-Te ves mucho mejor así... sonriendo, no deprimida como estabas.
Se miraban directo a los ojos. Mientras Nicola seguía hablando.
-...Lo que no me gusta es ver a una chica deprimida, y menos si es por un hombre.
Angie no decía nada, solo lo escuchaba y observaba el sonido que provocaban sus labios al juntarse, el brillo que tenían sus ojos, y la sonrisa que dejaba mostrar de vez en cuando con su perfecta dentadura. El silencio los invadió, pero solo con la mirada parecía que mil palabras se decían.
Una idea algo loca paso por la cabeza de Nicola, lentamente se fue acercando más a la morena. Impulso que ella también hacia, acercarse a él. La idea de besarla, de besar esos hermosos labios color rojo lo volvían loco, trato de acercarse mucho más a la chica, el impulso funcionaba por sí solo las ganas de querer sentir el sabor de sus labios, le fue interrumpido por el celular de Angie que comenzó a sonar.
Un poco asustada por el repentino sonido, saco su celular del bolsillo. Al mismo tiempo que Nicols se alejaba y pasaba la mano por su cabello. Estaba nervioso.
Angie vio su celular y era Natalie.
-¿Hola? - se volteo a ver a Nicola.
Este le sonrió y ella también, luego cambio la dirección de su mirada.
-Angie - dijeron de la otra línea.
-Si... que... ¿Qué pasa? - hablaba nerviosa.
-¿Te encuentras bien?
-Claro, ¿Por qué no lo estaría?
-No lo sé, te escuchas extraña.
-Nada... es... - suspiro - hable con Mario.
-Oh, ¿Eso te puso mal?
Uso esa escusa para salvarse.
-Probablemente sea eso.
-Bueno, quería decirte algo, más bien hablar contigo... pero mejor hablamos mañana.
-Bien como quieras
-Ok, nos vemos. Adiós.
-Adiós.
Termino la llamada y volteo mirando a Nicola quien la estaba mirando, sonrió y este le respondió de la misma manera.
-¿Era él?
-No, era Natalie.
-Ah... creí que...
-Sí, me imagine que creerías que era él.
-Sí...
El silencio comenzaba a invadirlos, un silencio incomodo.
-Bueno yo... - hablo la chica - ya es tarde y... - hablaba nerviosa, aun lo estaba.
-Claro, tienes razón.
-Sí, bueno... entonces... adiós.
-Bien, adiós.
La morena camino hasta el ventanal para entrar.
-Angie - interrumpió la acción que estaba por hacer la chica.
-¿Sí?
-¿Seguirás mi consejo?
-Claro - sonrió - lo intentare.
-Ok - sonrió.
La chica desapareció de la vista de Nicola.
Se paso la mano por su cabello despeinándolo y luego bajo por su nuca.
-Eso... fue extraño - se dijo en tono bajo.
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Teen Fiction"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...