Volvió a su habitación y tomo su perfume roseando un poco sobre su cuerpo, tomo su chaqueta, las llaves de su apartamento y salió.
Toco la puerta del apartamento de Angie antes de entrar.
-¡¿Angie?! - pregunto entrando a la sala.
-¡¿Si?!
Nicola sonrió al escuchar su voz.
-¡¿Ya estas lista?!
-¡Casi...!
-¡Date prisa...!
-¡Si amor... solo dame cinco minutos! - grito desde su habitación.
Nicola se quedo parado observando su alrededor, miraba las paredes, el techo, el suelo, miraba su ropa y la arreglaba un poco.
-Ya... - dijo la morena saliendo de su habitación.
Nicola levando la mirada llevándola directo a Angie.
-Wow... pero que linda - sonrió mirándola de pie a cabeza.
-Gracias - se ruborizo un poco - pero... wow... qué guapo - dijo sonriendo y mirándolo de la misma manera - te ves muy bien de traje.
-Gracias - seguía sonriendo - Jazmín me ayudo - se encogió de hombros.
-Pero ella solo te ayudo con la ropa, lo demás - se acerco él sin dejar de recorrerlo con la mirada una y otra vez, y mordió su labio inferior - es natural tuyo - sonrió.
Nicola rio.
-Me ruborizas... - dijo sonriente.
Angie rió y se acerco para besarlo, tomo la mano del chico entrelazándola con la de ella.
-Vamos... - susurro cerca de sus labios después de separarse - se nos hace tarde.
Salieron del apartamento caminando hasta el estacionamiento.
-Esta vez, usaremos mi auto - sonrió la morena mientras sacaba las llaves de su bolso.
-¿Conduces tú o yo?
-Tú - le entrego las llaves.
Abrieron las puertas subiendo a este, encendió el motor y salieron del departamento en dirección a la casa de los padres de Angie, tardaron aproximadamente quince minutos antes de llegar, cuando lo hicieron, Nicola estaciono el auto a un lado de la casa y bajaron de este caminaron juntos de la mano hasta la puerta de la casa.
Se oía la música provenir del patio trasero, Angie toco el timbre miro a Nicola al mismo instante que este la vio, le sonrió, y el chico sonrió algo nervioso.
Quito la vista de la morena y miro al frente, respiro profundo, Angie lo seguía mirando atenta, y notando que estaba nervioso. Su mano sudaba y comenzaba a resbalarse de su agarre.
-Hey... - llamo la atención de Nicola - no estés nervioso.
-No lo estoy.
-Si lo estas - sonrió - tu mano transpira - levanto su mano entrelazada aun con la de Nicola, Nicola lamio su labio nervioso y la soltó para limpiarla en su pantalón.
-Debes estar tranquilo, no te comerán - bromeo encogiéndose de hombros.
El chico rio entre dientes y volvió a tomar la mano de la chica.
-Lo estaré...
-Ok... - dijo Angie antes de acercarse y besarlo con ternura.
En ese momento abrieron la puerta de la casa de la morena, se separaron bruscamente mirando a quien había atendido a su llamado.
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Fiksi Remaja"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...