Capítulo 84

585 25 5
                                    

-Ok, tienes razón. Pero - miro a Jazmín y Hugo quienes ya se separaban del beso - es tiempo de aparecer en escena, ¿no crees?

-Pues sí, vamos.

Le dio leves golpes en la espalda antes de comenzar a caminar junto a él. Mientras ellos se acercaban a la banca, Jazmín y Hugo abrieron sus ojos que en el momento del beso los habían cerrado. Se miraron directo sin decir nada.

Hugo había quedado impresionado ante el repentino acto de la chica. Sonrió como un completo enamorado mirando a Jazmín, mientras esta solo lo observo sin hacer nada, preguntándose por dentro, ¿Por qué lo había besado?

Fue un impulso. Ni siquiera lo había pensado... simplemente lo hizo.

-¿Qué hay chicos? – dijo sonriente Nicola al llegar a su lado.

Jazmín volteo a mirarlo.

-Nada nuevo – contesto nerviosa.

-¿Ya estas lista? - pregunto Gino acercándose a ella y besando su frente.

-Eh... si - sonrió.

-Entonces vamos - sonrió el chico.

Gino actuaba con toda naturalidad, como si no hubiera visto nada. Aunque por dentro estuviera lleno de rabia y celos, queriendo golpear a Hugo quien seguía mirando como un completo idiota a Jazmín.

La chica se levanto de la banca tomando la mano de Gino y entrelazándola con la suya.

-Bueno... adiós Hugo - dijo algo nerviosa - adiós Nico - sonrió.

-Adiós - dijo Nicola.

-Nos vemos chicos - dijo Gino haciendo un suave movimiento con una de su mano.

Con sus manos entrelazadas, comenzaron a caminar desapareciendo poco a poco de la plaza, Nicola se sentó en la banca junto a Hugo quien seguía con la mirada perdida.

-Hey - dijo Nicola - estoy aquí - movió su mano de arriba abajo frente la mirada de Hugo.

El chico no hizo nada más que soltar un pequeño suspiro, Nicola rio y negó levemente con la cabeza.

-Hugo, despierta. - lo movió - ¡Hugo!

-¿Ah? - pregunto mirándolo con una sonrisa.

-Te dejo en las nubes ¿no?

Él solo asintió.

-¿Disfrutaste ese beso?

-¿Nos viste?

-Sí. - sonrió.

-Pues... sí, claro que lo disfrute... fue tan - suspiro - especial.

Nicola soltó una pequeña risa.

-¿Gino también nos vio? - pregunto algo preocupado.

-No - mintió - no te preocupes.

-Oh, genial - dijo aliviado.

Nicola rio entre dientes al igual que Hugo.

Miro el reloj de su muñeca.

-Debo ir por Angie.

-Vamos juntos, mi apartamento queda de camino al hospital.

Asintió con la cabeza y se levanto de la banca junto con su amigo. Caminaron hasta el hospital donde Nicola  se quedo para esperar a su novia, y Hugo siguió su camino hasta el apartamento.

Coloco sus manos en los bolsillos del pantalón dejando el dedo pulgar fuera de estos. Luego de unos minutos, unas cuantas personas comenzaron a salir del hospital.

"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora