CAPÍTULO 72: Hasta el final de la travesía.

58 6 0
                                    

- Sasha caminó hacia proa y tomó asiento cerca de aquella chica, aquella chica que miraba el mar para ver si encontraba algo de paz.

Sasha: ¿Le preguntaste sobre tu hermana?

Helen: Si...- Sonrió felíz, miró a Sasha.- Dice que está viva, me llevará con ella.- Sasha sonrió.

Sasha: Sabía que estaba bien.

Helen: Nunca debí de alejarme de ella.

Sasha: Lo hiciste por su bien.

Helen: Cuando regreses atrás no recordarás nada y tal vez vuelvas a enamorarte de las tres.- Ambas se miraban.

Sasha: Si, tal vez o tal vez sea un poco diferente.

Helen: Seguro que vuelve a pasar, la vida está escrita.

Sasha: Si.- Miraron el mar.

Helen: No sentiré nada por ti entonces.

Sasha: No...no se si quiero hacerlo.

Helen: Tienes que hacerlo.

Sasha: Si, tengo que hacerlo.

Helen: Cuando vuelvas, seguro no nos conoceremos, quiero que tengas algo.- Sasha la miró, Helen sacó algo de su bolsillo, era una pulsera de su hermana, se la entregó a Sasha.- Era de mi hermana me dijo que se la regalara a Miguel por que ella creía que Miguel y yo seríamos novios, que me gustaba Miguel, me dijo que se la diera si estaba enamorada de él, pero no es del él de quién estoy enamorada, por eso quiero que la tengas tu.- Sasha sonrió.- Seguro que volveré a enamorarme de ti, por que son cosas que pasan y aunque vuelvas atrás vuelven a pasar, en el amor no se deciden...dicen.

Sasha: Si, es cierto.

Helen: Por un segundo...¿Te enamoraste de mi?

- Sasha borró su sonrisa, miró abajo y pensó, miró los ojos de Helen.

Sasha: Yo me enamoré de ti desde que te vi, desde que te pregunté la hora, cuando te vi allí en la parte trasera del insituto con miedo senti unas enormes ganas de protegerte y abrazarte y en aquel búnker solo quería dormir a tu lado y mirarte cada vez que estuvieras distraída, fallé, me sentí atraída por Charlie pero me di cuenta que no era él a quién deseaba y que hubiera dado lo que fuera por que hubiera sido tu a la que desnudaba....me duró, pero conocí a Janet y me hizo olvidarme del mundo un poco y me traía loca con sus rechazos y me sentía mal por que también te quería a ti, fui egoísta, me gustabais las dos, después tu y yo...en aquél yate, te juro, deseé que esa travesía no terminara nunca y si volviera a pasar hubiera seguido lejos, pero también estaba enamorada de Janet y me fui para buscarla, os necesitaba a las dos, no podía elegir a una y por eso cuando volvimos a encontrarnos...la abracé a ella, por que justo en ese momento yo no te podía proteger y yo necesitaba que ella me susurrara que todo iba a estar bien, pero cuando cogí las fuerzas solo quise ir contigo, pero tu estabas enfadada y Janet estaba ahí...- Sasha bajó su mirada.- Y después apareció Victoria, no me enamoré de ella, pero me hizo alterar la sangre con sus ordenes y sus malditos latigazos, me hizo sentir horrible, pero era muy hermosa...y fue algo que duró poco y lo preferí así, por que no hubiera podido ser felíz con ella.

Helen: ¿Por qué?

Sasha: Por que estaba enamorada de dos personas maravillosas y cuando os vi allí en el campamento, Janet sostenía tu mano y sentí que me ahogaba, quería mataros al pensar que estabais juntas y que me habíais olvidado, soy egoísta, ya te lo he dicho...os quería a las dos para mi.

Helen: Entiendo que amaras a las dos y que no eligieras a ninguna.

Sasha: Si te sirve de consuelo, eres de la primera chica de la que me enamoré y Janet fue la mejor novia que se pudo tener.

Helen: Lo entiendo...

Sasha: Gracias por hacer este viaje corto...

Helen: Gracias a ti.

----

- Sasha tocó en la puerta de Carol y Carol le dio paso, la rubia se acercó a ella y le ofreció un papel, Carol lo cogió y lo abrió.

"Serendipia, Limerencia y Aliens."

Carol: ¿Que es esto?

Sasha: Me pediste una prueba para que te creyera, si me das eso te creeré.

Carol: ¿Por qué?

Sasha: Es algo que me dijo mi padre desde pequeña y siempre me lo ha recordado, siempre he tenido esas palabras en mente, cuando me des eso, estaré pensando en esas palabras, solo dime...¿En que piensas ahora? y me das ese papel.- Carol asintió.- Serendipia...Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta, Limerencia...Estado involuntario, propio de la atracción romantica por parte de una persona hacia otra...

Carol: ¿Y los Aliens?

- Sasha tomó asiento al lado de Carol.

Sasha: Siempre tuve pesadillas con los aliens, me imaginaba como eran y terminaba haciendome pis en la cama, mi padre me dijo que si los aliens dominaran el mundo yo acabaría con ellos.

Carol: Y así será.- Miró a Sasha.- Oye tengo que decirte algo y no lo puede saber nadie más.

Sasha: Yo no se si podré volver atrás...

Carol: Tienes que hacerlo, lo que tengo que decirte tienes que evitarlo.- Sasha la miró.- Luz está muerta, también Nuria y los hermanos de Miguel.- Sasha se sorprendió.- Sasha...tienes que evitar esto, puedes hacerlo, si algo sale mal tienes que seguir adelante o vamos a morir todos.

Sasha: Pero Carol yo...- Comenzó a llorar.

Carol: Escuchame tienes que salvar a Helen, es muy importante, tienes que hacerlo por favor.- Sasha miró fijamente los ojos de Carol, cristalinos y hermosos.- Prometeme que harás lo que sea para salvarla.

- Sasha limpió sus lágrimas.

Sasha: Tu nunca estuviste enamorada de Charlie.- Dijo tras mirar los ojos de Carol.- Estás enamorada de Helen y hasta las trancas...- Carol se puso seria.- Estás aquí por ella...Lo haces por ella.- Carol se puso en pie y le dio la espalda a Sasha.- ¿Desde cuándo Carol?.- Sasha se puso en pie.

- Carol se giró y miró seriamente a Sasha.

Carol: Estás equivocada.

Sasha: No, no lo estoy, ahora me doy cuenta de todo...- Miró hacía un lado pensando.- Nunca te has querido separar de ella, viste como Helen me miraba en el bunker por eso querías que me fuera, te dio rabia que la rescatara yo y no tu, no era por que yo reía con Charlie, era por que cuando yo estaba con Charlie, Helen me miraba y sufría y tu sufrias por ver su comportamiento...- Carol negó con la cabeza.- NO TE ATREVAS A NEGARMELO...ME HE DADO CUENTA...- Carol bajó su mirada.- No tiene nada de malo, yo también estoy enamorada de Helen, Helen es increíble.- Carol la miró.- Pero...¿Desde cuándo estás así?.

Carol: Sasha no...- Sasha la interrumpió.

Sasha: No importa, puedo entenderte, nunca has hablado con nadie de esto, te da vergüenza, pero puedes confiar en mi y si necesitas hablar aquí estoy, puedes estar tranquila por que no diré nada.- Carol asintió con la cabeza.- Te dejo sola.

Los Aliens y la Limerencia [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora