Capitulo noventa y dos:
Jazmín rió mientras el chico colocaba una mano en su rostro cubriéndolo.
-¿Ya no les importo a ninguno de ustedes? – pregunto alzando las manos.
Nicola quito su mano para mirar a Jazmín.
La chica negó con la cabeza y Nicola sonrió.-Vámonos de aquí – murmuro bromeando Nicola.
-Sí, dejémosla sola. – guiño un ojo Jazmín.
-Ahora no les importa y me dejaran sola...Los chicos voltearon para irse del apartamento.
-Claro, me dejaran hablando sola como una loca...
Jazmín rio mientras abría la puerta. Nicola rio también y se volvió a buscar a la morena.
La tomo de la cara callándola con un beso.-...Y ahora me callas con un beso...
-Déjate de hablar estupideces - sonrió.
-Ahora hablo estupideces...Nicola comenzó a reír al igual que Jazmín, quien seguía de pie bajo el marco de la puerta.
-Entonces déjame sola, si hablo estupideces y estoy loca...
Angie volteo para irse, pero Nicola rápidamente la tomo del brazo atrayéndola a él, para luego con fuerza tomarla y subirla sobre su hombro.
-¡¿Qué haces?! - grito con pánico la morena.
-¡No te dejare aquí, te irás conmigo!Volteo para correr a la puerta.
-¡No, bájame! - golpeaba la espalda del chico.
-¡No!
-¡Pero... mi ropa! - estiro su mano señalando la ropa que estaba sobre el sofá.
-¡No es necesaria, puedes andar desnuda, por mi está bien!
-¡Nicola! - grito riendo nerviosa Angie.
-Tranquila - dijo entre risas Jazmín - yo la llevo.Entro al apartamento dejando que Nicola saliera corriendo hasta su apartamento con su novia en el hombro.
-¡Gracias! - grito Angie mientras se alejaba.
Jazmín negó con la cabeza y sonrió.Tomo la ropa, apago las luces del lugar y salió de ahí cerrando la puerta.
En tanto Nicola corrió por su apartamento hasta llegar a su habitación.Con cuidado lanzo a la morena sobre la cama e inmediatamente se coloco encima de ella y la comenzó a besar.
-Basta - decía entre besos y risas la chica.
-No - dijo de la misma manera Nicola.Angie apretó sus labios en una línea para no dejar que Nicola la siguiera besando, pero este no se rendía y prosiguió besándola por todo su rostro e incluso hasta por el cuello, donde opto por hacerle cosquillas.
-¡Nicola! - grito antes de reír desesperadamente - ¡Basta!
Jazmín en ese entonces, entro al apartamento y aun con una sonrisa en su rostro, fue a la habitación. Dejo la ropa de la morena a un lado de la cama.
-Bien, los dejo... no quiero presenciar su momento amoroso.
-¡Hey... Jaz! - dijo apenas Angie - Nicola... por favor basta.
-¿Qué pasa? - pregunto riendo la chica.
-No te puedes... - rio - ir... Aun no me cuentas... lo de... Hugo... ¡Nicola! - seguía riendo desesperada.Nicola rio bajo, pero siguió con su ataque de besos y cosquillas.
-Lo siento amiga, pero así no podemos hablar - salió de la habitación.
-¡No, China!
-¡Nos vemos otro día! - grito antes de abrir la puerta.
-¡Jazmín!
-¡Adiós! - grito por última vez antes de salir y cerrar la puerta.Nicola se detuvo, levantándose miro a Angie por un minuto.
-Eres un maldito - sonrió la morena - te aprovechas porque soy muy cosquillosa.
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Fiksi Remaja"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...