-¡Basta de eso mamá! Nicola ya no es un mujeriego ¿sí? Tampoco es un mentiroso.
-Te mintió sobre su pasado.
-No me quiso hablar de su pasado... es diferente.
-¡Él no es el mejor partido para ti! ¡Date cuenta hija por Dios! ¡Con él no tienes futuro, tendrás que trabajar mucho más para mantenerlo a él y a ti!
-¿Que estás diciendo?
-¡Es un vago!
-¡No lo es!
-¡Claro que sí lo es!
-¡¿Que mierda sabes tú?!
-¡Cuida tus palabras señorita!
-¡ME IMPORTA UN COÑO LAS PALABRAS! - alzo las manos al aire - No entiendo que tienes contra Nicola... él no te ha hecho nada malo para que lo odies, ¿o sí? Lo que sabes de su pasado no quiere decir que él sigue siendo igual...
-Su pasado dice mucho...
-Pero es el pasado, ahora estamos en el presente... todos hemos cometido errores antes. - suspiro - la gente cambia mamá.
-Él no lo hará...
-¡BASTA CON ESA MIERDA POR FAVOR!
-¡NO HASTA QUE TE DES CUENTA QUE ÉL NO ES PARA TI!
-¡MARIO TAMPOCO LO ERA!
-¡CLARO QUE LO ERA!
-¡NO ENTIENDO CUAL ES TU OBSESION CON ÉL! ¡MARIO ES DEL PASADO, MI PRESENTE AHORA ES NICOLA!
La madre de Angie negó desviando la mirada a otro lado.
-Solo quiero que dejes de hablar sobre su pasado. Lo que sabes de Nicola le afecto bastante.
-¿Que su padre sea un criminal igual que él?
-No es igual a él, Nicola es muy distinto a su papá.
-En la adolescencia no lo parecía...
-¡Dios ya basta! ¡Deja el pasado de Nicola en paz, no sigas investigándolo, detente!
-Solo hago lo que cualquier madre haría...
-¿Cualquier madre haría? - soltó una pequeña risa - Estas equivocada. A las madres les importa la felicidad de sus hijas.
-¡Es lo que me importa!
-¡Deja de mentir! ¡Si tanto te importara mi felicidad no harías esto! ¡Mi felicidad es Nicola, con él soy feliz! ¿Y qué es lo que haces tú? ¡Entrometerte y arruinarla!
-¡SOLO HAGO LO MEJOR!
-¡PUES DEJAME DECIRTE QUE NO LO ESTAS HACIENDO BIEN!
-¿Que está pasando aquí? - pregunto el padre de la chica entrando a la cocina - ¿por qué tanto grito?
-¡CLARO QUE SI! - siguieron hablando sin prestarle atención al padre.
-¡NO! - dijo enfadada - ¡QUIERO QUE DEJES A NICOLA Y A NUESTRA RELACION EN PAZ! ¡NO QUIERO QUE VUELVAS A VERLO, NI HABLARLE!
-¡MEJOR PARA MI!
-¡NI A MI! ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE ¿ENTENDISTE?!
Dijo esto último para salir rápidamente de la casa y azotar la puerta de golpe.
La madre de Angie seguía con la vista puesta en el frente respirando agitada y con el ceño fruncido.
-¿Que fue eso? - pregunto el papá.
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Teen Fiction"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...