Capitulo ciento diez:
-¿Qué? - pregunto Jazmín- ¿Por qué me miran así?
-No lo sé - se encogió de hombros Nicola - tal vez para que des tu opinión...
-¿Sobre Hugo? - asintieron - Bueno, es fantástico que encontró a una chica - sonrió - si es que es su chica... además es linda, es perfecta para Hugo.
-¿No te afecta en lo absoluto?
-¿Qué? No, por favor. - rió sin gracia - Yo estoy feliz saliendo con Gino - lo abrazo - ¿No es así?
-Claro - sonrió el chico tomándola por la cintura, pero sin estar seguro.
-Ay Gino - lo soltó - ¿no me digas que piensas igual que los demás?
-Bueno...
-Hugo - lo interrumpió - para mí nunca significo nada más que un amigo, ¿queda claro? - dijo amenazante.
-Claro, claro... - dijeron todos, incluso los que no tenían idea de lo que sucedía.
-Bien, ahora vamos a disfrutar de la fiesta, ¿ok? - sonrió - ¿Qué pasa con la música?
-Cierto, ¿Qué estamos esperando? - dijo sonriente Nicola - ¡HEY DJ, PON LA MUSICA A TODO VOLUMEN!
-¡Wohoo! - gritaron los aproximadamente treinta y cinco invitados que se encontraban en el lugar.
El Dj alzo su mano levantando el dedo pulgar y sonrió.
Un par de movimiento, apretó un par de botones para que la canción "Pound The Alarm de Nicki Minaj" sonara a todo dar en el lugar.
Nicola sonrió y tomo de las manos a Angie atrayéndola hasta él.
-Vamos a bailar. - le susurro al oído mientras la conducía hasta el centro donde ya todos se encontraban bailando.
Bailaban y bailaban moviendo sus cuerpos al ritmo de la música.
Bebieron también los tragos que el bartender preparaba especialmente para ellos.
-¡Es un gran bartender! - dijo Nicola alzando la voz para que se pudiera oír sobre la música.
-¡Si, sabía que era el mejor! - le respondió de la misma manera Mario.
-¡¿Si?! ¡¿Quién es?!
-¡Mi primo!
-¡¿De verdad?! - pregunto sorprendido.
-¡Sí! - rió - ¡En cuanto me dijiste que necesitaban un bartender, me acorde que él lo era y no dude en llamarlo! ¡Y claro, él acepto de inmediato!
-¡Pues es realmente bueno!
-¡Sí! - sonrió.
El chico, primo de Mario, hizo un par de movimientos con los vasos, las botellas, un par de maniobras, vueltas y listo, preparo el exquisito trago que se había transformado en la especialidad de la noche.Le entrego los tragos hechos a Nicola, y este los recibió con agrado.
-¡Disfruta de la fiesta! - le dijo a Mario y el chico asintió.
Nicola camino con los dos vasos hasta la pista de baile llegando junto a los demás.
-¡Aquí tienes! - dijo entregándole un vaso a su novia.
-¡Oh gracias! - sonrió tomándolo en su mano.
Bebió un poco y luego paso su brazo por el cuello de Nicola.
Se acerco a él hasta apegar sus frentes y sonrió.
El chico sonrió igual y tomo a la morena de la cintura para acercar sus cuerpos.
Sin darse tiempo ni de pensarlo ni de respirar, comenzaron a besarse.
Acariciando con delicadeza sus labios para después profundizarlo cuando sus lenguas se movieran desesperadamente en una guerra de caricias.
Se dejaban llevar, era una de las pocas veces que se besaban de esa manera.
Con dulzura, pero a la vez con pasión, trasmitiendo todo lo que sentían en ese momento.
Nicola sostuvo con más fuerza la cintura de la chica, haciendo que esta inconscientemente soltara un suspiro de placer entre el beso.
-¡Ey no lo hagan en público! - grito Gino arruinando aquel momento.
Los chicos se separaron para mirarlo.
-¡Cierra la boca! - dijo sonriendo Nicola - ¡Arruina momentos!
-¡Lo siento, pero hay niños presentes! - señalo a Evelyn y Derek quienes se encontraban bailando muy juntos - ¡Aunque no se comporten como niños! - rió.
Angie junto a Nicola los miraron.
-¡Mira como están! - dijo la morena cerca del oído de su novio.
-¡Sí! - sonrió Nicola - ¡Todo un campeón!
-¡Ey, es mi hermanita pequeña!
-¡Déjala que se divierta! - la chica sonrió - ¡Esta en las mejores manos!
-¡Oh si, como no! - dijo con ironía haciéndolo notar muy bien.
Nicola sonrió.
En ese momento la música se detuvo y el Dj comenzó a hablar con un micrófono.
-Muy bien, ¿me escuchan todos? ¿Sí? Fantástico. - sonrió - A esta hora de la noche cuando son las una de la madrugada, es tiempo para... - una música lenta y suave comenzó a sonar - para el amor, claro.
-¡Aw...! - dijeron todos al unísono.
-Así es, aw... así que todos los enamorados, acérquense con sus parejas a la pista, también es la oportunidad para todos aquellos que quieran conquistar a alguien... ¡es su momento! - sonrió.
-¡Wooo! - gritaron todos.
Poco a poco la canción "Kiss Me de Ed Sheeran" se hizo presente a todo volumen en el lugar.
Bajaron un poco las luces y las parejas comenzaron a acercarse bailando lentamente al ritmo de la música.
-¿Puedo bailar con usted? - pregunto Nicola a Angie sonriente.
-Claro. - sonrió también.
El chico la tomo delicadamente de la cintura mientras esta colocaba sus brazos alrededor del cuello del chico.
-No le molesta que coloque mis manos en este lugar ¿verdad?
La morena rió bajo y supo lo que Nicola estaba haciendo. Algo que le encantaba hacer en ocasiones de este tipo.
Volverle a confesar su amor, como si no se conocieran.
Y por supuesto, Angie le seguía el juego.
-Claro que no.
-Que bien. - se acerco mas a ella - Debo hacerte una confesión.
-¿Sobre qué?
-Que me gustas demasiado.
-¿Si?
-Sí, me tienes vuelto loco por ti...
Angie soltó una pequeña risa tímida.
-Eres la chica más bella que he visto y conocido.
-Aw... - dijo con ternura.
-¿Tu me quieres a mi?
-Ah... - pensó - no lo sé.
Nicola se alejo un poco para mirarla.
-¿No te gusto?
-Creo que no - hizo una mueca.
-¿Cómo puedo hacer que te enamores de mi?
-No lo se... usa tus técnicas para enamorar.
-¿Ah sí?
-Sí.
-Bien, esta es una... nunca falla - guiño un ojo.
-Veamos si funciona esta vez.
Rieron bajo mientras Nicola se acercaba tomando el mentón de la chica.
Se besaron nuevamente, al igual que la vez anterior, incluso fue más intenso.
-¡Ahora te la puedes tragar si quieres! - dijo Gino haciendo que las parejas que estaban cerca comenzaran a reír.
Angie y Nicola rieron entre el beso, y luego se separaron.
-¡Cállate! - le gritaron de vuelta al mismo tiempo.
-¡Yo lo callo! - dijo sonriente Jazmín mientras tomaba el rostro del chico y lo besaba.
Nicola y Angie seguían riendo.
Voltearon mirándose el uno al otro.
Apegaron sus frentes y juntaron la punta de sus narices.
-Te amo... - dijo la morena.
-Yo también te amo princesa...
Quito su frente y lo abrazo más fuerte del cuello colocando su rostro en el hombro del chico.
-Y si tuviera que volver a enamorarme de ti, créeme que sin dudarlo... lo haría - le dijo al oído.
Nicola se alejo para mirarla mejor.
Sonrió con ternura.
-Igual yo mi vida, igual yo...
Angie sonrió.
Se miraron un instante antes que Yaco se acercara abrazado de Natalie.
-¡Mira a tu primito! - le dijo sonriente al igual que la chica.
Nicola desvió su mirada a un lado para encontrarse con Derek, bajando lentamente sus manos para estar a punto de tocar el trasero de Evelyn.
-¡Ey! - le llamo la atención haciendo que el chico y la chica saltaran asustados - ¡Cuida tus manos!
Derek alzo las manos en señal de que era inocente de todo cargo que lo culparan.
Angie rió.
-¡Déjalos que disfruten! - dijo - ¡Está en buenas manos!
-¡Si... a punto de tocar el trasero de tu hermana!
-¡¿Qué?!
-¡Justo los vi... de nada!
Angie rió nuevamente antes de volver a besar a su novio.
Las horas fueron pasando, llegando a ser casi las cuatro cinco de la madrugada, y la fiesta cada vez parecía tomar más intensidad.
La música estaba cada vez más buena, todos bebían e incluso más personas bailaban.
Nicola miro extrañado a su alrededor junto a Yaco.
-¡¿Dónde está Angie?! - pregunto Nicola.
-¡¿Y Natalie?!
-¡¿Gino y Jaz?!
-¡¿Mario y Selena?!
-¡¿Hugo y su amiga?!
-¡¿Dónde mierda se fueron todos?!
-¡Además hay menos invitados! ¡Falta gente!
Nicola asintió mientras bebía de un sorbo todo el trago de su vaso.
-¡Hay gente afuera! - dijo un chico sentado junto a ellos en la mesa del bartender.
-¡¿Si?! ¡¿Dónde?! - pregunto Yaco.
-¡En la playa! ¡Hay un grupo de... no lo sé, diez personas tal vez!
Yaco y Nicola se miraron rápido.
-¡Gracias! - respondieron al unísono.
Yaco se bebió todo el trago de su vaso rápido.
Junto a Nicola salieron de la cabaña.
Pasaron entre los árboles que estaban a su alrededor hasta lograr pisar la suave arena.
A un par de metros, tal y como había dicho el chico, había un grupo de personas jugando en el agua y en la arena.
Los chicos se miraron con una sonrisa traviesa.
Se quitaron con rapidez los zapatos lanzándolos a un lado y corrieron donde todos estaban.
Notaron a sus dos víctimas, Gino y Derek.
Corrieron y los tomaron por sorpresa empujándolos hasta el agua justo cuando venia una ola.
-¡Idiotas! - gritaron entre risas.
Ahí comenzaron una pequeña guerra de agua mientras Jazmín y Eve los miraban sonrientes.
.....................................................................
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Teen Fiction"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...