Capítulo 61

869 23 1
                                    

-Es que... tu sabes la relación que tengo con su mamá, no es buena - Jazmín asintió entendiendo - y ahora tendré que presentarme delante de su familia ¡nunca lo había hecho! Nunca tuve que presentarme frente la familia de alguna novia, y no quiero dar una mala impresión.

-¿Por que darías una mala impresión?

-Porque si, no me gusta usar ropa formal y tendría que vestirme así ¿no? No soy un chico con el que puedas hablar de temas importantes como la economía, política...

-Ey - lo interrumpió Jazmín - la familia de Angie no es así, como crees.

-Pero de todos modos - alzo un poco las manos - no soy un hombre muy "culto" que digamos ¡Ni siquiera trabajo! ¿Qué les diré cuando me pregunten? - suspiro - soy un fracaso.

-No lo eres.

-Si lo soy, no quiero fallar... ya lo hice con su mamá, ya falle, no le di una buena impresión y ahora me detesta ¿Qué tal si pasa lo mismo con el resto de su familia?

-Si les darás una buena impresión, solo debes ser tu mismo, confiar en ti. Mira conozco a la familia de Angie y son muy simpáticos, no son como tú lo crees, la madre de Angie es algo dura, antipática, pero son buenas personas, no te trataran como poca cosa - sonrió - ¿y que si no trabajas? A ellos no les importara eso, ellos....

-Listo - dijo Angie abriendo de pronto la puerta de la habitación haciendo que Jazmín se callara - ¿De qué hablaban? - pregunto sentándose entre ambos.

-De... de la película - dijo Nicola señalando el televisor.

-Sí, la película - dijo Jazmín.

-¿Ocurrió algo importante mientras no estuve?

-No - negó Nicola.

-Nada extraordinario - lo apoyo Jazmín.

Pasaron dos horas en las que miraban la televisión en silencio, solo se escuchaba el sonido de la película que estaban viendo, Jazmín comenzaba a sentir sus parpados pesar, y el sueño la invadía.

-Ya no puedo aguantarlo... - hablo de pronto.

Angie voltearon a verla.

-Tengo mucho sueño - sonrió mirándolos - es mejor que me vaya.

-¿Ahora? - pregunto Angie.

-Si - se levanto de sofá y se despidió de ambos - nos vemos mañana.

-Adiós - dijeron Angie y Nicola.

Jazmín salió del lugar cerrando la puerta tras ella, Nicola miro a Angie y le sonrió.

-¿Que haremos ahora? - pregunto.

-No lo sé - se encogió de hombros - ¿Vamos a la cama?

-Vamos - sonrió Nicola poniéndose de pie para después ayudar a su novia a levantarse tomándola de la mano.

Caminaron hasta la habitación y se recostaron en la cama, Nicola abrazo a la morena por la cintura acercándola a él, Angie lo miro y sonrió, Nicola se acerco a ella para besarla en los labios con ternura.

-Te amo - susurro cerca de los labios de la morena una vez que se separaron.

-Yo igual - dijo la chica de la misma manera.

Volvieron a acercarse para besarse nuevamente, pero esta vez fue más apasionado, sus lenguas se acariciaban una y otra vez al igual que sus labios, el beso continuaba y a medida que avanzaba se volvía mas salvaje, sus respiraciones eran agitadas con delicadeza Nicola se fue levantando hasta lograr quedar sobre la chica mientras la morena comenzaba a pasar las manos bajo la camisa de Nicola acariciando su espalda y torso, fue levantándole la camisa hasta lograr quitársela. Se separaron un momento para dejar fuera el pedazo de tela que cubría el cuerpo del chico, sin dudarlo volvieron rápidamente a devorarse los labios.

"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora