-¿No?
-¡No! Además, yo solo lo estaba ayudando.
-¿A qué?
-A preparar una sorpresa para ti estúpida, pero ya arruinaste todo.
Natalie miro a Yaco.
-¿Es cierto?
-Era sorpresa, no podía decírtelo - se encogió de hombros.
-Pero, me hubieras dado alguna señal para no llegar a esto.
-Lo intente, pero no me escuchaste.
Natalie observo a cada una de las personas que estaba ahí en silencio.
-No seas imbécil - dijo Caroline - Yaco te ama demasiado como para engañarte...
La chica volvió a mirar a su novio quien asintió.
-Oh Yaco- dijo Natalie antes de correr a los brazos de este.
-Oh bonita - dijo abrazándola.
-Lo siento amor, fui una estúpida - se separo mirándolo.
-Está bien, pero no vuelvas a dejarme, no puedo estar sin ti...
Natalie sonrió mientras soltaba una pequeña risa acompañada de algunas lágrimas cayendo de sus ojos. Yaco tomo el mentón de la chica para acercarla y besarla tiernamente.
-Aw... que tierno - dijo Angie con una sonrisa.
Nicola la miro y sonrió abrazándola por los hombros para acercarla a él.
-Bien, creo que me voy - dijo Caroline haciendo que Yaco y Natalie se separaran - de todos modos, ya está todo listo para tu sorpresa - guiño un ojo - Así que, me voy... seguimos hablando Yaco.
-Claro - dijo sonriente el chico - y gracias.
-De nada...
-Hey - dijo Natalie tomándola del brazo - lo lamento, en serio.
-Ok, te entiendo - sonrió - pero no vuelvas a llamarme perra ¿sí?
-Si - sonrió Natalie.
******
-Sera la última carta que jugaremos, si no da resultado dejaremos toda esta estupidez de lado ¿entendido? - dijo desafiante Selena.
-Entendido, pero debe ser la mejor de sus cartas - dijo Iris, la mamá de Angie.
-Haremos lo que podamos, pero será la última vez - dijo Mario.
Ya habían pasado dos semanas en las que Selena, Mario e Iris la mamá de Angie habían intentado separar a los chicos, pero no daba resultado y ya se estaban dando por vencido al notar que era imposible.
-Bueno – miro el reloj de su muñeca - ya debo irme - miro a ambos chicos - piensen en algún plan y me dicen - sonrió.
Mario y Selena asintieron con la cabeza antes que la mujer se fuera alejándose de la plaza en la que estaban. Luego de unos minutos los chicos se levantaron de las bancas y comenzaron a caminar lentamente por el lugar.
-¿Qué plan haremos? - pregunto Selena.
-No tengo la menor idea...
-Esto ya es estúpido, - Mario la miro - ya no tiene sentido que sigamos separándolos - miro a Mario - ellos se aman.
-Si... yo también creo que ya no tiene sentido.
-Además, todo esto lo estamos haciendo por esa señora, porque por lo menos yo ya no quiero seguir.
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Ficção Adolescente"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...