Capitulo ciento uno:
Volviendo a Angie y Nicola...
Se miraron a los ojos.
El chico suspiro.-Bien. Te esperare.
-Si mi amor – lo beso – te amo.
-Yo igual te amo.Le sonrió antes de cerrar la puerta.
Nicola suspiro y agacho la mirada dirigiéndose a su apartamento.
Entro y camino hasta su cocina pasando su mano por su cabello desordenándolo por completo.
Busco en el refrigerador algo para comer.
Moría de hambre, y en esperar a que su novia terminara de estudiar con Evelyn ya sería muy tarde.
Así que saco lo necesario y se preparo un sándwich.
Estaba por terminar de prepararlo cuando llamaron a su puerta.-¿Se puede? - preguntaron abriendo la puerta.
-Gino - sonrió Nicola al verlo.
-Hey man. - sonrió igual - Mira a quien me encontré abajo.Volteo viendo a la persona que estaba tras él.
Nicola se acerco a la sala con su sándwich en la mano. Frunció el ceño ante lo dicho por su amigo.-Que hay Nicola- sonrió entrando al apartamento Derek.
-Derek, ¿qué haces aquí?
-Vine a entregarte tu auto.
-¿Mi auto? ¿Por qué lo tenias tu?
-Supongo que Angie no te lo dijo... bueno, ayer te tuve que traer yo, y le dije a tu chica que me llevaría tu auto ya que no tenia en que volver a casa.
-No le hiciste nada ¿verdad?
-Está igual como me lo lleve ayer - sonrió de lado. - Si quieres bajamos para que lo veas.
-No, no man... está bien, confió en ti.
-Así que te emborrachaste ayer. - dijo Gino antes de sentarse en uno de los sofás.
-Hace tanto no me emborrachaba así... - repitió la acción junto a Derek.
-Genial... - sonrió - Quiero emborracharme de esa manera, pero con ustedes, como en los viejos tiempos. Cuando no recordábamos nada.
-Sí, eran geniales esos tiempos - asintió - pero ahora tenemos chicas, y ya no es lo mismo.
-Entonces emborrachémonos con ellas - seguía sonriendo - todos juntos.
-Eso sí que sería genial.
-¿Verdad?... hey - frunció las cejas mirando alrededor - hablando de chicas, ¿dónde está Jazmín? Dijo que estaría aquí, contigo.
-Está al lado con Angie, estudiando con Eve.
-¿La hermana de Angie? - pregunto de inmediato Derek.
-Sí, está al lado - sonrió y alzo sus cejas una y otra vez.
-¿Te gusta la hermana de Angie? - pregunto Gino.
-No, ni siquiera la conozco, pero Nicola me hablo de ella y... no lo se... me gustaría conocerla.
-¿Cuántos años tiene esa chica?
-Tiene diecisiete.
-Entonces está bien para ti - le guiño un ojo.
-Más tarde la conoces. - dijo sonriente Nicola - Así que quédate un rato.
-Claro - asintió.Se quedaron en silencio un instante mirándose el uno al otro.
-Y... ¿qué haremos para pasar el tiempo? - pregunto Gino.
-Hoy había un juego de hockey - respondió Derek.
-¿Quienes se enfrentan? - pregunto esta vez Nicola.
-Creo que era Detroit Red Wings y Toronto Maple Leafs.
-¿De verdad? Wow va a estar bueno.
-¿A qué hora?
-A las seis quince.
-Son... - miro el reloj - faltan tres minutos. Vamos prende el televisor y ponlo - ordeno Nicola a su primo.El chico hizo lo indicado y ahí se quedaron, pendientes del televisor, casi sin pestañar.
Al paso de las horas, Angie entro al apartamento de Nicola seguida por su hermana y Jazmín.-No lo creo... - dijo riendo Angie mientras miraba a Jazmín- Hey Gino, Derek - sonrió al verlos.
El juego ya había termino hace un par de minutos atrás, así que se pusieron de pie para saludarlas.
La morena se acerco y los saludo con un agradable beso en la mejilla.
Luego fue el turno de Jazmín.-Hola. - saludo sonriente a Derek - Jaz
-Derek - dijo de la misma manera el chico.Jazmín le sonrió una última vez antes de acercarse a Gino y besarlo fugaz en los labios.
En ese instante Nicola se acerco sigilosamente a Derek.-Ahí esta Eve - le susurro y con un leve movimiento de cabeza se la señalo.
Derek la observo un momento y luego sonrió.
-Ve - dijo Nicola antes de darle pequeños golpes en el hombro.
Derek asintió, y aclaro su garganta para ir donde la chica.
Espero a que Gino terminara de saludarla, para que fuera su turno.
Se acerco sonriente a ella.-Hola. - saludo besándola en la mejilla, sin quitar esa sonrisa conquistadora que tenia - Soy Derek.
Evelyn sonrió nerviosa y por alguna extraña razón sus mejillas se ruborizaron.
-Y yo Evelyn- respondió.
-Un gusto Eve.Se quedaron mirando un par de segundo más, sin quitar esa sonrisa de su rostro.
-Bien - dijo Angie interrumpiendo ese momento - es hora de llevarte a casa hermana, ¿me acompañas amor? - pregunto mirando a Nicola.
-Claro, así aprovechamos el viaje y vamos a dejar a Derek también.
-Nosotros también nos vamos - dijo Jaz tomando la mano de Gino
-¿Dónde irán? - pregunto Angie.
-Ah... por ahí. - sonrió Gino- Son cosas privadas, no podemos decirlo, o acaso ¿te gustaría saber que haríamos una noche de día lunes? - sonrió pícaro.
-Ay idiota. - sonrió Jazmín golpeando su pecho - Iremos a la casa de la madre de Gino.
-Ui... su mamita - se burlo Nicola haciendo que todos se rieran.
-Cállate que mi madre es sagrada para mí. - dijo con una pequeña sonrisa en sus labios.
-Lo siento - seguía riendo.
-En fin, nos vemos.
-Adiós - dijeron todos al unísono al verlos salir.
-Entonces... - dijo Derek.
-Vamos nosotros también...
-¿A la casa de la mamá de Gino? - pregunto mirando extrañado Nicola al igual que Evelyn y Derek
-No - soltó una pequeña risa - vamos a dejar a los chicos a sus casas antes que se haga tarde - propuso la morena.
-Sí, sí, buena idea.Salieron rápidamente del apartamento para dirigirse al estacionamiento del departamento y subirse al auto de Nicola.
-Oh, permíteme. - dijo Derek abriendo la puerta trasera para dejar que la hermana de Angie entrara.
-Gracias. - sonrió la chica.Derek sonrió también sin despegar la vista de ella. Luego volteo encontrándose con la mirada de Angie y Nicola sobre él.
-¿Qué? - pregunto - Solo fui amable.
La morena arqueo una ceja.
Derek sonrió una vez más y rodeo el auto para subir del otro lado.
Nicola rió y abrió la puerta del auto para que Angie subiera.-Permíteme... - dijo sonriente.
-Oh, gracias - rió la morena.Nicola soltó una pequeña risa y rodeo el auto para subirse y salir del lugar.
Condujo un par de calles antes de poder llegar a la casa de Evelyn.Llegando ahí, estaciono el auto frente a la casa para que la chica pudiera bajar.
-Adiós Nico - dijo la chica mirando en el espejo retrovisor.
-Adiós Eve- respondió mirándola por este también.
-Adiós Derek - volteo a su lado para mirarlo.
-Adiós - sonrió.Evelyn nerviosa rió bajo y al mismo tiempo que su hermana, salió del auto para caminar a la puerta de la casa.
Nicola volteo sonriente para ver a su primo quien seguía con la vista fija en las chicas.-¿A quién miras así campeón? - pregunto sonriente.
-A tu novia - respondió volviéndolo a ver.Nicola quito bruscamente la sonrisa de su rostro.
Se levanto un poco de su asiento y comenzó a dar golpes en el brazo de Derek.-Ouch, ouch - decía entre risas Derek - era solo una broma Nicola, ouch, eso duele...
Nicola se detuvo y Derek comenzó a acariciar su brazo.
-Solo bromeaba... obvio que a Eve.
La sonrisa de Nicola volvió.
-Es linda ¿no?
-Si - asintió con la cabeza mientras volvía la mirada a las chicas - es realmente linda.
-Te lo dije... y ¿la conquistaras?
-Recién la estoy conociendo - miro a su primo - debo conocerla más, saber más cosas sobre ella y de a poco ir... conquistándola, tu sabes, dándole miradas, sonrisas, invitarla a salir, decirle cosas lindas.
-Todo un galán.
-Tú sabes - le guiño un ojo.
-Claro, si lo aprendiste de mí.
.....................................................................
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Teen Fiction"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...