-¿Qué haces aquí tan temprano?- pregunto Nicola
-Pase a visitar a mi mejor amigo – respondió el chico.
-¿A las nueve de la mañana? ¿Te volviste loco Yaco?
-Nicola, amigo... son las diez de la mañana. – Sonrió – llegue justo para desayunar.
Se acercaron a la cocina donde Yaco se sentó en una de las sillas de la baranda.
-¿No deberías estar trabajando?
- Si, pero me dieron la mañana libre
-¿Por qué?
-Porque soy el secretario de mi hermana y ella es mi jefa – rió – está en una reunión y me dijo que llegara a trabajar a las once treinta. Además no tendría nada que hacer si ella no estaba.
-Nunca haces nada – añadió Nicola.
-¿Y tú? Ni siquiera trabajas – se defendió Yaco.
Nicola apago la máquina de café y le sirvió una tasa a su amigo-Pero tengo dinero – sonrió triunfante.
-Se lo tienes que agradecer todo a tu abuela.
-Bis abuela – corrigió.
-Solo porque te dejó una millonaria herencia. Por eso no trabajas.
-¡Exacto! – seguía sonriendo.
La bis abuela de Nicola había fallecido hace cinco años atrás, y decidió dejarle toda la herencia a él. No tenía para que trabajar. Con tan solo veintitrés años tenía en su poder una millonaria herencia. Le dejo bastante dinero y pertenencia de valor.
Nicola preparo unos huevos con tocino, se sirvió una taza de café y se sentó junto a su amigo a desayunar.
-¿Y...? – Dijo Yaco antes de darle un mordisco a su tocino - ¿harás fiesta hoy?
-Hago fiestas de viernes a domingo... no los jueves – Le dio un sorbo a su taza de café.
-Pero hoy es viernes chico – sonrió.
Nicola rió y negó con la cabeza.
-No lo sé amigo.
-¡Vamos! Quiero fiesta, beber hasta tarde y conocer chicas.
-Pero tienes que trabajar mañana.
-¿Y eso qué?
-No lo sé... no tengo mucho ánimo de hacer una fiesta antes del viernes.
Yaco alzo una mano y la puso en la frente de Justin.
-¿Qué estás haciendo?
-Viendo si tienes fiebre o algo así... porque no eres el Nicola que conozco.
-¿Ah no?
-No, él Nicola que conozco nunca rechaza una fiesta.
-Pero Yaco – rió – es una fiesta en mi apartamento. La mayoría de mis vecinos trabajan mañana.
-Entonces ¿Por qué puedes hacer fiestas los viernes?
-Porque ahí comienza el fin de semana y no trabajan los sábados.
-Entonces... ¿Vamos a una disco?
-¿O a un pub mejor?
-¿Y si vamos a los dos?
-Estás loco
-¿Por qué? No es mala idea.
-Bien... pero digámosle a Gino también.
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Fiksi Remaja"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...