Se observaron por un instante, antes que Mario se acercara y abrazara a Angie fuertemente en sus brazos.
La morena correspondió el abrazo soltando una pequeña risa.
-Gracias, realmente estoy agradecido.
-De nada... - se alejo un poco para mirarlo - sabes que puedes contar conmigo - sonrió.
-No entiendo cómo te comportas así de bien conmigo, cuando yo fui un idiota contigo.
-No fuiste un idiota... bueno, si - soltó una risa - pero eso es del pasado, y no soy nada rencorosa.
Mario sonrió para volver a abrazarla.
-Eres una gran chica Angie. - dijo cerca de su oído antes de alejarse y mirarla - la mejor que he conocido... Nicola es tan afortunado de tenerte.
La chica sonrió ante el comentario hecho.
Se observaron por unos minutos, cuando sin razón Mario paso una de sus manos por la mejilla de Angie y poco a poco fue acercando sus labios a los de ella.
-¿Que mierda cree que hace? - dijo enfurecido Nicola.
Selena lo miro un tanto asustada por la manera en que lo dijo. Sentía que en cualquier momento el chico explotaría de rabia.
-Pues...
-No lo digas - la interrumpió - no es necesario. Pero que no se le ocurra hacerlo, porque si no, sabrá quién es Nicola Porcella y se arrepentirá de meterse con lo que es mío.
Sus palabras eran duras y frías.
Sabía que Nicola estaba demasiado enfadado. Hasta se podía ver el humo que salía por su cabeza.
Selena suspiro y negó con la cabeza.
-Basta con esta mierda. - susurro bajo - No creo que lo haga - dijo la chica.
Nicola volteo a mirarla por primera vez después de tanto rato.
-¿Qué? ¿Por qué crees eso?
-Porque si, digo, Angie no sería capaz de besar al chico que la hizo sufrir ¿no? Además está contigo de novia... para que quisiera besar a Mario si te tiene a ti.
-¿Y si lo hiciera?
-No lo hará - miro a los chicos - confía en mí.
Nicola frunció las cejas y volvió a mirar a donde Selena tenía la vista.
-Y si aun no estás seguro - lo miro haciendo que el chico también la mirara - interrumpamos ese momento.
-¿Qué? - frunció las cejas.
-Ven.
Lo tomo de la mano para cruzar la calle.
Mientras tanto, Mario quien seguía acercándose a Angie para besarla...
-Mario... - dijo deteniéndolo y agachando la mirada.
El chico lamio sus labios desilusionado y suspiro.
-... no eches a perder esto - dijo mirándolo.
-Lo lamento - dijo alejándose de ella - pero, aun no logro acostumbrarme a estar cerca tuyo y no besarte.
-Pues tendrás que acostumbrarte, porque ya no somos nada, somos solamente amigos - sonrió.
-Es difícil ser amigo de tu ex novia.
-Sí, pero no imposible. - seguía sonriendo.
Mario sonrió también.
Abrió la boca para decir algo, pero fue interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Teen Fiction"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...