Capítulo 71

819 25 1
                                    

-Le gustas a las viejitas - movió sus cejas una y otra vez de arriba abajo.
-Bueno... mi encanto - sonrió coqueto - enamora a cualquier chica.
-Ya lo note - rio Nicola.
-Pero igual, no tengo problemas con su mamá, quiero decir, su madre realmente es un amor, es muy pero muy simpática y amigable... tengo bastante confianza con ella. Cada vez que quiero hablar con alguien sobre algo que me incomoda, ella me escucha, incluso me aconseja - sonrió - es una suegra genial - guiño un ojo.

Nicola soltó una pequeña risa al mismo instante que Yaco.

-Por lo menos tu suegra te ama... la mía me odia - rodeo los ojos.
-Sí, tengo suerte de eso - asintió levemente con la cabeza.

Bebieron en silencio, un poco del trago que tenía su vaso.

-¿No le has dicho a Angie lo que hablaste con su mamá el otro día?

Nicola negó con la cabeza.

-¿No le dijiste sobre la supuesta amenaza? ¿Qué te investigo? ¿Nada?
-No, no le he dicho nada,
-¿Por qué?
-Porque no quiero decírselo, o más bien, no sé si decírselo - suspiro llevando la vista a otro lado - si se lo digo - miro a Yaco- ella hablara con su mamá, eso es seguro, y probablemente el odio que me tiene esa señora sea peor - Yaco asintió entendiendo - además, tendré que decirle la verdad sobre mi familia...
-Debes hacerlo - lo interrumpió.
-¿Tú crees?
-¡Pues claro! Es tu novia ¿verdad? Es tu chica, y en una relación no puede haber secretos. Y las chicas odian que les mientan... puedes confiar en Angie, puedes decírselo.
-Pero tendré que decirle toda la verdad.
-Todo... desde el por qué no ves a tu padre hace años, por qué tus padres se separaron, por qué te viniste a vivir aquí con tu bis abuela, en lo que te metiste cuando eras adolescente, como Gino y yo te ayudamos... debes decirle eso y mas... y decirle donde está tu padre ahora, que no es un viaje precisamente.

Nicola asintió serio, mientras miraba a Yaco, aunque no estuviera pendiente de su amigo como parecía sino, más bien tenía su mente perdida en los pensamientos.
Miraba a Yaco, pero no estaba ahí, su mente volaba recordando lo que había sido su niñez y adolescencia, sus problemas familiares y esas cosas.

-Es mejor que lo sepa de ti...

Nicola reacciono y sacudió suavemente la cabeza mirando atentamente a Yaco.

-... a que se lo diga su madre.
-Tienes razón. Debo hablar con ella y contarle.

Yaco asintió antes de beber otro poco de su trago, pasaron las horas, y la fiesta de Evelyn estaba realmente buena.
La canción "Play Hard" sonaba a todo volumen en el patio de la casa.
Todos se encontraban bailando, tanto amigos de Evelyn y familiares, como Angie, Nicola, Yaco y Natalie.

-¡Ya vengo! - le dijo Nicola en el oído de la chica antes de besarla y desaparecer del lugar.

Entro a la casa de Angie, necesitaba urgentemente usar el baño, había bebido bastantes cervezas y ya necesitaba vaciar su estomago.
Se dirigió hasta el baño cerrando la puerta con seguro, tardo nada más que tres minutos en salir.
Abrió la puerta y camino por el lugar esquivando a la gente que se encontraba en el camino.

-Lo siento... - dijo volteando y disculpándose con la persona que había chocado con su hombro.
-Disculpado - dijo el chico sonriente - solo el golpe, claro.
-Mario... pero que sorpresa.
-La sorpresa aquí eres tu... ¿ya comienzas a venir a las fiestas familiares?
-Sí, ya sabes... es mi novia.
-Claro que lo sé.
-¿Tu también sigues viniendo?
-Sí, seguiré viniendo. Su familia me adora, y bueno - rio entre dientes - no quieren que me aleje.
-Eso está bien... para ellos.
-A la mayoría le encanta que yo esté aquí... no como tú, que llevan una vez conociéndote y ya hablan de ti.
-¿De verdad? No lo sabia... gracias por decírmelo - dijo sin tomarle importancia - ahora si me disculpas... - volteo para retomar su camino.
-Nadie se cree tu cuento del novio perfecto.

Nicola volteo para mirarlo.

-No soy el novio perfecto, intento serlo...
-No digas mentiras.
-Tú no fuiste el novio perfecto... - se acerco a él - tal vez tu diste la impresión de un buen novio, pero no lo fuiste... en cambio yo, como según dices no doy la impresión de un buen novio, pero si lo soy - sonrió mientras Mario lo miraba serio sin decir nada - deja de ser tan inmaduro y acepta que Angie ya no te quiere, ya no está contigo y no volverá a estarlo, ahora yo soy su novio y nos amamos. Debes aceptar de una vez por todas que la perdiste, por idiota.
-Yo no la perdí por idiota.
-Sí, fuiste un idiota con ella, te comportaste como tal... y bueno la perdiste.
-Hey, cálmate ¿sí? Que aún hay tiempo para volver a...
-¿Nico? - llamo la suave voz de la morena.

Ambos chicos se callaron y voltearon a verla.

-Angie- dijo Mario sonriendo.
-Princesa - dijo Nicola.
-¿Que están haciendo? - pregunto extrañada mientras los miraba.
-Nada... - se encogió de hombros Nicola- ya sabes...
-Solo conversábamos - lo apoyo Mario.
-Sí, conversábamos.
-Ok... - dijo no muy convencida, aun mirándolos una y otra vez - amor - se dirigió caminando un poco hacia Nicola.
-¿Qué ocurre?

Se acerco a él abrazándolo por la cintura al mismo instante que Nicola la abrazaba también.

-Vamos a bailar - sonrió la chica - te extrañaba... - hablo un poco bajo.
-¿Me extrañabas? - soltó una risa tierna.
-Si - hizo puchero con su labio inferior.
-Yo también princesa...

Miro a un lado para ver a Mario que seguía mirándolos.
Nicola arqueo una ceja y sonrió de lado.
Mario rodeo los ojos y se alejo de ahí.

-Vamos a bailar - dijo la morena.
-Está bien - sonrió antes de besarla.

Cuando se separaron, Angie sonrió y lamio sus labios.

-¡Hey! - dijo poniéndose seria - no quiero que pelees con Mario.
-Yo no peleo con él.
-Nicola... hablo en serio. No lo provoques...
-No lo provoco...
-Te conozco, y se lo molestoso que eres - sonrió - se lo infantil que te comportas...
-No peleare con él.
-No lo provocaras.
-No lo provocare.
-Aléjate de él, no le hables.
-Ok princesa.
-Lo digo en serio amor.
-Yo también - sonrió.
-Mentira... te estás riendo.
-No - soltó una risa.
-Nicola, no quiero tener problemas porque le dijiste algo a Mario o porque lo golpeaste.
-¿Golpearlo? Angie yo no sería capaz de golpearlo - seguía sonriendo.
-¡Eres un mentiroso! - sonrió también - te estás tomando todo esto como un juego.
-Bueno, lo tomare en serio.
-¿Ahora si?
-Ahora sí.
-No hagas nada que lo moleste...

Mientras la chica seguía hablándole a Nicola, Mario paso cerca de ellos mirándolos discretamente.
Nicola rio bajo al ver la acción del chico y se acerco rápidamente a Angie para besarla y lograr que Mario los viera, la beso con tanta dulzura y ternura que la chica se dejo llevar.
Una vez que se separaron Angie sonrió y miro a Nicola quien miro a Mario sonriente.
La morena llevo la vista directa donde Nicola la tenia y noto lo que el chico intentaba hacer.

-Nicola... - alargo mientras soltaba una pequeña risa y golpeaba suavemente el pecho de él - dijiste que no lo provocarías.

Nicola rio.

-Ahora sí, fue la última.
-Esta vez sí porque...
-Espera - la interrumpió acercándose nuevamente a sus labios - una vez más - susurro cerca de estos.
-Nicola, no - rio bajo.
-Última vez - siguió acercándose mientras sonreía - ahora que nos está mirando...

Juntaron sus labios besándose de la misma manera que antes, con dulzura y ternura.
Mario los observaba atentos mientras bebía una cerveza.
Sentía rabia, de ver que ahora no era él quien besaba a la chica, si no que era otro, era el chico que se le había logrado quitar.

Nicola y Angie reían entre el beso.

-Ya... - dijo separándose la chica - no seas infantil, vamos.

Lo tomo de la mano para llevarlo de vuelta al patio donde estaba la gran fiesta.
Nicola miro a Mario antes de irse, le sonrió y lamio sus labios haciendo que el chico más se enfadara.
Mario seguía ahí parado bebiendo su cerveza.

-¿Hablaste con él? - le pregunto la madre de Angie acercándose.
-Sí, pero no sirvió de nada.
-¿Por qué?
-Porque este imbécil no se intimida con nada. - la miro - se cree mucho más listo.
-Es un idiota - aparto la mirada de Mario- ya no lo soporto.
-¿Por qué no los dejamos tranquilos?
.....................................................................

"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora