Brithish Magic Music Awards

1.1K 92 19
                                    

En cuanto el chofer abrió la puerta, una lluvia de flashes se suscitó sobre todos, y los oídos se les llenaron con el griterío de los cientos de fans que habían a cada lado de la alfombra roja. Un mago de cabello canoso se llevó un micrófono mágico a los labios mientras anunciaba a los recién llegados para los presentes allí y las personas que en ese momento sintonizaban C.M Los cuarenta magistrales, una de las emisoras de radio mágica.

—Y en este momento están llegando Las Brujas de Macbeth —anunció el mago—. Emily, Sasha, Espina y Gloria pero no vienen solas, están muy bien acompañadas por Sirius Black explicó mientras el mismo, sonriente saludaba a todos con la mano a los fans—, y el profesor de pociones de Hogwarts, Severus Snape.

El pocionista solo dio una ligera cabezada a modo de saludo, era obvio que se encontraba incómodo en aquel lugar, mientras Emily lo rodeaba con un brazo.

—¡Pasen por aquí! invitó el mago—. Espina, tienen cinco nominaciones a losBrithish Magic Music Awards ¿cuáles son las expectativas de la banda al respecto?

—¡Súbele más al volumen, las chicas ya llegaron! exigió Ron a Lee Jordan mientras todos los habitantes de la sala común de Gryffindor se reunían en torno a la radio mágica.

—Pues... Es un orgullo respondió Espina—. Si ganamos al menos una nominación, será un triunfo no solo para nosotras sino también para los Macbethers, es decir, nuestros fans.

—¡Mmm! Esperemos que así sea dijo el locutor—. Y veo que tanto Emily como tú están bien acompañadas.

—Sí, éste es Sirius Black anunció ella con orgullo—, mi novio.

¡Soy yo, Harry! ¿Puedes creerlo? Estoy en la ceremonia de los Brithish Magic Music Awards. Todo está de lujo —dijo el animago frente al micrófono mágico.

—Este Sirius es un loco comentó Harry riendo.

—¿Y Tú, Emily ¿Cómo te sientes después de lo que sucedió? Tus fans estuvieron muy apesadumbrados al saber lo de tu supuesta muerte ¿Qué ocurrió realmente? Mucha gente especula que fue una estrategia publicitaria.

—La verdad es que la gente puede pensar lo que quiera, pero mis verdaderos fans saben que yo jamás jugaría con sus sentimientos —respondió la chica con inteligencia.

—Y usted, profesor Snape ¿Cree que la banda ganará sus nominaciones?

—No tengo duda alguna respondió sin querer extenderse demasiado.

La banda junto con Severus y Sirius continuó avanzando por la alfombra roja, entretanto el locutor de la emisora mágica, anunciaba la llegada de Andy. La chica contaba con un gran talento pues desde pequeña había empezado a cantar y ahora ya contaba con una nominación como artista revelación.

—¡Acaba de llegar Andy! exclamó Draco emocionado en su sala común Esta chica es toda una artista.

—Pues yo no le veo nada de especial gruñó Pansy bajándole el volumen a la radio.

—Pues yo sí, querida respondió él acariciándole la mejilla—.No te pongas celosa, es solo que me encanta la música de Andy.

—¿Solo su música? inquirió Pansy indignada—. El otro día te vi leyendo un artículo suyo en el periódico.

—Sí, pero es que su historia me pareció interesante. Había datos sobre ella como que estudia magia con un tutor del ministerio, pero si hubiese asistido a Hogwarts, le encantaría estar en Slytherin cuando Draco vio que Pansy fruncía el entrecejo, fue a abrazarla y entonces añadió con astucia—: Su música me encanta porque me recuerda a ti, es fresca, divertida y sobre todo hermosa.

Severus enamorado de una Bruja de MacbethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora