Capítulo 89

323 9 0
                                    

Mario y Selena compraban en el mismo lugar, iban con una lista buscando lo que esta contenía escrita.

Caminando se acercaban de frente a Angie y su padre.

-¿Qué es lo siguiente de la lista? - pregunto Mario mirando a Selena.

-Veamos... son... leche... ¿leche? ¿Bebes leche?

-Sí, ¿por qué no bebería?

-Eres un chico rudo, se supone que no bebes lechecita - rio.

-No seas tonta - rio también.

-Solo bromeaba. - dijo entre risas - Bien, vamos por la leche.

Siguieron su paso, hasta que Mario miro de frente y noto que en su dirección venia Angie y Luis.

Tomo rápidamente a Selena y la llevo a uno de los pasillos del lugar.

-¿Qué haces? - pregunto alterada Selena.

-Angie esta ahí - dijo asomando poco a poco su cabeza para mirarla - y esta con su padre.

-¿Y eso que?

-No me pueden ver contigo.

-¿Por qué no?

-Porque - la miro - se supone que aun estoy enamorado de ella.

-Ay Mario, dijimos que no continuaríamos con esta mierda.

-Sí, lo dijimos, pero eso no quiere decir que realmente no me gusta Angie.

-¿Aun sigues enamorado de ella?

Mario suspiro y volteo para ver a la morena quien estaba con su padre.

-Si... era el amor de mi vida.

Selena asintió mientras agachaba la mirada.

Respiro profundo antes de volver a levantarla y mirar a Mario.

-¿Que harás? - Mario volteo a verla - ¿Te quedaras aquí escondido hasta que se vayan?

-¿No? - dijo inseguro.

-No. - dijo firme la chica.

-Tienes razón, iré a saludarlos... y tal vez a hablar con ellos un rato - Selena asintió con la cabeza - Tu solo espérame aquí, ¿sí? Actúa como si estuvieras comprando... - miro a su alrededor y tomo un tarro de atún que tenía a su alcance. Se lo entrego a la chica.

-¿Atún? - pregunto extrañada recibiendo el tarro en sus manos.

-Si, atún - sonrió antes de comenzar a caminar hacia Angie.

Selena observo por un instante el tarro de atún que tenía en sus manos, y susurro.

-Estoy comprando atún... - levanto la mirada acercándose a una de las esquinas del pasillo para poder mirar a Mario, quien a paso lento se acerco hasta la morena y su padre.

-Señor Arizaga- sonrió y estiro su mano para estrecharla con la de Luis.

-Mario, muchacho - sonrió igual estrechando su mano con la del chico - que agradable sorpresa.

-Sí, muy agradable - seguía sonriendo mientras alejaba su mano lentamente y miraba a Angie - Hola... - se acerco para besar la mejilla de la morena.

-Hola... - saludo igualmente.

En tanto Selena, seguía observándolos.

-Idiota - susurraba - sigue ilusionado de ella sin notar que a ella ya no le importa... pobre idiota...

Soltó un suspiro con rabia antes que chocaran con ella haciendo que saliera de su escondite.

Rápidamente volteo para mirar con quien había chocado.

"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora