Capítulo 5

712 28 1
                                    

-Para nada -dijo sin quitarle la mirada de encima – la chaqueta solo estorbaba.

-Bien... - rió nerviosa – cierra la boca y deja de babear – dijo burlándose.

-¿Babear? No... no tienes nada que no haya visto antes – se defendió.

-Ok... - lo fulmino con la mirada.

Hubo un momento de silencio en el que Nicola observaba disimuladamente a Angie, mientras que ella miraba su chaqueta.

-¿Y ahora que haré?- pregunto Angie

-¿Con que?

-Con la chaqueta.

-Lavarla...

-Así de simple.

-Claro es solo una chaqueta. No se para que te preocupas tanto.

-¿Solo una chaqueta? – arqueo una ceja.

-Sí, eso es. Solo una chaqueta.

-Y si a la tuya le ocurriera algo parecido, ¿Qué harías?

-Nada... es solo una chaqueta – miro serio – ya te lo dije... probablemente pueda que me enfade, pero...

No pudo terminar de hablar ya que Angie derramo un poco de trago sobre la chaqueta de Nicola, fue como una especie de "venganza".

-¡Pero qué pendejada has hecho!

-Es solo una chaqueta – sonrió burlesca.

-¡Lo hiciste a propósito! Lo de tu chaqueta fue un accidente – dijo enfadado – eres vengativa, ¿eh? – hablo un poco más tranquilo.

-Si – se acerco a él y le levanto la mirada que en ese momento estaba puesta en su chaqueta – bastante vengativa, camino hasta la puerta para abrirla.

 Nicola observo como la abría y entraba a la disco, volvió la mirada a la mancha de la chaqueta.

-Te salvaste solo por ser linda – se dijo bajo, rápidamente siguió a la chica quien miraba a su alrededor.

-¿A quién buscas? – le pregunto cerca.

-A Natalie- Siguieron mirando a ver si encontraban a la chica.

-¡Ahí está, junto a Yaco! – dijo Nicola con tono alto, ya que con la música no se lograba escuchar con claridad lo que hablaban, llegaron a la mesa que se encontraba en una esquina donde estaban ellos.

-Nat – interrumpió Angie - ¿nos vamos?

-¿Tan pronto? – pregunto deprimida.

-Vamos con las chicas...

-Pero... - miro a Yaco y sonrió.

-Quédense unos minutos más con nosotros – hablo Yaco – así logran conocerse mejor ustedes.

 Angie miro a Nicola quien también la miraba.

-Entonces – volvió la mirada a Nat - ¿Nos vamos? –sonrió Natalie tratando de convencerla.

-Ok – accedió sin ánimo y miro a Yaco – ¿me esperas? Ya vuelvo.

-Aquí estaré – guiño el ojo.

 Angie tomo a Natalie del brazo para irse, al pasar por el lado de Nicola, este le hablo impidiendo que la chica siguiera su camino.

-Mañana te dejo mi chaqueta para que la laves.

-Yo no la lavare – dijo – además no sabes donde vivo.

-Eres mi vecina, la del doscientos quince... vives a mi lado.

"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora