Capítulo 87

529 22 12
                                    

-Basta de peleas.

-Pero ella comenzó - Evelyn señalo a su hermana.

-Mentira, fuiste tú...

-Angie amor, no seas infantil.

-Pero...

-No, ya basta. Es tu hermana menor... - la beso por última vez - Ahora iré a mi apartamento. Prométeme que no pelearas con Evelyn.

-Pero...

-Princesa...

-Ok - suspiro - lo prometo.

-Muy bien - sonrió levantándose de la mesa - me disculparan, pero iré a mi apartamento por unos minutos y luego vuelvo.

-Claro, ve - dijo sonriente el padre de Angie.

-Bien - se inclino un poco tomando el mentón de la chica - te amo - susurro antes de depositar un delicado beso en los labios de la morena.

-Igual yo - dijo de la misma manera la chica y sonrió.

-Infantil - dijo bajo Evelyn - como te controlan - se burlo de su hermana.

-Cállate idiota - dijo enfadada Angie.

-Cállense las dos - ordeno el papá.

Nicola rio al escuchar eso y siguió caminando hasta la puerta saliendo del apartamento para dirigirse al suyo, entrando ahí, busco la ropa que usaría dejándola encima de la cama, para después buscar una toalla llevándola al baño.

Se quito la ropa quedando desnudo, y así poder entrar a la ducha comenzando a mojar su cuerpo.

Mientras tanto Angie, quien se vistió lo más rápido que pudo para hacerle compañía a su padre y hermana. Salió de su habitación y se dirigió a la cocina para comenzar a preparar algo de almuerzo.

Don Lucho, su padre la siguió hasta esta.

-¿Ya prepararas el almuerzo?

-Si -volteo a verlo sonriente

-¿Tan temprano?

-Me tardo a veces en hacerlo, me tomo mi tiempo, lo hago con lentitud - se encogió de hombros - por eso comienzo antes.

-Igual que tu madre - sonrió asintiendo.

La chica volteo mirando las cosas que había sacado para cocinar.

-Angie... quería, quería hablar contigo.

-¿Sobre mamá? - volteo a verlo - Supuse que viniste a eso.

-No, te equivocas... vine a verte a ti... bueno - suspiro - no voy a mentirte, en cuanto Eve propuso venir acá, se me ocurrió que sería un buen momento para hablar sobre tu mamá.

-Papá - suspiro volteando para no verlo - esto no es asunto tuyo. Esto es de mamá y yo.

-Lo sé, pero no me gusta verlas tan distanciadas. - se acerco a ella - Es tu madre Angie.

-Sí, es mi madre - lo miro - pero no pareciera serlo.

-No seas rencorosa hija...

-No soy rencorosa, ¿acaso sabes porque me enfade con ella?

-Claro que lo sé, ella misma me lo dijo y créeme que me enfade tanto como tú. Ni yo puedo reconocer a tu madre, ni entender por qué lo hizo. - sacudió su cabeza suavemente - Pero debes saber que ella esta arrepentida...

-¿Arrepentida? - soltó una pequeña risa sin gracia - Deja de defenderla papá.

-No lo estoy haciendo. Ella si esta arrepentida y me lo hizo saber. Me dijo lo mal que se sintió después de ese día que fuiste a encararla. Ella de verdad quedo muy mal hija.

"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora