57

48 4 0
                                    

Jhope y Taehyung andaban de un lado para otro totalmente nerviosos. No eran capaces de estar más de cinco minutos seguidos sentados, al contrario que los demás, quienes estaban atrincherados en el sofá. Cuando Jhope les llamó alterado y din apenas formular una frase con sentido se asustaron mucho. Y cuando llegaron al Búnker y vieron a Jin desmayado se asustaron aun más. No tardaron en llamar a su médico, el cual llevaba ya más de veinte minutos encerrado con Jin en la habitación.

Jhope les explicó lo sucedido, pero ninguno encontró una explicación lógica para ello.

Se oyó una puerta ser cerrada y a continuación unos pasos andando. No tardaron en ver al médico bajar las escaleras. Todos se abalanzaron sobre él inmediatamente para interrogarlo sobre el estado de su amigo.

- Está bien. Le he dado un calmante y se ha dormido un poco.

- ¿Pero qué le ha pasado?

- Se desmayó debido al fuerte dolor de la contusión que tiene en el costado. Ha debido haber estado haciendo algún esfuerzo en vez de guardar reposo.

- Pero, nos dijo que se encontraba bien.

- Me temo que no. Aún no se ha recuperado de los golpes más graves. Debe mantener reposo absoluto durante una semana. Volveré en una semana para examinarle. Que se levante y ande un poco dos veces al día para que no se le carguen los músculos, pero luego reposo. Nada de esfuerzos, por mínimos que sean.

Ellos se lo agradecieron y Patrice le acompañó hasta la salida para que se marchase.
Jimin se volvió hacia Jhope y le miró entrecerrando los ojos.

- Empieza a hablar -dijo- ¿Qué pasó?

- No lo tengo claro. Nada más comenzar a hablar soltó de golpe que era gay, como esperando algún tipo de reacción negativa por mi parte.

- ¿Y la encontró? -Inquirió Taehyung.

- Por supuesto que no. La cuestión es que continuamos hablando y yo... Creo que la cagué. -Admitió- Le pregunté si yo le gustaba.

- ¿Qué? ¿Pero cómo se te ocurre hacer eso? - Exclamó Jimin.

- Necesitaba aclararlo de una vez por todas. Y vi la oportunidad.

- Hiciste mal -negó con la cabeza Patrice-. Apenas acababa de aceptar que es gay. Era demasiado pronto como para tener que enfrentarse también a sus sentimientos.

- Lo se. Ahora lo sé.

- ¿Por qué se lo dijiste?

- Necesitaba confirmarlo por él.

- ¿Por qué? ¿Acaso sientes algo?

- ¡No! Osea si. Es decir, es mi mejor amigo. No quiero perderle por esto. Solo quería hacerle saber que no me importa lo que sienta por mi, yo no le voy a abandonar.

- Jhope... -comenzó Tae con expresión dura, pero al parecer cambió de opinión y decidió no decir lo que primero había pensado. Sino que suavizó su expresión murmuró- No juegues con Jin.

- No voy a jugar con él.

- No digo que lo vayas a hacer a propósito. Pero puedes hacerle daño sin darte cuenta. Cualquier palabra, cualquier gesto, ahora mismo está muy susceptible, sobretodo contigo.

- Entonces qué propones que haga. ¿Me quedo quieto y callado mirándole fijamente?

- No. Solo digo que ahora mismo no es bueno forzar las cosas ni presionarle. Es mejor que le dejes, y no solo tú, sino todos nosotros, que le dejemos adaptarse a esta situación. Todo esto es nuevo para él y se sentirá confuso y abrumado.

No fucking limits.Where stories live. Discover now