Capitulo ciento once:
En ese momento Natalie y Angie aparecieron junto a Selena y Mario
-¿Qué están haciendo? - pregunto la morena.
Nicola detuvo la guerra e intento salir del agua, lográndolo con éxito.
-¿Dónde estaban?
-Fuimos al baño - dijo Natalie- les dijimos que nos esperaran donde el bartender.
-Ves Yaco- dijo Nicola volteando a ver a su amigo que salía del agua - te dije que estaban en el baño y que teníamos que esperarlas ahí, con el bartender.
-Oh cierto... - asintió.
-Yaco, amor... estas todo empapado.El chico alzo sus brazos para mirarse mejor.
-Dios, es cierto. - dijo sorprendido - Nat, preciosa ¡está lloviendo!
-¿Qué? - rodeo los ojos mientras Nicola reía fuertemente acompañado de los demás - ¿Cuánto has bebido Yaco?
-¡Eso no importa! - dijo entre risas - Ven...Se acerco a ella para tomarla en sus brazos.
-No, Yaco... ¡Yaco suéltame!
-¡No!
-¡Yaaacooo! - grito Natalie antes que se sumergiera junto a Yaco en el agua.Todos rieron.
Y en ese momento Nicola, Gino, Derek y Hugo, se acercaron lentamente a Mario quien hasta ahora, el único chico seco.-¡Ahora! - grito Nicola.
-No... ¿Qué? ¡No, esperen!Los chicos lo tomaron de piernas y manos para correr al agua y dejarlo caer ahí.
Las chicas rieron.-Ahora ustedes chicas, ¿qué esperan? - pregunto Natalie, una amiga - vamos, láncense ustedes.
-No, no, gracias - dijeron.
-Ay no sean aburridas... ¡Hey! - llamo al resto de grupo de personas que se encontraban con ellos, y uniéndose todos lanzaron al agua a Selena, Angie, Eve y Mafer.Una vez ahí dentro del agua comenzaron a jugar todos juntos igual que niños pequeños. Se lanzaban agua, se empujaban contra las olas para que cayeran, reían y se divertían.
E incluso en un momento en que nadie lo noto Evelyn y Derek se encontraba besándose a la orilla del mar, todos empapados.-¡Eve! - grito la morena al notarlo.
Esta se separo del chico e hizo una señal con su dedo índice sobre su labio para que se callara y volvió a besar a Derek.
-¡Te hicieron callar! - dijo riendo Jazmín.Angie miro sorprendida y se encogió de hombros.
Nicola rió y la abrazo por la cintura para rápidamente besarla.Después de unos minutos en el agua, decidieron salirse. Comenzaba a hacer frío y necesitaban secar su ropa.
-Jaz- dijo Mario dirigiéndose a la chica - en las habitaciones que están arriba hay toallas y secador de cabello.
-Ok gracias... ¿no tienes por casualidad ropa de chica?
-No - rió - no tengo.
-Como sea, gracias - sonrió.Emprendió camino a la cabaña mientras el resto la miraba irse.
-Iré a secarme yo también - dijo Gino.
-¿Con Jazmín? - pregunto pícaro Nicola.
-Si - sonrió de la misma manera mientras corría tras la chica.
-¡Puede ser tu noche! - grito Yaco.
-¡Eso espero!Los chicos rieron.
-¿Por qué su noche? - pregunto inocente Natalie.
-Piénsalo en... doble sentido amor.
-Oh... ya entendí.
-Que inocente Natalie- se burlo Eve- hasta yo lo entendí.
-No tengo una mentalidad tan sucia ¿ok?Rieron una vez más.
-Sonara extraño - dijo bajo Angie a Nicola.
-¿Qué cosa? - pregunto.
-¿Vamos a secarnos también? - se mordió el labio inferior.Nicola arqueo una ceja y sonrió de lado.
La morena sonrió tímida y tomo la mano de Nicola para comenzar a caminar a la cabaña.-¡Y ahí va otro más! - dijo sonriente Derek.
Nicola volteo a verlos.
-¡Hace calor! - dijo haciendo que todos rieran y que Angie se ruborizara - ¡Hay que darnos prisa! - comenzó a correr junto a la chica.
-¡No te preocupes! - grito Mario- ¡Aun quedan habitaciones!Volvieron a reír todos.
-Bueno, no podemos quedarnos así, hablando en serio - dijo Natalie- hay que ir a secarnos.
-Si tienes razón - apoyaron todos.
-Pero Ey, Evelyn y Derek - los señalo Yaco- ustedes deben ir a secarse, del verbo secar... no del doble sentido. Así que Derek, tú te secas en la misma habitación con Hugo y Evelyn con Mafer.
-¿Y ustedes? - pregunto Eve.
-Nosotros - miro a Natalie sonriente - nos vamos a ir a secar... de la otra forma. Vamos - la tomo de la mano y juntos corrieron a la cabaña.Los demás rieron y caminaron a paso lento por la arena.
En tanto los otros, ya estaban en las habitaciones sacando algunas toallas y quitándose la ropa para secarla... o por lo menos eso se suponía que harían.Jazmín tenía una toalla enrollada en su cuerpo, estando solamente con la ropa interior.
Y Gino, bueno el se encontraba quitándose los pantalones para poder secarse.-Ahora que haré... ni siquiera se me ocurrió traer ropa. - dijo Jazmín suspirando.
-Nadie sabía que haríamos esa estupidez.
-No, pero fue divertido. - sonrió.
-Si - dijo Gino poniéndose de pie.Camino hasta ella para poder sacar una toalla del closet donde Jazmín estaba parada.
Estiro su brazo para alcanzar la toalla blanca, pero al hacer esto, quedo bastante más cerca de Jazmín.
Sentían sus respiraciones mezclarse.
Se acercaron lentamente para poder devorarse los labios de una manera un tanto salvaje.-Gino... - dijo entre el beso la chica.
-¿Si? - pregunto de la misma manera.Jazmín tomo el rostro de Gino en sus manos para separarlo un poco.
Se miraron directo a los ojos y se podía ver claramente que ambos estaban pensando en lo mismo.-Hagámoslo - dijo sin problema.
-¿Ahora?
-Sí, ahora.
-¿Segura?
-Segurísima - sonrió de lado al igual que el chico.Nuevamente se besaron.
Gino quito la toalla del cuerpo de la chica, y poco a poco se fueron recostando sobre la cama.Algo parecido le sucedió al resto de las parejas.
Natalie con Yaco y Angie con Nicola, y claro a todas las otras que quisieron pasar una noche de amor intimo.En tanto Selena y Mario conversaban sentados en la arena cerca del mar.
-Es increíble... - dijo Selena riendo.
-Si - dijo de la misma manera Mario mientras la miraba atentamente a su lado.Estuvieron en silencio, mientras Selena miraba la luna y Mario no despegaba la vista de la chica.
-La luna esta hermosa. - dijo de pronto la chica - Como que a esta hora de la madrugada, se ve más radiante y linda.
-Si - asintió - se ve hermosa.Selena miro al chico al sentir la mirada intensa de este sobre ella.
-La luna - sonrió tímida.
-Oh si, la luna también...La chica soltó una pequeña risa ruborizándose.
Se miraron un par de segundos atentos.-¿Qué te pasa? - pregunto aun con una pequeña sonrisa en su rostro - ¿Por qué me mi...
Se calló, o más la callaron cuando Mario atrapo sus labios con los de ella.
Una vez que se separaron la chica miro sorprendida, pero sonriente.-Lo... lo siento - dijo Mario nervioso alejándose de ella - fue un impulso, discul...
Y esta vez, Selena lo calló besándolo.
Se separaron mirándose.
Sonrieron al mismo tiempo y Mario coloco su mano sobre la mejilla de la chica para poder acercarla más y seguir besándola.Minutos después, Jazmín y Gino se encontraban en la cama acostados.
Está en su pecho, y este con las manos tras su cabeza.
Sus respiraciones aun eran agitadas.-Jaz... - dijo después de estar tanto tiempo en silencio.
-Gino... - dijo la chica levantando la vista, llevándola hasta el rostro de él.
-Hay algo que quiero decirte, pero no sé si sea el momento indicado.
-Tan mal estuvo – pregunto asustada.
-¿Qué? No, no – rió entre dientes – estuvo fantástico – sonrió.
-Ah... ok – sonrió tímida - ¿Entonces qué?
.....................................................................
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Fiksi Remaja"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...