Capítulo 42

834 23 1
                                    

El sonido del estomago de Angie pidiendo a gritos algo de comer, les interrumpió aquel lindo momento.

Rieron juntos.

-¿Tienes hambre?
-No he comido nada - se encogió de hombros.
-Tengo algo de comida que estaba preparando en mi apartamento... ¿La traigo y comemos?
-Claro, genial - sonrió - mientras tanto me iré a dar una ducha.
-Bien - sonrió.

Se levantaron del sofá ambos al mismo tiempo, Nicola camino a la puerta de salida, y Angie a la puerta de su habitación, ambos voltearon, y al hacerlo rieron bajo.

-Ya vengo - dijo Nicola.

Angie asintió con la cabeza, el chico camino hasta su apartamento y tomó la comida que estaba preparando, en tanto hacia eso, Jazmín apareció por la puerta sin aviso.

-¿Angie está en su apartamento? - preguntó acercándose agitada a la cocina.
-Hola Nico, ¿como estas? - Dijo Nicola- Oh bien gracias por preguntar - la fulmino con la mirada - si... está en su apartamento.
-Lo siento por llegar así, es que fui a la práctica en su hospital y Natalie me dijo que ella no estaba, que había ido a ver a Mario, entonces me preocupe y vine inmediatamente para acá y... - hizo una pausa - ¿ella está bien?
-De cómo estaba cuando llego a ahora - pensó - si, está bien.
-¿Le afecto mucho? - hizo una mueca.
-Compruébalo tú misma.

Salieron juntos de la cocina caminando al apartamento de Angie, Nicola abrió la puerta dejando ver el desastre que había en el apartamento, los vidrios quebrados, los cuadros rotos y algunos muebles en el suelo.

Jazmín abrió los ojos y la boca muy sorprendida, giro para ver a Nicola y señalo el apartamento de la chica con el dedo índice.

-Sí, lo hizo ella - dijo Nicola con una sonrisa.
-Se convierte en una bestia cuando se enfada - se burlo Jazmín.

Nicola asintió riendo y caminando en dirección a la cocina del apartamento seguido por Jazmín, acomodo las cosas sobre la mesa para terminar de preparar la comida mientras Jazmín seguía mirando el desastre que había dejado Angie.

-Es mejor que limpie un poco - hizo una mueca.
-¿Limpiar? ¿Tu? - la miro extrañado.
-Cierra la boca Porcella, solo intento ayudar - rodeo los ojos.

Nicola rió burlándose mientras Jazmín buscaba la escoba, una vez que la encontró, comenzó por juntar todos los pedazos de vidrios desparramados por la sala.
Junto todo lo posible y luego tomo la pala con su mano libre, y empujo los pedazos a esta.

Cada uno hacia las cosas en silencio, sin decir ni una sola palabra hasta que un exquisito aroma invadió las narices de Jazmín y el apartamento por completo, una sonrisa de satisfacción se dibujo en su rostro.

-Eso huele bien - comento Jazmín- para ser un hombre cocinas bastante bien.
-Gracias... - sonrió Nicola.
-Tienes razón... huele muy bien - dijo Angie saliendo por la puerta de su habitación.

Jazmín volteo a verla al mismo tiempo que Nicola también lo hizo.

-Negrita - dijo Jazmín con una pequeña sonrisa.

La chica le sonrió de la misma manera y extendió los brazos en el aire, Jazmín se acerco y la abrazo fuertemente.

-¿Cómo estás? - pregunto sin separarse.
-Dentro de todo... - suspiro - mejor.
-Lo lamento... - dijo Jazmín esta vez mirándola a la cara.
-Está bien... gracias a ti pude saber la clase de hombre con el que estaba - sonrió débil.
-Uno nunca termina de conocer a las personas - se encogió de hombros haciendo una mueca - Y ¿Como lo descubriste?
-Hice lo que me dijiste... fui a su trabajo y ahí...

Dejo de hablar ya que el nudo de lágrimas que se le formo en la garganta se lo impidió.
Alzo las manos un poco al aire mordiendo su labio intentando no llorar.

"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora