Amaneció nuevamente en Hogwarts, el país de la magia infinita y Emily Smith acostada sobre su cama aún tenía los ojos abiertos, no había podido dormir en toda la noche pues el recuerdo de Severus Snape acercándose a sus labios mientras le decía que la amaba era cada vez más nítido en su mente así como también perturbador, al final, tanto Hermione como Tonks habían tenido razón, él sentía algo por ella ¿O no? Tal vez solo había querido burlarse de ella como lo había hecho Roger, le había costado tanto trabajo olvidarlo y ahora... volvía a sentir que su estómago se movía de forma incontrolada, solo que esta vez la sensación se hacía presente cada vez que estaba cerca de Severus Snape o que alguien lo mencionaba, pero ¿Por qué? ¿Por qué la vida tenía que ser tan cruel con ella?
Emily no quería enamorarse de nuevo, no quería que volvieran a patear su corazón, tantas veces quiso negárselo a sí misma pero desde la noche anterior ya no podría hacerlo más, no podía seguir negándose a sí misma que amaba a Snape como jamás había amado a nadie, ya no podría ignorar como su corazón se aceleraba cuando lo tenía cerca pero rechazaba ese sentimiento porque la hacía sentir vulnerable, no sabía en que momento el amargado profesor de pociones se había colado dentro de su corazón después de toda la armadura que ella le había colocado ¡Por Merlín! Odiaba tanto la fragilidad ¿Querría Snape burlarse de ella como lo hizo Roger? Snape era muy diferente a ese desgraciado, lo sabía pero... tenía mucho miedo de que por alguna razón él terminara lastimándola como lo hizo...
—¡Ya basta! —se dijo la cantante a sí misma en voz alta—. Snape no es como él, no se merece que lo comparé con ese descerebrado de Roger aunque alguna vez también creí que Roger era incapaz de...
Era inútil, se estremecía con la sola idea de permitir que ese sentimiento avanzara, si la lastimaban una vez sería culpa de los demás, pero si la lastimaban por segunda vez ya sería culpa suya de modo que estaba dispuesta a sacrificar lo que sentía, ese amor debía morir lo más pronto posible.
Más tarde, en el gran comedor Emily había intentado ignorar esa mirada oscura, penetrante e inquisitiva, aunque sentía que su corazón se rompía en mil pedazos, también podía percibir la tristeza de él pero sentía que no podía hacer nada más al respecto. Al terminar de comer sus tostadas se dirigió al aula de música en compañía del profesor Musbick. Ella había esperado tanto por ese momento en que daría aquella gran noticia, siempre creyó que se sentiría muy feliz y sin embargo tenía el corazón oprimido.
El profesor Musbick se había adelantado a sus pasos pues ella caminaba muy lentamente con la mirada taciturna clavada en el piso frío de piedra y cuando ya había colocado un pie en el primer escalón de la escalera de mármol sintió que alguien la tomaba con delicadeza de uno de sus brazos, ella giró el rostro y se encontró con la mirada que tanto había tratado de evitar aquella mañana.
—Snape —musitó.
Creo sinceramente que tú y yo debemos hablar Smith – Respondió el hombre con voz queda.
—No... no hay nada de que hablar Snape... además tengo que ir ahora mismo al salón de música porque tengo que... que... hacerle un... anuncio a los chicos —contestó la vocalista con voz nerviosa.
—Yo no te estoy pidiendo que hablemos ahora mismo, tal vez... más tarde —explicó Snape con voz parsimoniosa—. Es solo que... creo que tal vez merezco una razón, solo... un motivo que me explique por qué te fuiste así de...
—Tal vez más tarde —contestó ella zafando su brazo, luego se encaminó escaleras arriba.
Emily llegó al aula de música y se encontró con el profesor Musbick quien le preguntó que le pasaba al verla con ojos llorosos pues era extraño verla así.
ESTÁS LEYENDO
Severus enamorado de una Bruja de Macbeth
FanfictionSeverus Snape acaba de terminar una relación tormentosa con una frívola mujer que sólo lo ha utilizado para divertirse, y él por su parte no puede creer que después de haber amado a Lily como a nadie se haya atrevido a abrir su corazón de nuevo para...