Salieron del apartamento de Nicola y llegaron al apartamento de Angie.
-¿Dónde tienes las llaves?
-En el bolsillo de la cartera.
La bajo de sus brazos sentándola en el suelo, abrió el bolso de la chica y busco las llaves las encontró y las inserto en la cerradura para abrir la puerta. Una vez abierta, tomo nuevamente a Angie en sus brazos y camino hasta dentro del apartamento.
La bajo cuidadosamente dejándola de pie, Nicola la soltó cuidadosamente para que la chica no cayera, se mantuvo en pie por unos segundos, pero nuevamente cayo, por suerte Nicola logro afirmarla antes que esta cayera de espalda al piso.
La afirmo con una mano en la cintura, y la otra en su espalda, la levanto suavemente poniéndola frente a sus narices, estaban tan cerca que sus respiraciones se mezclaban. Se quedaron mirando sin decir nada era la primera vez que Nicola estaba tan nerviosos de tener a una chica tan cerca y la primera vez que deseaba con todas sus ganas besar a una chica, pero no lo hacía.
Y Angie a pesar de estar en el estado que estaba, no le fue impedimento sentir aquello que sentía cada vez que veía a aquel rubio, y de tener las mismas ganas de besarlo que él.
-Eres tan... lindo – dijo Angie.
Nicola solo sonrió y agacho la mirada, aquella chica había logrado sonrojarlo.
-Te besaría – siguió hablando – pero algo de por medio me lo impide.
Nicola volvió a mirarla, con esa gran confesión algo extraño paso con Nicola, sentía cosquillas en el estomago, su corazón comenzó a latir más acelerado. Aquellas palabras algo habían producido en el chico. Aunque estuviera borracha y apenas sabía lo que decía, mucha gente dice que los borrachos siempre dicen la verdad, que nunca mienten... y pues... Nicola era una de esas personas que creía en ese dicho.
No dudo en acercarse más a la morena, estaban cerca de besarse, pero entraron bruscamente al apartamento de Angie.
-¡Angie! Angie estas... - dijo Natalie.
Quedo completamente sorprendida y sin decir nada, al ver como los había encontrado, rápidamente Nicola al verla, se alejo de Angie al igual que ella se alejo de él, se quedaron mirando el uno al otro sin decir nada.
-Bueno yo...- Dijo Nicola mientras comenzaba a pasar la mano por su cabello.
-Si quieren me voy y los dejo... - propuso Natalie.
-¡No! No, tú encárgate de ella... Yo me voy a mí...
Apenas podía hablar, estaba nervioso.
-Claro, ve.
-Bien...
Nicola miro a Angie quien en ese instante le regalo una sonrisa, le sonrió de la misma manera y rápidamente abandono el apartamento.
Natalie miro sonriente a Angie.
-¿Qué estaban por hacer?
-¿Quiénes? – la miro extraña.
-No te hagas la que no sabe...
-Realmente no se dé que me estás hablando.
-¡Agradece que llegue a tiempo! Si no, hubieras hecho algo que el día de mañana te arrepentirías.
-¿Qué cosa?
Natalie rió.
-Realmente estas borracha, mejor vamos.
-¿Dónde vamos?
-A dormir...
-¿Contigo? – Miro extrañada – Natalie no quiero ser grosera pero... prefiero a los hombres. Eres mi amiga, no puedo...
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Fiksi Remaja"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...