Capítulo 31

744 28 4
                                    

La chica paraliza, sin saber que decir y que hacer, levanto la mirada chocando con la fría, dura y atemorízate mirada de .

-¡¿Que mierda hacías ahí?! - dijo con un tono bastante alto y molesto.
-Chaz, amor yo...
-¡Me estas engañando con ese maldito hijo de p*ta!
-No... - dijo con voz baja y temblorosa.

En ese momento Justin, que repartía los naipes para la siguiente jugada, escucho una fuerte discusión fuera de su apartamento.
Por la voz masculina, logro identificar que se trataba de Chaz.
Rápidamente corrió a la puerta, y al abrirla tal y como él pensaba. Era Chaz sosteniendo fuertemente a ________ del brazo contra la pared.

-¡Eres una asquerosa zorra! - le grito.

Justin, al escuchar estas horribles palabras de parte de Chaz, y al ver a ________ llorando, sin poder defenderse, una ira tremenda se apodero de su cuerpo.
Se acerco a Chaz, lo tomo de la camisa, puso su mano en forma de puño y le aventó un golpe en la cara descargando toda su ira.
Chaz cayó al suelo soltando a ________.

-¡No vuelvas a tratarla de esa manera! - le grito Justin.

Justin miro a ________ quien se encontraba recargada en la pared atemorizada y llorando.
Volvió a mirar a Chaz quien se sentó lentamente en el suelo. Limpio su labio que estaba roto, y cayendo sangre.

Chaz lo miro enfadado.

-¡¿Qué te pasa hijo de p*ta?! - arqueo una ceja y se levanto del suelo.
-¡Qué te pasa a ti! ¡Como la tratas de esa manera!
-¡Yo la puedo tratar como se me dé la gana!
-¡Eres un idiota! - Dijo enfadado - ¡A una chica no se le trata de esa manera y menos si es tu novia!
-¡La novia que me engaña contigo!
-¡¿De qué hablas imbécil?! ¡Nadie te está engañando!
-¡Claro que sí! ¡Además no entiendo porque la defiendes tanto!

Mientras ellos discutían a gritos, ________ lloraba apoyada en la pared y aun en estado de shock por la manera tan brusca de comportarse Chaz con ella.

Los vecinos que también oían la fuerte discusión salieron para parar aquella pelea.

-¡Eres un asqueroso animal! - le grito Justin.
-¡El único animal asqueroso aquí eres tú!

Chaz se acerco y le dio un empujón a Justin haciendo que este diera un paso para atrás.
Justin enfadado se acerco nuevamente a Chaz con la intensión de golpearlo tan fuerte que se le salieran los dientes de la boca.
Pero los vecinos y Emilio se interpusieron.

Tomaron a Chaz separándolo de Justin y sacándolo fuera del departamento.
Mientras que a Justin lo sostenían otros vecinos.

Una vez que Chaz ya se encontraba fuera del departamento y Justin más calmado. Miro a ________ quien aun temblorosa intentaba secar sus lágrimas.

-Ya pueden soltarme - pidió a los vecinos que lo sostenían.
-¿Ya estas más tranquilo?
-Sí, ya pueden soltarme.

Lo soltaron y volvieron a sus apartamentos.
Justin miro a ________, al mismo instante que ella corrió a sus brazos aferrándose a su cuerpo para seguir llorando.

-Ya... tranquila - le susurro antes de besar tiernamente su cabeza - ya se fue... ya no está aquí - volvió a susurrarle.

La llevo al apartamento de la chica. La sentó en el sofá y fue por un vaso de agua para darle.
________ se lo recibió con las manos temblorosas.

-No entiendo por qué se comporta así conmigo - dijo entre sollozos.
-¿Siempre ha sido así? - se agacho quedando frente a la chica.
-No, este último tiempo se ha vuelto así de agresivo. Y no entiendo por qué - dejo el vaso a un lado y cubrió su rostro con ambas manos para llorar nuevamente.

Justin se sentó a su lado y la abrazo fuertemente contra su pecho.
Acariciaba la espalda de la chica y constantemente besaba su cabeza diciéndole que todo estaría bien, que Chaz era un completo idiota, que no se preocupara porque no estaría sola, él la protegería y no dejaría que nada malo le sucediera.

Pasando las horas, ________ ya había dejado de llorar.
Seguía abrazada a la cintura de Justin con la cabeza apoyada en el cálido pecho de él.

Justin le acariciaba el cabello. Desde la raíz hasta las puntas. Haciendo que ________ se relajara, hasta que cerca de las una quince de la madrugada, la morena logro quedarse dormida.
Justin la contemplaba como un loco, no podía despegar sus ojos de todo su cuerpo y de su bello rostro. Lucia tan preciosa, calmada, en paz.
Sus labios tan rojos y llamativos, sentía que lo llamaban, que lo obligaban a que la besara. Pero no lo hizo.
Despacio se levanto y la tomo en brazo para llevarla hasta la habitación de esta donde la recostó en la cama.
Con mucho cuidado la dejo en la cama, tratando de no despertarla, acción que fue toda un fracaso ya que apenas Justin la dejo sobre la cama, esta abrió apenas un ojo y lo quedo observando con el ceño medio fruncido.

-Duerme... - le susurro Justin en la frente antes de besársela con dulzura.
-Espera - lo tomo del brazo - no te vayas.
-Ya es tarde, y debes descansar...
-Pero quédate conmigo... por favor.

Justin le sonrió y se inclino nuevamente para besar su frente.

-Está bien, me quedare - susurro.

Rodeo la cama para acostarse a un lado de ________.
Al recostarse ahí, la chica volteo quedando frente a Justin.
Él la abrazo por la cintura acercándola mucho más a su cuerpo.

-Gracias Justin - susurro la chica antes de caer en un profundo sueño.

Despertó al día siguiente.
Aun estaba dormida en el pecho de Justin mientras él la abrazaba por la cintura.
Levanto la vista y logro ver el rostro de Justin, quien seguía profundamente dormido.
Sonrió con dulzura.
Llevo su mano izquierda hasta el rostro de Justin y comenzó a acariciar con delicadeza su mejilla.
Soltó un leve suspiro acompañado de una sonrisa tímida.

Con cuidado, levanto el brazo de Justin para poder salir de su agarre.
Camino hasta el baño.
Lavo su rostro con agua fría para poder despertar y dejar de pensar que eso era un sueño.
De que había dormido otra vez con Justin, de que cada vez le gustaba más, y de que era uno de los mejores momentos que pasaba con él.
Aunque cada instante que estaba con él, era el mejor de todos.

Todos esos tiernos y lindos pensamientos, se esfumaron de su mente al recordar que hoy era miércoles, eso quiere decir... ¡LA PRÁCTICA!

Salió del baño y miro el reloj que estaba es su buro. Marcaban las siete veinte.
Tenía exactamente diez minutos para llegar antes que el señor Carlos.

Rápidamente se dio una ducha y cambio su ropa.
Salió del baño y al hacerlo noto que Justin se estaba despertando.

-¿Dónde vas? - pregunto aun tratando de abrir los ojos.
-A la práctica - dijo mientras se colocaba su zapato.
-¿Quieres que te lleve?
-No, no te preocupes...
-De verdad, yo te llevo - se sentó en la cama destellando sus ojos.
-Ok, pero debe ser ahora.
-Bien, déjame... - se levanto - iré al lado por algo de ropa y ya vengo - salió de la habitación.
-¡No te tardes!
-¡No lo hare!

Salió del apartamento de ________ y entro al de él.
Se coloco una sudadera negra y unos pantalones color vino. Arreglo su cabello y se perfumo.
En menos de cinco minutos ya estaba listo.

-Listo - dijo al entrar al apartamento de la chica.
-Ya voy, espera - grito desde su habitación.

Pasaron dos minutos y ________ aun no salía.

-Vamos... llegaras tarde.
-Ya, ya... estoy lista - le sonrió al aparecer por la puerta de la habitación.

Justin le sonrió igualmente y abrió la puerta del apartamento.
Caminaron rápidamente hasta el estacionamiento donde se subieron al auto de Justin.

Llegaron al hospital en menos de cinco minutos. Justin había manejado veloz.

-Que tengas un buen día - le sonrió.
-Igual tu - le sonrió igualmente y se acerco para besar su mejilla - adiós.
-Adiós...

_________ salió del auto. Miro su reloj, eran las siete treinta y tres.
Entro rápido al hospital donde se encontró con Caitlin que la estaba esperando.

-¿Dónde estabas?
.....................................................................

"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora