Capítulo 70

752 23 1
                                    


Nicola sonrió más tranquilo, ya sentía más confianza con el padre de Angie, pues el señor era bastante agradable. Todo lo contrario a la madre de la chica, siguieron conversando por unos minutos más.
Habían comenzado llevándose muy bien, bromeaban de vez en cuando e intercambiaban algunas historias.

Mientras ellos conversaban, Evelyn junto a Vanessa entraban del patio a la casa buscando un poco mas de gaseosas.

-Ven, acompáñame por aquí creo que...

Se calló al pasar frente a Nicola y reconocerlo.

-¡Vanessa! - la llamo.
-¿Qué pasa? - pregunto preocupada volviendo donde su amiga.
-Él es...
-¿Quien?
-¡Él! Frente a nosotras.
-¿Quien? No veo a nadie.
-El chico que está hablando con mi padre, ¿lo ves?

Vanessa busco por su alrededor hasta lograrlo ver.

-Pero que bombón - sonrió picara.
-Él es el chico que conocí - sonrió.
-¿El vecino de tu hermana?
-¡Si, él es! - dijo feliz.
-¿Estás segura? - seguía mirándolo - Dijiste que no lo habías invitado.
-No lo hice, y sí, estoy segurísima que es él.
-Realmente es guapo...
-Sí, pero yo lo vi primero.
-¿Y cómo llego aquí? - miro a su amiga quien tenía la vista perdida en el chico.
-No lo sé, ni siquiera le mencione que era mi cumpleaños.
-Tal vez lo hiciste, pero no lo recuerdas.
-Tal vez... lo importante ahora es que esta aquí - mordió su labio inferior.
-Y ya está hablando con tu padre - sonrió.

Evelyn asintió con la cabeza, en ese instante el padre de Angie se alejo de Nicola dejándolo solo.

-Luis... ¿podrías venir un segundo? - los interrumpió uno de los tío de Angie.
-Me llaman - dijo - hablamos luego, espérame - dio leves golpes en el hombro de Nicola antes de irse.

Evelyn y Vanessa seguían mirándolo.

-Es tu oportunidad - dijo Vanessa.
-¿Crees que deba ir?
-Claro - la empujo delicadamente por la espalda - yo te acompaño, y le preguntas si tiene hermanos, o algún amigo para mí.

Nicola bajo la mirada, llevando a su atuendo mientras metía una de sus manos en el bolsillo del pantalón, Evelyn tímida, toco suavemente en hombro del chico haciendo que este volteara.

-Hola - saludo tímida.
-Evelyn- dijo sonriente Nicola- Feliz cumpleaños - la abrazo y esta le correspondió con gusto el abrazo.
-Gracias - sonrió abiertamente mientras se separaba de él - sonara extraño, pero ¿como...

Se calló al ver a Angie acercarse a ellos.

-¡Eve! - grito acercándose - te he buscado por todos lado pequeña enana - sonrió y la abrazo fuertemente.
-Angie no me digas así - hablo con los dientes apretados.

Se separo de ella y la miro sonriente para luego mirar a Nicola.

-No me dijiste que ya la habías encontrado - se dirigió al chico.
-Recién nos encontramos, ¿verdad?
-Sí, pero... - miro extraña Evelyn aun con una sonrisa, al igual que Vanessa quien permanecía en silencio.
-Oh cierto - rio bajo Angie - él es Nicola- se acerco abrazándolo por la cintura mientras él hacía lo mismo acercándola a su cuerpo - mi novio - sonrió mirándolo.

Evelyn quito la sonrisa de su rostro, poniendo una expresión de impresionada, al igual que Vanessa, quien abrió la boca en ese instante.
Cuando Angie y Nicola volvieron a mirarla, Evelyn inmediatamente coloco una sonrisa en sus labios.

-No creí que... - los señalo - No me dijiste que eras el novio de mi hermana - señalo a Nicola.
-Supuse que ella te lo había dicho.
-¿Ya se conocían? - pregunto Angie.
-Sí, bueno, la vez que fuimos a tu apartamento y salí a tu balcón lo... lo vi y conversamos un rato, pero no me dijiste que... y tu - señalo a su hermana - no me lo dijiste.
-Si te lo dije - rio bajo - te dije que tenía un novio llamado Nicola, con el que vendría a tu fiesta.
-Sí pero... tú - señalo ahora a Nicola- no me habías dicho tu nombre.
-Cierto, habíamos hablado tanto que se me olvido presentarme... Hola, soy Nicola, tu nuevo cuñado - le guiño un ojo y sonrió mientras extendía su mano para tomar la de Evelyn y besarla como todo un caballero.

La chica suspiro enamorada y sonrió.

-Bueno, seguiremos saludando al resto... son muchos - dijo Angie antes de tomar la mano de Nicola- luego nos vemos enana.

Nicola hizo una seña con la mano despidiéndose, Evelyn volteo mirando a Vanessa con una mueca.
Vanessa quien seguía con la boca abierta, comenzó a cerrarla lentamente mientras miraba a su amiga.

-Deja... procesarlo bien - dijo Vanessa - para poder decirlo en la manera correcta.

Evelyn la seguía mirando un tanto afligida.

-¿Te enamoraste del novio de tu hermana?
-¡No!... sí, pero no sabía que eran novios.
-Dios amiga, caíste bajo.
-Lo sé - se cubrió el rostro - soy la peor hermana del mundo.
-Te entiendo.
-¿Qué? - levanto la mirada.
-Nadie se podría resistir a ese chico, es decir ¿viste su sonrisa? Era perfecta, haría derretir a cualquier chica.
-Sí, pero no a mi... ¡Es el novio de mi hermana!
-Tampoco es tan malo...
-¡He soñado con él!

Vanessa abrió los ojos sorprendida mientras Evelyn se ruborizaba por el comentario dicho.

-Te ilusionas muy rápido amiga.
-Lo se... soy una tonta.
-Pero ve el lado bueno, podrás verlo más seguido, será tu cuñado, parte de la familia - sonrió.
-Eso no es bueno, porque me iré enamorando más de él.
-Has que sea tu amor platónico - se encogió de hombros.
-¿Amor platónico?
-Sí, un amor imposible, inalcanzable, pero de todos modos te gusta... debes decirte a ti misma que entre él y tu no podrá pasar nada... lo amaras en secreto, como cuando te enamoras de un cantante o actor, ellos se convierten en un amor platónico... has lo mismo pero con Nicola.
-Tendrá que ser... porque - miro a su alrededor - no creo que me deje de gustar - mordió su labio inferior con desilusión.

Buscaron las sodas y volvieron a salir al patio, después de unos minutos Angie y Nicola seguían saludando al resto de los familiares.

-¡Ahí está Nat! - dijo la chica señalando a su amiga - ¡Y vino con Yaco!
-¿Donde? - pregunto Nicola mirando.
-¡Ahí, vamos! - tomo su mano.

Llegaron hasta ellos y los saludaron, conversaron un poco hasta que la madre de Angie los interrumpió.

-Hija... - dijo - ¿Podrías ayudarme?
-Claro.
-Y Nat, tu igual por favor - sonrió - necesito ayuda femenina.
-Oh, sí - sonrió.

Se fueron con la madre de Angie dejando a Yaco y Nicola solos.

-Qué bueno que viniste - dijo Yaco.
-Sí, y que bueno que viniste tu también.
-Siempre voy a las juntas familiares o fiestas a las que invitan a Natalie- se encogió de hombros - pero tú nunca estabas, Angie siempre estaba sola... bueno, con Natalie... en verdad - frunció ligeramente las cejas - era yo el que me quedaba solo.
-¿Tu? - soltó una pequeña risa.
-Sí, porque Natalie se va con Angie y hacen sus cosas de chicas, y bueno yo... me quedaba con la mamá de Natalie.
-¿Con tu suegra? - rio.
-Pues sí, aunque debo decirte que - miro a su alrededor asegurándose que nadie más lo escuchara - la madre de Natalie me persigue - hablo bajo.
-¿Qué? - pregunto Nicola mientras reía.
-No te rías, es serio.
-Lo siento - intento ponerse serio - prosigue.
-Al parecer... le gusto - susurro.
-¿Que mierda? - comenzó a reír fuertemente Nicola- ya Yaco... basta de estupideces.
-No es una estupidez, es cierto... hasta Natalie me lo ha dicho.
-¿Te ha dicho que le gustas a su madre?
-Sí, bueno, no de ese modo pero... man es un poco obvio.
-¿Obvio en qué sentido?
-Siempre me busca, y cuando voy a la casa de Natalie se acerca a hablarme, me dice cosas lindas como... - recordó - me llama lindo, guapo y cosas así - se ruborizo un poco - incluso prepara cosas especiales cuando voy a cenar a su casa... es... es extraño realmente.
-¿Y Natalie lo nota?
-Sí, hasta se lo dijo, pero su mamá lo negó todo y solo dijo que me tiene mucho cariño, nada mas... es algo acosadora.
-¿Si?
-¡Sí! Hay veces en las que estoy viendo televisión tranquilamente en su casa y ella se acerca a mí y me mira durante minutos.
.....................................................................

"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora