- Llevaban dos horas de vuelo y aún quedaba tres, algunos descansaban, cuando llegaran a Londres sería otra hora bastante diferente, los militares estaban en un sitio más retirado, cerca de la cola del avión, mientras que Sasha, Elías y Sol estaban en una zona del avión bastante privada, el avión era privado, pero tenía bastantes asientos.
- Sasha aprovechó que su padre y Sol dormían y fue hacía la cola, simulando que iba al baño, entonces vio a Baeva y Moisés dormí, a Janet mirar por la ventana, Sasha pensó que desde que conoció a Janet nunca la vio dormí y se había dado cuenta ahora.
- Janet volteó su mirada al notar a Sasha allí parada, Sasha continuó su paso y fue al baño, se lavó la cara, solo quería ver a Janet, Sasha salió del baño y se asustó cuando vio a Janet parada allí queriendo entrar en el baño, Sasha se hizo a un lado y Janet pasó.
Janet: Gracias.- Sasha asintió.
- Janet cerró la puerta y Sasha caminó por el pasillo, deseaba que Janet la cogiera del brazo y la besara, pero sabía que no iba a suceder y volvió a su sitio.
- Mientras tanto Janet al entrar en el baño se lavó la cara, estaba sudando y sentía su cuerpo débil, pensó que podía ser por el avión, pero no tomó nada, por momentos sentía que se mareaba, miró al espejo y vio las gotas de agua que bajaban, su cuerpo estaba ardiendo.
- Miró hacía abajo y cogió aire, miró arriba y lo soltó, Janet se miró de nuevo al espejo, miró sus ojos...muy fijamente.
- Vio por segundos a Sasha, Janet cerró sus ojos...En cinco segundos vio a Sasha dormí al lado de ella en una habitación subterránea, vio a Sasha darle un beso en los labios, ambas agachadas en una gasolinera y lo último que vio fua a Ela dispararle con su arma en el abdomen...
- Janet abrió sus ojos, el agua se había secado, ahora sudaba más y estaba más mareada, volvió a mojarse la cara, salió del baño y se dejó caer en su cómodo asiento, se tapó con la manta al sentir frío, mucho frío a pesar de que sudaba...
- Lo que sintió hace un momento fueron momentos que vivió pero que aún no han pasado, comienza a quedarse atrapada en el tiempo sin saber lo que es y hasta olvidar su nombre si Sasha no le salva...
- Janet estaba teniendo miedo, no sabía por que había visto esos pensamientos, con la sensación de que había pasado sin pasar, no sabía nada...Y se estaba agobiando.
Baeva: ¿Estás bien?.- Dijo al lado de Janet.
Janet: Me encuentro, no se que me pasa...me siento muy mareada.
Baeva: ¿Es por el avión?.- Janet negó con la cabeza.- Ya hemos subido varías veces...
Janet: No se que me pasa...- Baeva se levantó para avisar a Elías.- ¿Donde vas?...
Baeva: Elías...él te puede ayudar.
Janet: Se me pasará...de verdad.- Baeva asintió.
- Baeva esperó a que Janet parpadeara para ir corriendo a buscar a Elías, llegó al puesto privado, Sasha no dormía pero tenía sus ojos cerrados pensando en sus cosas, los abrió enseguida cuando vio a Baeva poner su mano en el brazo de Elías y susurrarle.
Baeva: Elías...- Elías abrió sus ojos.
Elías: ¿Pasa algo?
Baeva: Es Janet, se encuentra mareada...nunca la había visto así, no creo que sea por el avión, hemos subido muchas veces.
- Sasha se levantó y corrió hacía Janet, Elías fue detrás de su hija, después Baeva y Sol que se despertó.
Sasha: Janet...- Dijo arrodillandose frente a Janet.
- Janet estaba tiritando, tenía sus ojos cerrados y no dejaba susurrar cosas que no se entendían.
Elías: Déjame...- Dijo apartando a su hija, Sasha se apartó un poco para que su padre tuviera espacio, Elías sacó de su bolsillo una pequeña linterna de Doctor y le abrió los ojos a Janet.- Janet...abre los ojos...
Janet: Hay mucha luz...
- Sasha miró alrededor la luz era pálida.
Elías: Vale, déjalo cerrados entonces, pero centrate en mis preguntas...¿Has comido algo?
Janet: No...- Susurró casi ahogada.
Elías: Supongo que tampoco has bebido.- Janet negó con la cabeza.- Bien...¿Que te duele?
Janet: La cabeza...
Elías: ¿Estás mareada?
Janet: Si...
Elías: ¿Hace cuanto no duermes?...
Janet: No lo recuerdo...
- Janet comenzó a empeorar y comenzó a convulsionar, Elías se quedó paralizado y no supo que hacer, Sasha no podía verla así, solo se le ocurrió algo, meterse entre su padre y Janet, abrazar a Janet con fuerzas y hablarle...
Sasha: Janet...- Dijo tranquila.- Soy Sasha, no se que te pasa pero podemos superarlo...- Sasha se acercó al oído de Janet y le susurró.- Te quiero y te elijo a ti mil veces, necesito que vuelvas y estés conmigo, que me abraces y me digas que todo saldrá bien, lo necesito...- Janet comenzó a relajarse y los sudores bajaban más rápido...- Sasha se soltó del abrazo para entrelazar sus manos con las de Janet, pero no despegó sus labios de la mejilla de Janet.- Te amo, se que crees que te olvidé, pero estoy aquí por ti...todos te necesitamos.
- Elías corrió hacía su mochila y preparó una inyección, volvió y se la dio a Sasha, Sasha miró a su padre y Elías asintió...
Janet: Sasha...- Susurró...- Te quiero...- Todos miraron a Janet.
- Sasha miró a Janet y se volvió acercar a ella.
Sasha: Descansa hace tiempo que no lo haces.- Le pinchó y tardó cinco segundos en provocarle un sueño a Janet.
- Sol dio la vuelta y volvió a su parte del avión, Sasha cubrió a Janet con una manta y se quedó a su lado con la mano de Janet cogida, Moisés fue a su sitio y Elías se quedó mirando junto con Baeva.
Baeva: Me quedaré con ambas.- Miró a Elías y Elías asintió.
- Baeva se sentó frente a Sasha, Sasha la miró y soltó la mano de Janet.
Sasha: Se despertará mejor.
Baeva: Conoces a Janet de antes...- Sasha bajó su mirada.
Sasha: Es algo que no entenderías.- Miró a Baeva.
Baeva: ¿Como has conseguido tranquilizarla?, tres días no dan para conocer a alguien y saber que le pasa.
Sasha: No se lo que le pasa.
Baeva: Quién inventa la enfermedad sabe la cura, tu has estabilizado a Janet.
Sasha: Lo hubiera echo por ti también.- Baeva sonrió.
Baeva: Sasha no soy una niña, no me puedes engañar...¿De que conoces a Janet?
Sasha: No la conozco, solo me recuerda a alguien.
Baeva: Janet te ha dicho que te quiere, Janet no le dice a nadie que le quiere...
Sasha: Estaba mal, en esos momentos se dicen cosas.
Baeva: No se por que ella me ha ocultado que te conoce pero me lo terminará diciendo.
Sasha: Ella nunca te ocultaria nada.- Baeva levantó su ceja.- Sabes que te quiere como una hermana.
Baeva: Ajá...Sabía que nos conocías, es más yo siento que te he visto en otra parte.
Sasha: No les des vuelta, nunca nos hemos visto.
Baeva: ¿Como sabes eso?
Sasha: ¿El qué?
Baeva: Que me quiere como una hermana...
Sasha: Por la forma de actuar y de protegerte.- Baeva asintió.
ESTÁS LEYENDO
Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA]
General Fiction- Si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo...¿lo harías?, si pudieras volver atrás y arreglar algunos errores ¿lo harías? - Esta es una historia problamente parecida alguna que otra con Aliens, una historia parecida a cualquier historia de amo...