Capítulo 43

811 26 1
                                    

-¡Oh no! - dijo una vez que llevo la vista a su lado y puedo ver como las tostadas que estaba preparando se quemaban dejando salir un poco de humo negro - ¡Soy una tonta! - suspiro - no sirvo para esto.

Justin se acerco a ella para ayudarla con las tostadas quemadas.

-No digas eso...- las tomo en sus manos y las observo - No están tan mal - se encogió de hombros.

________ arqueo una ceja mirándolo.

-¡Soy un fracaso! - se cubrió el rostro con ambas manos - Definitivamente la cocina no es lo mío - negó con la cabeza aun cubriendo su rostro.

Justin camino a la basura donde deposito las tostadas quemadas de ________, luego volvió hasta frente ella.
Le tomo las manos quitándolas de su rostro y haciendo que la mirara a los ojos.

-Solo te falta un poco de práctica, es todo... - sonrió - déjamelo a mí, yo preparo el desayuno.
-¿No te molesta?
-Para nada - seguía sonriendo.
-Ok... hazlo tu - le sonrió - En cambio yo, iré a vestirme.
-Ve, pero no te tardes.
-No me tardare... ya vengo - camino hasta su habitación.

Mientras Justin preparaba el desayuno, alguien llamo a la puerta.

-¿Justin podrías ver quién es? - grito ________ desde su habitación.

Justin asintió con la cabeza y camino hasta la puerta para abrirla y poder ver quién era.

-¡¿Joven Bieber?! - dijo impresionado.
-Hola Emilio - saludo sonriente.
-¿Que está haciendo aquí?
-¿Debo responder esa pregunta?

Emilio abrió la boca para decir algo, pero la mujer que estaba a su lado lo interrumpió.

-¿Este es el apartamento de ______? - le pregunto a Emilio.
-Ah... - comenzó a balbucear antes de dar una respuesta clara - Si... este es.

La mujer miro a Justin de pie a cabeza examinándolo por completo.

-¿Y quién es él? - volvió a preguntar.

Emilio nuevamente estuvo por responder pero Justin se le adelanto.

-Soy Justin - alzo la mano y sonrió.

Ella lo volvió a recorrer con la mirada a la vez que arqueaba una ceja.

-¿Se podría saber que haces en el apartamento de mi hija?
-Usted es la madre de...
-Sí, ________ Martin - lo interrumpió - ¿Esta ella?
-Si... adelante - se hizo a un lado dejándola pasar al apartamento.

Emilio miro serio a Justin y suspiro profundo.
Justin lo miro extrañado y alzo sus manos al aire queriendo decir "¿Qué?"
Emilio rodeo los ojos y negó con la cabeza para poco después ir desapareciendo por el corredor.

-¿Dónde está ella? - pregunto desde el apartamento la madre de ________.

Justin volteo a mirarla y entro al apartamento cerrando la puerta tras él.

-Ella esta... - señalo con el dedo antes de ser interrumpido por la morena que salió por la puerta de su habitación amarrándose una coleta alta.
-Justin quien... - levanto la vista observando a las dos personas paradas en la sala.
-...ahí - termino por decir Justin.
-¿Mamá? ¡Qué sorpresa! - dijo sonriente acercándose a su madre para abrazarla.
-_______... hija - dijo estrechándola en un cálido abrazo.
-¿Como estas? - pregunto alejándose un poco para mirarla.
-Bien, muy bien - sonrió - Y tú, ¿Cómo has estado?
-Bien... - dijo no muy segura - y ¿qué te trajo aquí?
-Simplemente quería ver a mi hija y saber si hay algo nuevo... - miro a Justin - de lo que tenga que enterarme - volvió nuevamente la vista a ________, quien se encontraba mirando a Justin que estaba en la cocina.

"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora