Capítulo 58

856 28 2
                                    

Nicola fue hasta la cocina para comenzar a hacer el desayuno, Jazmín le ayudo y Angie se sentó en la baranda a observarlos.
Estuvo ahí por un rato.

-Me siento inútil - dijo haciendo una mueca - ¿puedo ayudar en algo?

Nicola rió bajo al igual que Jazmín.

-Sí, mira sirve un poco de jugo en los vasos - hablo Nicola.
-Ok - sonrió la morena obedeciendo a lo dicho.
-Dame el cuchillo que está en ese cajón, por favor Jaz - pidió Nicola.
-Claro.

Se agacho para buscar en el cajón lo pedido por Nicola, cuando lo encontró, saco el cuchillo y se lo entrego a Nicola, pero sin darse cuenta lo dejo caer al suelo.

-¡Pero Jazmín!
-¡Lo lamento, se me cayó!
-¡No seas tan torpe!
-¡¿Torpe yo?! - se señalo - ¡Tú no lo sostuviste bien! - lo señalo.

Seguían discutiendo mientras Angie los miraba y escuchaba atenta, sin notarlo, paso a empujar uno de los vasos lleno de jugo con la mano.
El vaso cayó al suelo, votando todo el contenido y rompiéndose en pedazos.

-¡Oh mierda! - dijo la morena haciéndose hacia atrás.

Jazmín y Nicola la miraron en el instante que sonó el vaso cayendo al suelo, Jazmín miro a Nicola, mientras este seguía con la vista puesta fija en el suelo donde estaban los pedazos del vaso y el jugo desparramado.

-Nicola, lo lamento yo no...
-Está bien - la miro.
-¿De verdad?
-Sí, fue solo un accidente - sonrió.
-Oh, creí que te enfadarías y...
-¿Hablas en serio? - pregunto Jazmín aun mirando a Nicola.
-¿De qué?
-A ella se le cae un vaso con jugo y se desparrama por el suelo ¡y a mí porque se me cayó un puto cuchillo, ¿casi me declaras la guerra?! - extendió las brazos.
-Jaz no fue así...
-Soy tu mejor amiga ¿o no? - lo interrumpió.
-Sí, pero China no hagas comparaciones así.
-¡Es que no lo entiendo! - suspiro calmándose - Angie te hizo cambiar bastante.
-Jazmín no, sigo siendo el mismo de siempre - miro a Angie quien se encogió de hombros al mirarlo - ¿Estas celosa? - pregunto de pronto Nicola volviendo la vista a Jazmín.
-No - miro para otro lado.
-Si lo estas - sonrió - ow... la niña pequeña se puso celosa - se acerco para presionar la mejilla de su amiga.
-No hagas eso - dijo quitando su mano.
-Pero admite que estas celosa.
-No estoy celosa... pero si debo admitir que desde que estas con Angie se te olvido por completo quien era yo - agacho la mirada.
-¡No tonta! - la abrazo fuerte - jamás me olvidaría de ti - se separo un poco para mirarla - eres mi mejor amiga - sonrió.
-¿Entonces por qué eres tan cruel conmigo? Cualquier cosa que haga te parece mal.
-Lo hago porque me divierte ver cuando te enfadas, es tan entretenido - rió bajo - Pero te quiero igual enojona - la abrazo nuevamente.
-Yo también te quiero amiga...
-Sabes que soy hombre ¿verdad?
-Si - lo abrazo mas fuerte - pero recuerda que eres como mi amiga.

Nicola y Jazmín rieron juntos mientras Angie los observaba con ternura, aunque igual, le causaba celos. Sabía que Jazmín era su mejor amiga y también la mejor amiga de Nicola, pero de todos modos desconfiaba un poco.
Tocio haciendo notar que ella también estaba presente, pero los chicos no la tomaron en cuenta y siguieron con su abrazo, una vez más la morena hizo lo mismo, y consiguió que la miraran.

-Yo también estoy aquí - dijo tímida.
-¿También esta celosa? Oh, venga conmigo - Nicola extendió los brazos y camino hasta la morena abrazándola fuertemente, se separo y tomo su barbilla para acercarla a sus labios y besarla.
-Es como la quinta vez que se besan en el día - rodeo los ojos Jazmín sonriendo.

Nicola se separo de la morena y miro a Jazmín.

-¿Otra vez esta celosa? Oh, venga...
-¡No Drew! - lo interrumpió - No te me acerques - dijo antes de comenzar a reír.

"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora