Parte Uno: Prólogo

13.8K 463 168
                                    

Me llamo Samantta y tengo 16 años, vivo con mi madre Pepper Potts y al respecto de mi padre, no se quien es, o al menos no se si tengo uno.
Vivo en California en una casa muy pequeña, pero es acogedora, tiene cinco habitaciones, una cocina, un baño, una sala de estar, y los dos dormitorios, pero lo mejor de todo es que tenemos un patio y es enorme, hay unos pocos arboles para que den sombra, pero es hermoso, lleno de flores, a mi madre le encanta plantar arboles y flores en el jardín y a mi me encanta como queda y disfrutar del aroma de las flores.

Bueno saliendo de mi casa, voy a una escuela publica que no queda muy lejos de mi casa y es fantástico, a si puedo ir caminando. En esa escuela conocí a mis tres mejores amigos,Emma, Simon y Thomas, son unos chicos muy agradables y tenemos los mismos gustos deportivos, musicales y la lectura.

Hoy en día ya no se lee mucho, cada ves salgo con mi madre a algún lado, al que sea, siempre veo a todo el mundo con los celulares.

Recuerdo un día cuando tenia 7 años que salí al parque con mi madre, que queda a unas cuadras de la escuela y toda la gente estaba con los celulares, hasta los niños, yo era la única niña que estaba jugando en los juegos, y estaba tan enojada que todos estén con celulares, que me había acercado a un niño, le había quitado el celular de las manos y se lo rompí, Mamá se lo tuvo que pagar, y el niño se fue sin jugar conmigo.

Ya a esa edad estaba aprendiendo a leer, no lo hacia tan bien, pero no era mala, y el primero libro que ley fue Peter Pan, desde ese día, me di cuenta que leer me encantaba y mi mamá me compraba libros cuando podía, pero lo mejor era que mi mama, tiene 5 amigos, y me gusta pensar que son mis tíos, parte de la familia, ellos cada vez que iban a visitarnos me traían libros, y los leía todos, aun hoy en día me siguen trayendo libros, pero no tan seguido ya que están ocupados con su trabajos.

Cuando conocí a mis amigos les contagie el gusto de la lectura y ahora la disfrutamos juntos, aunque sobre los gustos musicales solo tenemos en común una banda, Imagine Dragons, que nos encanta, cuando estamos juntos ponemos la música a todo volumen, cantamos y bailamos, y sobre deportes, ami me encanta la arqueria, y el boxeo, a Emma le gusta la arqueria y esta conmigo en las clases y sobre Simon y Thomas les gusta el boxeo y estoy con ellos en clase de boxeo, yo soy la una chica en clase de boxeo y eso me encanta porque les parto el trasero a todos los chicos, pero lo que no les cuento aun, lo que me hace amar las clases y la escuela, es que nuestro profesor de arqueria es unos de los mejores amigos de mi madre, se llama Clint, es alto, musculoso y rubio, el profesor de boxeo, es otro de los amigos de mi madre, se llama Steve también es alto y musculoso pero aun mas musculoso que Clint y ademas es super fuerte, luego mi profesora de matemáticas es la mejor amiga de mi mama, se llama Natasha, siempre viste con un traje negro que la hace ver hermosa y tiene el pelo corto hasta los hombros bien rojo, mi profesor de química y a la vez de biología es otro amigo de mi madre, se llama Bruce, y creo que tiene algunos problemas de control de ira, una vez estábamos en clase de química y un chico que se cree el mas malo de todos, lo hizo enojar, y te juro que le vi la piel verde, pero debió ser mi imaginación, con tanta lectura debo tener muchísima imaginación y la tengo. Y eso es porque amo la escuela, estar hay me hace sentir protegida y segura alrededor de los amigos de mi madre, de mis tíos, de mi familia.

Mi actitud aveces es muy mala cuando me enojo, odio que me hagan enojar y eso me hace enojar un montón, lo único que me puede calmar es la música o leer, cuando estoy de buen humor es cuando estoy divirtiéndome con mis amigos o con mi madre.
Con mi madre tengo una relación muy cercana y divertida, los días lluviosos o de tormenta cuando no voy a la escuela son mis favoritos, nos quedamos encerradas en la casa jugando a juegos de caja, o yo leo algún libro mientras ella se va a trabaja.

Mi vestimenta no es muy linda, pero a mi me sienta muy cómoda, en cualquiera estación del año uso jeans y converses, con una remera de manga larga o corta y por arriba si hace frió un jersey, mi ropa no es de color llamativa, suelo usar ropa oscura, negra, marrón y gris, a veces blanca, o roja, azul,violeta y verde oscuros, nunca uso rosado, amarillo o naranja, ya que el rosa no me gusta, y el amarillo y naranja oscuro los odios. Mi pelo es castaño y lo tengo largo hasta la cintura y mis ojos son claros como los de mi madre.

Desde que tengo memoria siempre quise saber quien es mi padre, pero también estoy muy enojada con el, porque nos abandono, dejo a mi madre cuando estaba embarazada de mi, y ni siquiera se molesto en venir a verme o a conocerme, y lo odio. Muchas veces intento preguntarle a mi madre algo de mi padre o al menos que me diga quien es, pero siempre saca otro tema de conversación, o finge que no me escucho, las únicas veces que me a dicho algo de el fue que nos abandono y ya. Y jure que si algún día me lo encuentro le daría una patada en el trasero y nunca lo perdonaría por lo que le hizo a mi madre. .

La hija de Tony Stark y Los Vengadores 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora