Capitulo cincuenta:
-Lo prometo - sonrió Nicola.
Angie se mordió el labio inferior pensando en su decisión.
-¿Y bien? - preguntó Nicola insistiendo.
-Bien, me lanzare.
-¿De verdad? Genial - sonrió - ve, y súbete a esa roca.
Angie hizo lo que Nicola le indicaba.
-Listo - dijo.
-Muy bien - seguía sonriendo - sostén la cuerda.
-Ya esta...
-Perfecto. Ahora viene lo más complicado, pero tú solo confía en que todo estará bien.
La morena suspiro y asintió.
-Genial... cuando diga "ya" te subirás a la cuerda haciendo que balancee, y luego te soltaras.
-¿Qué? ¿Cómo hago eso?
-Viste como yo lo hice ¿cierto?
-Si
-Bueno, repite la misma acción que hice.
-Ok - dijo con voz débil.
-Tienes que estar tranquila.
-Estoy tranquila, estoy tranquila, estoy tranquila - se repetía en voz baja.
-Y... ¡Ya! - gritó Nicola
-Estoy... ¡No estoy tranquila! - gritó al escuchar la señal de Nicola - No puedo hacerlo Nico, ¡No puedo!
-¡Si puedes! Piensa positivo... Puedes hacerlo - levantó las manos al aire - vamos, inténtalo una vez más.
-Bien - asintió Angie.
-¿Lista?
-Puedo hacerlo, puedo hacerlo, puedo hacerlo - se repetía en voz baja.
-¿Preparada?
-Puedo hacerlo... - asintió la chica y suspiró.
-¡Ya! - gritó una vez más Nicola.
-¡Puedo hacerlo! - gritó Angie antes de saltar un poco y aferrar sus piernas y manos alrededor de la cuerda.
-¡Ahora suéltate! - gritó Nicola.
-¡¿Ahora?! - preguntó asustada.
-¡Si, ahora!
-¡¿Estás seguro?!
-¡Sí! ¡Vamos princesa, estoy aquí para sostenerte!
Angie apretó fuerte los ojos, gritó lo más fuerte que pudo y se dejo caer al agua, se hundió, pero inmediatamente las manos de Nicola la tomaron de la cintura levantándola, Angie seco su rostro para poder ver a Nicola.
-No fue tan horrible ¿O sí?
-Oh, claro que lo fue - asintió.
Nicola comenzó a reír mientras aún tenía a la chica sostenida de la cintura y apegada a su cuerpo.
-Eres demasiado exagerada - dijo calmando su risa.
-No lo soy - negó.
-Claro que lo eres... no te ocurrió nada y además fue divertido, ¿o me dirás que no lo fue?
-No, fue muy, muy, pero muy horrible... no tiene nada de divertido - bromeó.
Nicola volvió a reír, pero esta vez Angie se unió a su risa.
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Teen Fiction"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...