CAPÍTULO 28: Una forma de vivir.

105 18 1
                                    

- Sasha escapó del campamento con la ayuda de Janet, todos iban en un camión militar y pusieron rumbo hacía el puerto.

- Janet iba acompañada de su equipo, de los hermanos, de Baeva, Moisés, Miguel y Helen.

- Ya todos habían recibido su mochila, con munición y comida, todos estaban algo nerviosos, pero seguros, seguros de que encontrarían la forma de matar aquellos bichos.

- Sasha solo quería encontrar a su madre, le daba igual los Aliens.

- Todos se movían por los baches, el camión giraba mucho evitando no chocar con los coches volcados...

- Pero el camión dio dos vueltas laterales cuando uno de aquellos aliens lo interceptó cuando recién entraron en el pueblo pesquero...

- El Alien golpeó con su mano el camión y el camión quedó boca abajo.

Janet: ¿ESTÁIS TODOS BIEN?.- Todos gritaron con un "si".- PUES SALGAMOS DE AQUÍ...

- Todos salieron del furgón y comenzaron a disparar hacía aquellos bichos, pero se acercaban más por momentos.

- Hicieron un círculo entre ellos para proteger cada angulo.

Miguel: SON MUCHOS...TENEMOS QUE ENCONTRAR COMO PROTEGERNOS...

- Todos miraron para encontrar algo donde esconderse, Helen vio algo a unos mil metros.

Helen: ALLÍ AL FONDO....HAY UNA GASOLINERA...

- Todos miraron.

Janet: K QUÉDATE CONMIGO PARA DEJARLES PASO, LOS DEMÁS CORRED...

- K se puso al lado de Janet y comenzó a disparar hacía todos los lados, los demás corrieron hacía la gasolinera.

- Desde allí J lanzó una granada hacía uno de los bichos, un bicho saltó por los aire pero se levantó, pero fue tiempo suficiente para que Janet y K le dieran tiempo a correr hacía la gasolinera.

- Los bichos corrían hacía la gasolinera, pero algo más lentos, sus patas no eran tan veloces.

- Todos cubrían desde las ventanas, Sasha se puso cerca de Janet que no dejaba de disparar, Janet se dio cuenta...

Miguel: POR AQUÍ VIENEN MÁS...- Dijo al otro lado de la tienda.

Janet: Oye rubia pensé que nuestra despedida iba a tardar más.- Se arrodilló junto a Sasha por debajo del cristal, la miró fijamente.- Pero va a tener que ser ahora, el puerto está a unos cinco minutos tirando por allí.- Se giró y se puso a mirar por la ventana, esos bichos se estaban acercando.- Por aquella calle, con suerte encontrarás, un barco, velero o yate, aprende a usarlo y agarra un mapa que haya y pon estás coodenadas...- Sacó de su bolsillo una pequeña nota y un folio con muchos números.- En el folio está las coordenadas y todo para llegar al puerto de Noster.- Después le entregó la nota.- Y ahí está la dirección de la casa de tu madre.- Ambas se miraron fijamente a los ojos, Helen levantó su cabeza y vio aquellas dos chicas hablar de muy cerca.- Te he mentido.- Sonrie.- No me guardes rencor, te prometí que te ayudaría a encontrar a tu madre pero esto no es suficiente...

Sasha: Es lo mejor que has podido conseguir...- Dijo con lágrimas en sus ojos.

Janet: Voy a rezar por que la encuentres y por que volvamos a vernos.- Janet levantó su cabeza y disparó....

- Sasha dio la vuelta llorando y vio a Helen mirarla, Helen miró por otra ventana y disparó.

Sasha: Sabes...yo también te he mentido.- Dijo ahogada en sus lágrimas, sin mirarle, Janet la miró.- Cuando me desperté a la primera que busqué fue a Helen, me senté en salón a desayunar y la quise esperar y al dormí...quise que estuviera a mi lado.- Janet hizo media sonrisa, aunque aquello le hizo mucho daño.- ¿Te he echo daño?.- Miró a Janet.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora