- Sasha entró furiosa a la habitación de Helen, cerró la puerta bruscamente y caminó hacia su cama.
Sasha: Despierta.- Dijo tras tirarle un cojín.
- Helen abrió sus ojos y vio a Sasha frente a ella.
Helen: ¿Que pasa?
Sasha: Entiendo que no quieras esperarme pero me hubieras podido decir que no querías seguir con esto.
- Helen tomó asiento en su cama.
Helen: ¿De que hablas ahora?
Sasha: Le dijiste a Victoria que no querías seguir con este juego, que te apartabas...¿Por qué?¿Ya no me quieres?
Helen: Pero que egoísta...- Se puso en pie y se acercó a Sasha.- ¿Que es lo que quieres?¿Que estemos las tres detrás?...Yo no voy a esperarte, me he cansado, es más...no te ibas a quedar conmigo.
Sasha: ¿Y tu que sabes?
Helen: Por que si te hubieras enamorado de mi no te hubieras fijado en nadie más...Ni en Janet, ni Victoria.- Sasha se quedó en silencio.- ¿A quién quieres?
Sasha: No lo sé....
Helen: Tu es que no lo entiendes...
Sasha: No te hagas la víctima, tu te acostaste con Janet...¿O me equívoco?
Helen: Si, me acosté con ella...¿Pero sabes que pasó después?.- Sasha miró seria.- Que nos dimos cuenta que te amabamos demasiado y eso había sido el peor error que cometimos, no voy a estar con Janet, ella tampoco conmigo, somos amigas, olvidamos lo que hicimos...Por que te amamos a ti.
Sasha: Yo no...se, desde que todo esto empezó a comenzado a formarse la locura en mi, no se quién soy, maté a mi padre, encontré a mi madre y la perdí, Victoria estuvo ahí y la verdad...ella tiene lo que siempre busqué.
Helen: Pues entonces...¿Por que sigues dudando?.- Sasha bajó su mirada.- Yo no te odio, solo quiero apartarme para no joderme más.- Sasha se acercó.
Sasha: No puedo estar lejos de ninguna...Si siento que te pierdo me muero, pero si Victoria me deja me falta el aire y si Janet ni me mira pierdo el control...os quiero a las tres.
Helen: Deja de sumar chicas a tu lista.- Sasha hizo media sonrisa.
- Helen se acercó y la besó, ambas se fundieron en un gran beso, se echaban de menos, para Helen era la única y para Sasha este momento era el único, no quería mirar a nadie más, quería fundirse en Helen.
- Se separaron al notar que le faltaba el aire.
Sasha: Ojalá todo fuera más fácil.
Helen: Ojalá....
- Sasha se dio la vuelta y salió de la habitación de Helen.
- Baeva se encontró con Miguel en el salón, él estaba débil, tenía fiebre, Baeva lo vio desde lejos como sudaba, tomó asiento a su lado.
Baeva: Hola...¿Que tal?
Miguel: Bien...- Sonrió.- Un poco mareado, creo que voy a resfriarme.
Baeva: Puedo tomarte la temperatura.
Miguel: No tranquila, todo está bien...
Baeva: ¿Has visto a Sasha o a Victoria?, la estoy buscando.
Miguel: Vi a Victoria hace rato en el salón, está sola, no habia nadie.
Baeva: Gracias, iré a ver, si necesitas algo solo dime.
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
General Fiction- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...