-Lo siento Selena - la separo de él - pero esto es importante.
La chica miro con ira como Nicola se alejaba de ella cruzando la calle para alcanzar a Angie.
-Luego te veo – le grito volteándose a verla.
Selena se cruzo de brazos.
-Esto no se queda así Porcella – susurro bajo.
Dio media vuelta y comenzó a caminar enfadada, iba tan enfada y maldiciendo a Angie en su mente, que no se percato cuando choco con Gino.
-Ey con cuidado – dijo Gino sosteniéndola de los brazos.
-Lo lamento... - agacho la mirada.
-¿Dónde ibas tan rápido?
-No iba a ningún lugar, bueno antes si, pero ahora no.
-¿Por qué ya no?
-Iba a salir con tu amiguito Nicola, y el muy... - apretó el puño – me dejo plantada – agacho la mirada.
-Oh, qué mal.
Asintió con la cabeza sin levantar la mirada, estaba haciendo el papel de víctima, para quedar ella como la buena y Nicola como el malo.
-Pero no te pongas así – le levanto la mirada – si quieres yo te llevo a tomar algo...
-¿De verdad? – sonrió.
-Claro... daría cualquier cosa porque aceptaras salir conmigo y verte sonreír.
Selena volteo para ver a Nicola, pero no lo vio.
Él ya se había ido.
-Ok...
Le sonrió nuevamente, y paso su mano por la cintura de Gino haciendo que este la rodeara por los hombros, en tanto ellos se iban quien sabe dónde, Nicola seguía corriendo para alcanzar a Angie.
-¡Ey Angie espera!
Angie volteo nerviosa.
-Al fin te detienes – sonrió.
La chica lo miro simulando que no entendía lo que trataba de decirle, Nicola al notarlo, decidió explicarle.
-Vengo siguiéndote hace un par de cuadras atrás...
-¿De verdad?
-Sí, incluso te llamaba por tu nombre, todo el tiempo.
-Oh... no lo había notado – mintió – creí que llamaban a otra Angie.
-¿Otra Angie?
-Si... bueno, no soy la única en este planeta con ese nombre – rió.
-Oh cierto – rió también.
-Y... ¿para qué me llamabas?
-Es que yo... - paso la mano por su nuca – quería... quería hablar contigo.
-¿Sobre qué?
-Ah... bueno... sobre – hablaba nervioso – sobre... lo... sobre lo que ocurrió ayer.
-Nicola, yo...
-Solo – la interrumpió – quiero que me escuches, ¿sí?
Suspiro soltando todo el aire de sus pulmones.
-Ok...
Se quedaron mirando un instante en silencio, Angie esperaba a que Nicola comenzara a hablar, mientras él la observaba detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Teen Fiction"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...