Estaban en un completo silencio que solo dejaba escuchar las respiraciones de ambos.
Sin razón alguna, Nicola recordó lo que había hablado con Yaco, sobre contarle a Angie lo de su familia, decirle la verdad.
No estaba seguro de hacerlo, no sabía si ese era el momento adecuado pero de todos modos la chica tenía que saberlo, y como Yaco había dicho, lo mejor era que Nicola se lo dijera, antes que otro se le adelantara.
-Princesa - dijo mientras acariciaba la espalda de la chica.
-¿Si? - dijo levantando la mirada para verlo.
-No quisiera arruinar el momento - sonrió - pero debo decirte algo.
-¿Qué cosa? - miro extrañada.
-Es... sobre mi familia.
-¿Qué pasa con ella?
-Pues... hay ciertas cosas que debo contarte. Eres mi novia y confió en que puedo decírtelas...
La chica asintió con la cabeza mientras sonreía, se acomodo mejor en el pecho de Nicola, recostándose de frente en él y mirándolo directo a su rostro.
-Te escucho.
-Bueno - suspiro y lamio sus labios para humedecerlos - es un poco complicado decírtelo, pero... la verdad es que mi padre no está de viaje fuera del país, él está... en la cárcel - Angie abrió los ojos impresionada - está encerrado en ese lugar desde que yo tenía, no lo se... - pensó - diez u once años.
-¿Por qué?
-Hay dos motivos, el primero es que mi padre era un criminal. Él comercializaba la droga vendiéndola a otros países y ciudades, pertenecía a uno de los grupos más buscados en ese entonces... también lo culparon de haber matado a un hombre mientras lo intentaba asaltar. Nunca supieron si había sido él, pero yo creo que sí.
Angie poso las manos sobre el pecho de Nicola, frente a ella para comenzar a acariciarlo.
-¿Y el otro motivo?
Nicola respiro hondo y trago duramente antes de hablar.
-Es el motivo que más dolor causo en mi familia, y es el motivo del porque lo detesto...
-¿Cual es?
-Mi padre, desde que tengo conciencia, él golpeaba a mi madre.
-¿La golpeaba? - pregunto sorprendida.
-Sí, la golpeaba hasta dejarla tirada en el suelo rogando que se detuviera.
-Pero ¿por qué lo hacía?
-Porque es un animal - dijo con ira - cada vez que llegaba a la casa borracho, la golpeaba sin razón... ella intentaba defenderse, pero era inútil. Él no se detenía... y yo... me escondía y miraba como la golpeaba. - su voz se debilitaba - era pequeño en ese entonces y yo... - mordió su labio inferior intentando no llorar y desvió la mirada de Angie llevándola de vuelta al techo - yo no podía hacer nada para que se detuviera, no podía defenderla, no... - negó levemente con la cabeza mientras que por su mejilla caía una sola lagrima de su ojo - quisiera haber podido hacer algo... todas las veces que la veía con... - soltó un suspiro y apretó los ojos fuertemente ante los recuerdos que llegaban a su mente.
Angie ya se encontraba soltando algunas lagrimas de sus ojos, ver a Nicola en ese estado le había afectado y mas sabiendo lo de su pasado, se acerco más a él y llevo su mano hasta el rostro de su novio para acariciarlo, mientras que la otra que tenía libre secaba las lágrimas que caían de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Teen Fiction"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...