- Charlie, Sasha y Helen corrieron hacía el edificio donde practicaban clases, corrían y se escondían detrás de muros para que aquellos bichos no les vieran, aun no sabían cómo podían evitarlos, solo sabían que querían salvar a sus amigos.
- Charlie fue el primero en entrar en las escaleras de emergencia, se acercó a la barandilla y comprobó que todo estaba tranquilo, después Charlie y las dos chicas bajaron hasta la planta más baja, una vez allí abrieron la puerta despacio y esperaron a que esos bichos corrieran hacía otro lado, después entraron y corrieron buscando una trampilla en el suelo.
- Casi cuando la encontraron vieron a un bicho baboseando frente a ellos, con tan mala suerte que la trampilla no se abría, los tres tiraban con fuerzas mientras que el bicho corría hacía ellos, Sasha corrió hacía una palanca que estaba tirada cerca y consiguieron abrirla, rápidamente entraron y cerraron con miedo.
- Se escuchaba un sonido raro que salia del bicho, se escuchaba golpes y arañazos, sus manos eran grandes y no tardaría en abrir aquello.
- Los chicos corrieron por un gran pasillo de piedra hasta que encontraron a sus amigos en una celda casi muertos de miedo.
Charlie: Miguel...
Helen: Bruce...
- Dijeron intentando abrir la celda, pero no podía, estaba cerrada con llave y candado.
Sasha: ¿Como lo vamos a sacar de aquí?
- Miguel y Bruce intentaban abrir desde su lado.
Charlie: ¿Y la palanca?
Sasha: Se quedó arriba.
Helen: Pero tiene que a ver algo aquí.
- Comenzaron a mirar por los alrededores pero no veían nada, hasta que por el otro lado del pasillo vieron caminar a dos chicos, dos chicos que parecían casi zombies, estaban pálidos y sus manos rojas.
- Charlie, Helen y Sasha vieron como se acercaron.
Miguel: Corred.
- Sasha vio que uno de los chicos llevaba una pistola, pero no se fiaba de ellos.
Sasha: Ayudadnos.
"Si, Vais a entrar en la celda por vuestro bien.- Dijo el chico que no llevaba arma."
Bruce: Iros chicos.
- El chico armado sacó el arma y apuntó a Charlie.
"VAMOS ENTRAD...- Dijo apuntando a una celda libre."
- Charlie caminó lentamente hacía la celda, los dos chicos miraban y eso fue un buen momento de distracción para que Sasha se lanzara encima de aquel que estaba armado e intentar quitarle el arma.
- Pero el que no estaba armado intentó separarla y Helen se echó encima de el, Charlie intervino y consiguió quitarle el arma, entonces fue cuando Helen y Sasha tomaron distancia.
Charlie: Ahora seréis vosotros los que vais a entrar.- Dijo apuntando con el arma a los chicos.
- Los chicos obedecieron y Helen cerró la celda, después Charlie disparó al candado y la cerradura, abrieron la celda y Miguel y Bruce abrazaron a sus amigos, incluido a Sasha.
- Pero fue interrumpido esa bienvenida ya que justo el bicho de antes consiguió romper la trampilla y dio un salto para entrar, el bicho corrió hacía ellos y ellos corrieron hacía la única salida, no sabían a donde iban, solo querían escapar.
- Corrieron como nunca, Miguel y Charlie iban primeros, eran los que más corrían, Helen tropezó y terminó haciéndose bastante daño en la rodilla, nadie se dio cuenta de su caída menos Sasha, Sasha se detuvo y volvió atrás, la ayudó a levantarse y volvieron a continuar corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
General Fiction- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...