introducir su lengua en la boca de la chica. Recorriendo todo el lugar encontrándose con la de ella para comenzar una guerra de caricias.

Nicola la tomo mas fuerte por la cintura apegándola lo más cerca que pudo.

Una vez que terminaron el beso, se fueron separando despacio.

-A mí tampoco me gusta pelear contigo - dijo Nicola sosteniéndola con una mano la cintura y llevando la otra a la mejilla de Angie - pero ¿por qué no me dijiste nada? Podrías haber llamado...

-Lo sé, pero no creí que te enfadarías. Además se suponía que no tardaría tanto.

-¿Y para que fuiste con él?

-Porque necesitaba ayuda con una presentación en su trabajo. Con algo manual... y bueno - sonrió - yo soy buena en eso, así que me pidió que por favor lo ayudara. No seas tontito, te amo a ti y solo fui amable con él, no podía decirle que no.

-¿Por qué no podías decir que no?

-Porque no, digo, así cualquier cosa que necesite y sé que él puede conseguirla, se la pido sin problema.

-¿Y como que cosa necesitarías?

-No lo se... - pensó - tal vez... que me preste una de las tantas cabañas que tiene en las playas... - sonrió - para irme un fin de semana contigo - se acerco besándolo fugaz en los labios.

-¿Cabañas? ¿Cuántas tiene?

-Creo que tres... una es de su mamá, otra de su papá y una de él.

-¿Si? Deben tener mucho dinero.

-Algo. - se encogió de hombros - Sus padres tienen un buen trabajo, al igual que él.

-Que bien... - asintió con la cabeza - Y... ¿se la podrías pedir?

-Yo creo... me prestaría la de él. Es hermosa - dijo sorprendida - estoy segura que te encantaría.

Nicola rio antes de volver a besar a su novia.

-¿Te quedaras conmigo en el apartamento? – pregunto Angie.

El chico sonrió y asintió suavemente con la cabeza.

A la mañana siguiente, Angie despertó en los brazos de Nicola.

"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora