La chica entre abrió la boca dándole, cabida a la lengua de Justin que sin pensarlo se introdujo allí, sus lenguas se acariciaron, Nicola suspiró de gusto cuando Angie lo abrazo fuerte, apegando sus cuerpos aún más, habían dado muchos besos en su vida, pero ninguno se comparaba con este. Era un beso tierno, lleno de sentimiento, ni los besos de Mario eran tan especiales como aquel...
En ese momento, mientras saboreaban sus labios - Nicola los de Angie y Angie los de Nicola - sus estómagos no dejaban de dar vueltas y vueltas, miles de sentimientos los invadían, nuevos sentimientos encontrados entre ambos ella comenzó a acariciar con delicadeza los cabellos de la nuca de Nicola, la falta de aire hizo que se separaran, despegaron sus labios lentamente. Abrieron sus ojos que en ese momento se encontraban cerrados, y se observaron detenidamente sin decir ni una sola palabra pero aquel tierno momento fue interrumpido por "la toz" fingida de el hombre que se encontraba mirándolos.
Los chicos voltearon a verlo.
-Lamento interrumpirlos señorita Arizaga y joven Porcella - hablo Emilio - pero no esta permitido bañarse a esta hora en la piscina.
-Oh discúlpanos Emilio - dijo nerviosa Angie
-Fue mi culpa - añadió Nicola - no volverá a suceder...
La chica, quien aun seguía abrazada a Nicola, volteo a verlo algo avergonzada. en una acción apresurada, Nicola nado con la chica hasta la orilla de la piscina, salió él primero para después disponerse a ayudar a Angie para que saliera, le extendió su mano, y ella se la recibió gentilmente.
-Esperen aquí - dijo Emilio sin quitarles la mirada de encima a ambos - no pueden entrar todos empapados.
Camino hasta dentro del departamento, tardo un minuto en volver a salir con dos toallas blancas. Le entrego una a cada uno para que se secaran un poco.
-Ahora suban a sus apartamentos y haremos como si esto nunca hubiera pasado.
-Gracias Emilio – Dijo Angie mientras se encaminaba al apartamento.
-Gracias – dijo Nicola con la mirada baja.
-Espera... - lo detuvo tomándolo del brazo – quiero que se vayan a sus respectivos apartamentos. Hablo enserio joven Porcella, Nicola lo miro con el ceño fruncido sin entender muy bien a qué se refería.
-No quiero verla salir mañana de tu – lo señalo – apartamento... sabes a lo que me refiero.
-No pasara – negó con la cabeza – créame...
-Eso espero... - sonrió.
Nicola siguió a Angie un tanto distanciado de ella, la chica iba callada con la mirada baja caminando por el pasillo del departamento, Nicola solo la observaba, tomaron el ascensor juntos, iban completamente solos, en silencio, era uno de los momento más incomodo que les toco pasar, no se decían nada, ni se miraban.
Cuando el ascensor se detuvo en el piso tres, y abrió sus puertas, rápidamente Angie bajo de este seguida por Nicola, quien iba un poco más tranquilo.
-Buenas noches - Hablo Angie una vez que había entrado a su apartamento.
-Buenas noches... - respondió él al mismo tiempo que la observaba cerrar su puerta.
Ambos entraron a sus hogares, Angie se encamino rápidamente a su baño, se quito la ropa húmeda, abrió la ducha regadera y se metió bajo esta, con agua tibia comenzó a darse un baño mientras en su mente no dejaba de recordar aquel momento que había pasado hace un rato con el chico de ojos color azul, recordaba una y otra vez el beso, ya bañada y vestida se acostó en su cama, ahí tirada mirando el techo, recordaba a Nicola, recordaba cuando sus labios se rozaron, se acariciaron en el beso mas tierno que había presenciado.
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Ficção Adolescente"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...