Capítulo 6

657 24 1
                                    

-Me duele mucho la cabeza – dijo Natalie sosteniéndosela con una mano.

-Ten – Angie le entrego una pequeña pastilla y le dio una taza de café y se sentó junto a su amiga para desayunar.

Luego de haber terminado todo se alistaron para irse a la práctica, salieron del apartamento de Angie, al mismo tiempo que de al lado saliera una rubia alta.

Natalie y Angie, la observaron cómo se iba alejando por el corredor.

-Ella fue quien no nos dejaba dormir anoche – hablo bajo Angie, Natalie cubrió su boca mientras reía, en cosa de segundos se volvió a abrir la puerta del apartamento de Nicola.

Salió el, con unos short, sin camisa y arreglando su cabello las chicas miraron asombradas el bien marcado cuerpo del chico, Nicola levanto la mirada y sonrió al verlas.

-Que bien que te veo- Dijo Nicola viendo a Angie

-¿Por qué?

-Para entregarte mi chaqueta.

-¿Realmente crees que lavare tu chaqueta?

-Sí, lo harás.

-No puedo sabes... ahora voy saliendo y no creo llegar muy temprano, así que no podre lavarla...- Se adelanto a caminar antes que Nicola le siguiera hablando o bien, le entregara la chaqueta.

-¡No te preocupes, estará aquí en tu puerta cuando llegues esperando para que la laves! – le grito.

-¡Ni pienses dejarla ahí! – le grito de la misma manera.

Nicola entro serio de vuelta a su apartamento, fue a la cocina para prepararse un café en tanto esperaba a que estuviera listo, camino a su balcón.

Los cálidos rayos de sol llegaban a su rostro y cuerpo, abriendo apenas los ojos miro a su alrededor, observo el balcón de al lado, el balcón de Angie. Quedaba bastante cerca uno del otro, poso la mirada directamente a una silla que sobre esta había una chaqueta, la chaqueta que había usado la chica la noche anterior.

Sonrió al pensar en la idea que se le había ocurrido, volvió a su habitación y saco su chaqueta salió al balcón, busco un palo algo largo y lo estiro alcanzando la chaqueta de Angie.

-Haré un pequeño intercambio... - se dijo – espero no te moleste – sonrió.

Atrajo la chaqueta de la chica hasta él, y de la misma manera coloco la de él en el palo y la dejo en el balcón de Angie.

-Ahora sí que la lavaras – sonrió malvado y entro a su apartamento.

Mientras Nicola hacia este cambio, Natalie y Angie ya se encontraban en el ascensor.

Iban llegando al segundo piso. Las puertas se abrieron, pasaron unos segundos y comenzaron a cerrarse.

-¡Detengan el ascensor! – gritaron desde afuera.

Natalie inmediatamente detuvo el ascensor, una chicas, morena, bastante agitada se subió. Era Selena.

-¿Ustedes también llegaran tarde?

-No – respondió Natalie.

-¿Cómo que no? – Miro extrañada – son casi las nueve de la mañana... y la práctica comienza a las ocho.

-Espera – rió Caitlin - ¿acaso sabes qué día es hoy?

-Es viernes... - pensó – oh cierto, ¡los viernes comienza más tarde!

-Si...

-Pero que tonta soy – rió junto a Natalie – y ni siquiera desayune porque pensé que llegaría tarde... bueno en fin, ¿las llevo?

"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora