Capítulo 22

683 28 1
                                    

Y así fueron los siguientes días, Nicola y Angie, al igual que Natalie y Yaco, salían juntos después de que las chicas terminaran la hora de práctica.

Tal vez se pregunten ¿Qué ocurrió después de la conversación de Natalie y Yaco? Bueno, Yaco le pidió a Natalie que fuera su novia, y ella respondió que no...
A quien engaño, inmediatamente sin pensarlo dijo que sí pero sé que les interesa saber ¿Qué ha pasado con Nicola y Angie?
Ellos cada vez se vuelven más cercanos, más amigos, es como si se hubieran olvidado de lo mal que se llevaban, de las malas bromas que se hacían todo eso había quedado atrás.

Un día, para ser exacta el día miércoles, igual que todos los otros días Nicola había quedado de encontrarse con Angie en la cafetería cercana al hospital donde es la práctica de la chica.

-Lamento haber tardado - dijo mientras se sentaba.
-No te preocupes - sonrió.
-¿Ya pediste los café?
-Sí, ya los traerán.
-Genial.

Esperaron a que se acercara uno de los meseros para que les entregara sus cafés.
Cuando ocurrió eso, lo bebieron y conversaron.

-¿Y qué hiciste en el día? - pregunto ella.
-Salí con Jaz
-¿Dónde?
-La acompañe a visitar a su hermano.

Angie asintió con la cabeza.

Jazmín y Nicola se habían vuelto grandes amigos desde que se conocieron en la fiesta de Hugo, se veían casi todos los días, su relación era tan buena que ya se llamaban "mejores amigos"

-¿Tú? ¿Muy agotador el día?
-M... - pensó - igual que siempre... no hay nada nuevo.

Siguieron conversando en ese lugar hasta que dieron las ocho treinta y ocho de la noche, caminaron juntos hasta el departamento, pasaron por la recepción y Emilio los saludo amablemente pero a la vez los miro algo extraño.
Ellos lo notaron, pero solo lo ignoraron, subieron al ascensor y llegaron al piso tres bajaron de este.

-Está bien, te creeré esta vez - dijo entre risas Angie.
-¡Nunca me crees! Estoy harto de eso - rió también Nicola.

Antes de llegar al apartamento de Angie, fuera de este había un chico apoyado en la puerta con una mano en el bolsillo, y la otra sosteniendo su celular, llegaron hasta el lado de él disminuyendo las risas.
Él chico los noto, y levanto la mirada.

-¿Mario? - pregunto Angie, aun con una sonrisa en su rostro.
-Preciosa... - dijo él mientras de reojo miraba a Nicola- ¿Dónde estabas?

Angie miro a Nicola y le sonrió, Nicola respondió de la misma manera.

-Yo me voy... adiós Angie
-Adiós.

El chico entro a su apartamento siendo observado por Mario y Angie, una vez que cerró la puerta Mario, con una mirada llena de celos, miro a la chica quien seguía observando el apartamento de Nicola como una idiota.

-¿Qué hacías con él? - pregunto frío.

Angie lo miro y sonrió.

-Nada, ¿Por qué?
-¿Por qué llegaste junto a él? - seguía con el rostro tenso y serio.

Por más que la chica trataba de hacer que sonriera, este se negaba.

-Mario... no empieces.

Lo hizo a un lado para abrir la puerta de su apartamento, la abrió y se aproximo a entrar seguida por Mario.

-¿Que no empiece qué?

Siguió caminando sin prestarle atención e ignorándolo por completo.

-¡Te hice una pregunta! - levanto la voz.

La chica volteo un poco temblorosa, Mario nunca le había hablado de esa manera.

-¡¿Por qué llegaste junto a él?!
-Mario no es necesario que me grites - dijo con miedo mientras él se acercaba a ella.

El chico llego frente a ella con la mirada fija en sus ojos y con el ceño algo fruncido al ver la mirada temerosa de la chica, Mario suspiro soltando todo el aire y se relajo.

-Lo siento preciosa - la tomo por la cintura acercándola a él - pero sabes lo mal que me pone cuando alguien no me presta atención, o no me responde una pregunta.

Angie estando un poco más tranquila, le sonrió.

-Además - siguió hablando - verte llegar con ese chico...
-¿Estas celoso? - lo interrumpió.
-¿Tendría que no estarlo? - remarco la palabra "no"
-Mario... - rió bajito - no tienes que estar celoso.
-¿No?
-¡No! - Rió - solo te quiero a ti...
-¿No me cambiarias por él?

Se acerco más a ella hasta juntar sus frentes, Angie se quedo en silencio por unos segundos, pensando que respondería.
¿Pensando? ¿Por qué tendría que pensar en lo que le iba a responder a su novio?
No debía de dudar su respuesta, ¿o sí?

-No, claro que no - respondió no muy convencida.
-Me alegra saberlo.

La tomo del mentón y la acerco a sus labios, para poder besarse en un dulce beso, Angie seguía en su mente el pensamiento de por qué no había contestado tan convencida, ¿será posible que sintiera algo por Nicola?
No estaba segura, solo sabía que cada vez que lo veía algo se movía en su interior, y cuando él le sonreía no podía evitar sonreír también como una tonta.

Luego de estar cerca de diez minutos con Mario, el chico decidió irse a su apartamento, Mario al quedar sola, se acerco al balcón al mismo tiempo que Nicola se acercaba al de él.
Se miraron y sonrieron al mismo tiempo.

-Que coincidencia - dijo Nicola llegando hasta la baranda del balcón donde se recargo al igual que la chica.
-Si - rió - ¿me estabas espiando?

Nicola rió también, se mantuvieron en silencio como por un minuto, un silencio algo incomodo.

-¿Te traje problemas con tu novio?

La chica lo miro algo confundida.

-Ya sabes... porque llegamos juntos.
-Ah... no, una escena de celos nada mas... - sonrió.
-¿Es demasiado celoso?
-La verdad no tanto... no creí que reaccionaria de esa forma.
-Al parecer no confía en ti...
-Al parecer...

Siguieron igual que todas las noches conversando y conociéndose más, su relación realmente estaba mejorando por completo.

******

-Así que te llevas mejor con Angie... - dijo Jazmín antes de comer un poco de su helado.
-¿Quién te lo dijo? - pregunto Nicola.
-Tú imbécil - dijo Jazmín antes de romper en risa.
-Oh cierto - se paso una mano por su rostro mientras que con la otra sostenía su helado.
-¿Te ocurre algo?
-No, no...
-Estas algo... extraño, como si anduvieras en las nubes.
-No... - negó con la cabeza - estoy igual que siempre - mintió.

Realmente andaba en las nubes por culpa de una sola persona, de una morena... ¿saben de quien hablo verdad? No hay necesidad de recordárselo.
Este último tiempo en el que Nicola y Angie se habían acercado más, el chico lo único que hacía era pensar en ella, oensar en su perfecta sonrisa, en su contagiosa risa, en sus hermosos y profundos ojos color café oscuro, en su sedoso y largo cabello, en esos labios que día a día moría por probar.

-Sí - dijo Jazmín mientras pasaba una mano delante los ojos de Nicola- estas en las nubes.

Él sacudió la cabeza de un lado a otro.

-Déjate de tonterías - quito la mano de la chica.
-Bien - rió - no te enfades.
-No estoy enfadado...

La miro y rodeo uno de sus brazos por los hombros de la chica para abrazarla.
.....................................................................

"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora