52

39 3 0
                                    

Taehyung se acercó con aspecto amenazante a Jhope quien mostró una expresión de confusión al ver la extraña actitud de su amigo. Pero al ver que no se detenía en su avance el chico solo pudo retroceder unos pasos antes de que el castaño le agarrara de la parte alta de su chaqueta con fuerza.

— Eh, colega, ¿qué mosca te ha picado? —preguntó confuso.

— ¡Oh, no te hagas el tonto Jhope!

— Pero...

— Tae, ¿qué haces? —Astrid se acercó corriendo a ellos— Suéltalo ahora mismo.

— No.

- Hyung, así no vas a conseguir nada -dijo Jimin- No hagas tonterías y suéltalo.

Pero Taehyung solo giró su cabeza para mirar incrédulo a sus amigos. Todos ellos lo habían rodeado y asentían de acuerdo para que lo soltase, cosa que él no estaba por la labor de hacer. Pero finalmente, las suaves manos de Astrid consiguieron aflojar su agarre y le alejó a una distancia prudencial del chico por temor a que repitiese su anterior acto.

- ¿Qué demonios os pasa? -Preguntó incrédulo.

- ¡Y encima lo pregunta! -Rugió Taehyung.

- ¿No sabes lo que le ha pasado a Jin? -Preguntó Namjoon con una voz muy fría, pero no llegaba al extremo de enfado que Tae.

Jhope se rascó la cabeza con nerviosismo antes de contestarles.

- Si, me acabo de enterar. He venido en cuanto lo he oído.

- ¡Oh, vamos! ¡Como si no lo hubieras sabido antes!

- Tae... -comenzó Jimin, pero el chico lo cortó de inmediato.

- No, Jimin. Fueron sus amigos quienes le dieron la paliza a Jin, ¿por qué debería confiar en él?

- ¿Por que es tu amigo tal vez? -Musitó Namjoon.

Pero en vez de suavizar la situación, solo logró que el mal humor del castaño se tornase aún peor si eso era posible. Pero esta vez sus ojos no solo mostraban enfado, también rencor y quizá una pizca de dolor. Algo que hizo que Jhope cada vez de encontrase más y más confuso con esa situación.

- Antes también teníamos amigos. -Dijo en un tono más calmado, pero su voz seguía sonando como cuchillas- Amigos como Jhope, o como Jimin, o incluso como tú- señaló a Namjoon-. Amigos que cuando se enteraron del secreto de Jin le insultaron y le humillaron. E incluso le pegaron. ¡Y si, esos eran nuestros amigos! Así que darme una sola razón por la que no debería desconfiar de Jhope.

Nadie dijo nada. Tan solo miradas incómodas y respiraciones pesadas. Jhope solo intentaba procesar las palabras del chico para poder comprender del todo la situación. Los demás solo podían darle la razón en silencio. Pues, excepto Astrid, habían sido testigos de dichas agresiones a su amigo.

- ¡No pienso dejar que nadie vuelva a hacerle daño a Jin!

- P-pero él no pudo ser, Tae -susurró Astrid-. Además le encontramos durmiendo en el sofá.

- ¿Y qué? Eso fue cuando buscábamos a Jin. La paliza se la dieron mucho antes. -Aseguró, y ella no puedo replicar, pues llevaba razón- ¡Joder! ¿Quien me asegura que no estaba con alguno de sus imbéciles amigos cuando vieron a Jin besándose con Yugyeom y participó en la paliza? -Rugió furioso e intentó abalanzarse de nuevo hacia él, pero Jimin le frenó- ¿Cómo sé que no es como los demás y cuando vio que Jin era gay quiso pegarle? ¡Demonios, quizá esa es la razón por la que Jin no quiere decirnos quienes fueron los que le pegaron! Porque Jhope es uno de ellos.

No fucking limits.Where stories live. Discover now